Páginas

CARTA PRENATAL = CONCEPCION + BIOLOGICA.




FECHAS IMPORTANTES EN LA GESTACIÓN

-266 días antes del Natal

-217 días antes del Natal (49 días de gestación) Dr. Rick Strassman y Libro Tibetano de los Muertos

-146 días antes del Natal (120 días de gestación) Maestro Kundalini Yogui Bhajan

-83 días antes del Natal (6 meses de gestación) Dra. Helen Wambach

-88º antes de la posición del SOL en Natal, según RA URU HU


________________


Modo rápido de ver la ubicación de los Planetas de Concepción en nuestra Carta Astral.

Entre los muchos programas disponible podemos optar entre otros por: https://carta-natal.es

Pincháis arriba derecha en calcular Carta Natal:  https://carta-natal.es/carta.php
Ponéis los datos fecha, hora, país, etc, y aceptar. 

Levantada la Carta, vais en la parte inferior a Progresiones Secundarias y pincháis: https://carta-natal.es/progresiones.php

Ya en las Progresiones Secundarias, donde pone fecha, ponéis el día y el mes de nacimiento, y al año se le añaden 266 años.

Y donde dice Progresión Directa o Conversa, pincháis en CONVERSA, y le dais a aceptar.

NOTA.-  Son Progresiones Conversas y nos interesa hacerlo hasta los 266 días anteriores, como calcula a 1º por año, le añadimos 266 años, para que retroceda esos 266 días.

                        _____________________________________



Horóscopo de CONCEPCIÓN (266 días de Gestación)

Mi exposición sobre el Horóscopo de CONCEPCIÓN, como podéis comprobar los que seguís mis experimentaciones, cumple rigurosamente los 266 días de gestación, cuando digo que a la fecha natal se le suman 8 días y se le restan 9 meses,. Y en esa fecha, se rectifica la Luna de concepción a la cuadratura con la Luna natal, en unos minutos u horas, ….etc.
Puede asimismo comprobarse que se mantiene la equidistancia de la Luna al Sol, en el tema de concepción y en el tema natal.

EL MUNDO   GINECOLOGÍA | Duración del embarazo

¿Por qué lo llaman 9 meses...?

Foto: El Mundo


  • El tiempo de gestación desde la última regla son 280 días
  • Se considera embarazo a término entre las semanas 37 y 42
María Valerio | Madrid
Actualizado sábado 22/01/2011 00:51 horas

...cuando quieren decir 40 semanas? Una de las primeras cosas que aprende una mujer cuando está embarazada es a contar el tiempo en el calendario por semanas. Así que pronto descubre que la gestación dura algo más de lo que siempre había pensado: casi 10 meses. Entonces, ¿por qué lo llaman nueve meses?
El doctor Antonio González, responsable del área de Ginecología del Hospital Universitario La Paz de Madrid, explica la clave de estas 'cuentas de la vieja' que pueden despistar a más de uno: "La duración del embarazo cambia dependiendo de si se cuenta desde la fecha de la última regla, o bien de la última ovulación".
El truco, señala, es que la mayoría de mujeres sabe con precisión cuando menstruó por última vez, mientras que es imposible saber cuándo se produjo la ovulación ("salvo que el embarazo sea fruto de un único coito"). Por eso, de forma convencional, "en la consulta sumamos 280 días a la fecha de la última regla para calcular la fecha del parto". Es decir, 40 semanas.
Si usted fuese una de esas mujeres capaces de calcular con precisión su ovulación (generalmente hacia los 14 días posteriores a la regla), "el tiempo real que pasa el feto en el útero desde la concepción hasta el parto es de 266 días" (equivalentes a los nueve meses que se han atribuido al embarazo toda la vida). Es decir, 38 semanas.
Como aclara el ginecólogo madrileño, debido a esas cuentas, se considera que el embarazo ha llegado a término cuando la mujer ha cumplido entre las semanas 37 y 42 de embarazo. Por debajo, se considera una gestación pretérmino, mientras que pasada la semana 42 se habla de un embarazo prolongado y en muchos centros optan por inducir el parto para evitar riesgos a la madre y a su bebé. "A partir de ese límite, la placenta, que es el pulmón del feto, se envejece; y eso puede causarle problemas de respiratorios y de alimentación".
A pesar de los avances, de la ciencia, de los cambios sociales acaecidos, los 266 días de mantienen como una medida biológica inmutable, asegura González. "La única diferencia es que antes se hablaba de meses lunares para calcular la salida de cuentas y ahora hemos recurrido a las semanas y los días, pero entre el 70%-80% de las mujeres cumple los 280 días después de su última regla".
                                                 _________________________

Hoy sabemos que partir de 273 días de gestación no es correcto, como tampoco es correcto dar a esa Carta Inicial el mismo tratamiento que a la Carta Natal.
La Carta Prenatal es todo, los 266 días del periodo de gestación.
Que tiene un inicio, si, que tiene un fin, si.
Todos esos 266 días de construcción biológica son únicos y diferentes para cada nacido, en función del seno en que esta y de las cualidades del tiempo que transcurren.
Sólo hay un Natal, con digamos dos inicios, uno incrustado en la Carta Natal de la madre, y otro inicio propio, pero propio con mucho y mucho de dependiente en su propio proceso.

Experimento en la consideración que empieza 266 días antes de nacer, y ese empezar tiene un camino de 266 días interactuando madre-hijo/a y bajo todo lo celeste.
El por nacer esta bajo la dependencia del seno de su madre y de su Carta Natal mas su despliegue.
Es avanzando en su desarrollo en esos días su fortalecimiento, y que con el sentimiento de su capacidad por respirar forman parte de los desencadenantes del parto.
Ese empezar tiene la importancia que tiene, que es mucha, pero cada semana de gestación tiene un desarrollo de por si concreto y establecido, pero en cada caso bajo los condicionantes de la madre, de la sinastria madre-hijo/a, y la recepción de lo celeste que es diferente en cada embarazo.
Esta por investigar desde lo astrológico todo ese periodo anterior al nacer y de las implicaciones de transfondo de este, en posibles condicionantes futuros, acontecimientos sin explicación, saltos en el tiempo, eslabones incomprensibles, aparición de lagunas, espejismos como de otra … etc.

La Carta del instante inicial tiene su valor que lo tiene, pero a fin de cuentas despega de la Carta de la madre.
Una cosa es que la pareja no sabe exactamente el momento de la fecundación, la Carta del instante inicial, que despega de la Carta de la madre, y por eso esa estimación media desde la última menstruación de 273 días, que es el punto de referencia al que se remite a la embazada, y del admitido uso que pueden ser unas semanas de mas o de menos. De mas o de menos sobre 273, que ya sabíamos que 273 era un punto de referencia.
Pero, la gestación, del instante de fecundación al parto distan 266 días.

Tanto empeño se ha puesto siempre en la carta del instante inicial, que se han pasado por alto los 266 días siguientes.
¿Y sin esos instantes consecutivos, verdaderos saltos evolutivos de súper gigante, ese primero de los instantes, que es?
¿Es creíble que trígonos y cuadraturas que durante este tiempo reciba la madre, no repercutan sobre quien es dependiente de ella?
¿Es creíble que los anteriores estados celestes según en que etapas de la gestación se encuentre el por nacer, no tengan incidencia en este?
¿Qué puede aportar la astrología sobre las diferentes etapas de esos 266 días, y sobre la correspondiente sinastria con la madre?

Si ciertamente como en el caso de los gemelos un mismo óvulo puede ser fecundado por dos espermatozoides, ello no es que deba serlo en el mismo instante.
Y de eso el tiempo que como en el caso de mellizos o siameses se toma el proceso en determinar si deciden compartir la misma placenta o no, la misma bolsa o no, etc.
Según se trate de gemelos, mellizos o siameses el proceso de determinación llega hasta los primeros 15 días.
Vemos pues que todo tiene un tempo, algo asi como si sobre la marcha ….
Ese relativo mismo instante de fecundación de un mismo óvulo tiene unos tempos, y que ya luego se traducen en sus diferentes instantes natales.

Si, se nace en un instante, Carta Natal, y con unas posiciones planetarias, pero cargadas con una memoria propia y diferente a todas, de los 266 días celestes anteriores bajo dependencia de la carta y condicionamientos natales de la madre.
La Carta Prenatal, no es un instante sino todos los instantes prenatales y biológicos de cada uno de esos días.
Los trígonos y las cuadraturas, etc, las posiciones en signos, etc, y que al mismo tiempo nos conforman, son los tránsitos en la carta de la madre, y que al ser constituyentes nuestros están en sinastria profunda entre madre y el hijo/a.

Una cosa son las posiciones y evolución de los planetas 266 días antes de nacer, lo cual podemos gestionar sin tener en cuenta la carta de la madre, y otra cosa es ese acontecer en sinastria con la madre.
Si durante el embarazo en los cielos se hace una cuadratura entre Júpiter y Saturno, esa cuadratura es para todo el mundo, o sea el que ha de nacer, en el progresar durante la gestación de su Júpiter y de su Saturno, estos conocerán la cuadratura entre ellos.
Y esa cuadratura puede que en la Carta de la madre incida en mas o en menos, y ese en mas o en menos repercute en si y en la gestación; si ciertamente en la gestación, y mas en lo que era propio en desarrollo en esa semana en concreto.

En cualquier Carta Natal podemos ver los Tránsitos Conversos de los 266 días anteriores y ver su evolución en esa Carta Astral.
Un Plutón veremos que bien poco se ha movido, un Júpiter puede o no cambiar de sector, y los rápidos vemos como conocieron bastantes signos.
Pero todo ello se recibió en el vientre materno, y por tanto en intensa sinastria de recepción.
Es de sentido la vital importancia y repercusión de lo materno en todo el proceso.

Ese Plutón que durante 266 días puede haberse movido poco, y estar bastante estable en el futuro sector del por nacer, también ha permanecido estable en el sector de la madre, pudiendo es o no regente de este.
El Plutón del que nace, que nace ya con este ubicado, y destinado a ubicarse en ese, y ser regente o no de este, viene cargado de 266 días de estar en el sector en que transitaba de la madre, etc.

¿Es creíble que 266 días de desarrollo biológico no estén impregnados en lo que así respecta de ese Plutón y sus derivados?
                                __________________________________

 HOROSCOPO CARTA PRENATAL (Carta de Concepción + Carta Biológica)

“PARA EXPERIMENTAR RAPIDAMENTE SOBRE EL NATAL LAS POSICIONES DE LA CARTA DE LA CONCEPCION y LA CARTA BIOLOGICA
Se le aplican a la Carta Natal los tránsitos conversos para el día (día y mes y año de nacimiento + 8 días – 9 meses)

Y en su tránsito biológico (Horóscopo BIOLOGICO) de CONCEPCION a NATAL evolucionan con diferentes tiempos y baremos por signos y sectores natales, con el añadido de los resultantes a natal de presencia y regencia final.
Todos los planetas tienen un inicio y un final durante la gestación. El mismo contenido natal que les damos después para direcciones y tránsitos directos, tienen para los conversos (concepción y biológico)

El inicio (Carta CONCEPCION), un inicio que hace posible la gestación.
El tránsito de Concepción a Natal (Carta BIOLOGICA), una gestación que hace posible un nacimiento.
Nacimiento (Carta NATAL), que hace posible “con ayuda” la andadura vital.
Vida (posiciones y desarrollos de los despliegues anteriores) ...  ESCOLARIZACION …  MAYORIA de EDAD … etc.

Horóscopo Carta PRENATAL = Carta CONCEPCION + Carta BIOLOGICA + Carta NATAL
Todos los planetas tienen un inicio de CONCEPCION, un evolucionar durante la GESTACION y un finalizar esta con el NATAL.
La continuación de “un inicio” que es la concepción, y que en SINASTRIA de gestación con la madre (muy importante) se dirige al NATAL.
Todo ese proceso vital es un mismo despliegue

                                                                                            ___________________________________________


Mi exposición sobre el Horóscopo de CONCEPCION, como podéis comprobar los que seguís mis experimentaciones, cumple rigurosamente los 266 días de gestación, cuando digo que a la fecha natal se le suman 8 días y se le restan 9 meses. Y en esa fecha, se rectifica la Luna de concepción a la cuadratura con la Luna natal, en unos minutos u horas, ….etc.
Puede asimismo comprobarse que se mantiene la equidistancia de la Luna al Sol, en el tema de concepción y en el tema natal.


HC   HOROSCOPO de CONCEPCION

¿Cómo lo estoy experimentando?

1).- A la fecha natal le sumo 8 días, y luego le resto 9 meses.
Ejemplos:
Un nacido el 10 de noviembre de 1972, le sumo 8 días y le resto 9 meses = 18 de febrero de 1972
Un nacido el 15 de julio de 1985, le sumo 8 días y le resto 9 meses = 23 de octubre de 1984

2).- En la fecha que resulte, la rectifico buscando el grado de la Luna que efectúa 90º después del grado de la Luna de la posición natal.
Esto representa una desviación de minutos o de horas sobre el apartado 1)
Ejemplo:
La Luna natal ocupa el 7º de Libra, y debo de encontrar dentro del día resultante del primer del apartado 1) en que hora estará a 7º de Capricornio (o sea a 90º del natal)

3).- Nuevamente rectifico el ASC del horóscopo resultante del apartado 2) hasta llevarlo al grado del ASC natal.
Que puede representar otra desviación de minutos o de algunas horas sobre la localización del apartado 2)

                                                 __________________________

¿En qué momento el alma encarnaría el cuerpo de un bebé, en el nacimiento o la gestación?

¿En qué momento el alma encarnaría el cuerpo de un bebé, en el nacimiento o la gestación?
¿En que vientre de que Carta Natal conllevara el inicio de su propia Carta Prenatal de su desarrollo biológico?   
¿Madre e hijo qué juego de Sinastrias y Recepciones Estelares compartirán durante 266 días?
Gestación e inicio biológico propio dentro de otra Carta Natal, en la que por un tiempo se conjuntan unas dinámicas propias y otras de conjuntas, conjugándose en pos de un renacer de la madre y de un nacer del hijo.


¿En qué momento el alma encarnaría el cuerpo de un bebé, en el nacimiento o la gestación?
¿En que vientre de que Carta Natal conllevara el inicio de su propia Carta Prenatal de su desarrollo biológico?   
¿Madre e hijo qué juego de Sinastrias y Recepciones Estelares compartirán durante 266 días?
Gestación e inicio biológico propio dentro de otra Carta Natal, en la que por un tiempo se conjuntan unas dinámicas propias y otras de conjuntas, conjugándose en pos de un renacer de la madre y de un nacer del hijo.

Sobre un ejemplo ya comentado en su día:

 Carta Astral de Cristina Fernandez de Kirchner


Carta Natal y en el exterior -266 días, evolución de los Planetas durante la gestación.


Y todo ello dentro del viente y Carta Natal de su madre.
Durante 266 días en sinastria conjunta madre e hija inician la gestación.
El ovulo fecundado esta en un vientre y ese vientre tiene un destino, del que es dependiente.
Y madre e hija comparten por un tiempo un caminar.
Al nacer una parte importante de su autonomía, es la de no dependencia de aquella Carta Natal, sino del inicio de la suya propia.Y ese tomar cuerpo paulatinamente como entidad propia dentro de otra entidad, fue y forma parte también de los desencadentes del parto, sino el que mas. 

Con todos los avances en el conocimiento de la gestación y vida prenatal, es de sentido, es lo propio y es lo inaplazable el estudio del Prenatal insertado en la Carta Natal de la Madre.
Durante 266 días depende de un universo en el vientre materno, que es el palpitar del universo en la Carta de la madre, y por un tiempo y en gran parte, si bien no sabemos la dimensión e esa parte, también suyo. 
Al nacer deja de depender, y en primer lugar de su madre, si bien sigue dependiendo y mucho durante un par de años. 
Pero al nacer, desde una sinastria mas de tu a tu. 

0).- Con la fecundación se inicia la división celular, y a los cinco días se separan en dos grupos, uno que formará la placenta y otro grupo que será el embrión, células madre, que tienen la capacidad de transformarse en más de 200 clases de células de cualquier parte del cuerpo.
Y a los siete días desciende hasta el útero para quedarse durante 266-7= 259 días.

Primera semana de gestación y Natal (interior)



Desde la fecundación (interior), la primera semana de la gestación.




______________


1)- El Dr. Rick Strassman encuentra fascinantes coincidencias entre el desarrollo del feto humano y las descripciones del Libro Tibetano de la Muerte: ¿entra el alma al cuerpo humano a través de la glándula pineal?

Lo curioso es que la glándula pineal se hace visible en el feto humano a los 49 días, que es la cantidad de días en los que un alma tarda en reencarnar según el Bardo Thodol (Libro Tibetano de los Muertos). Estas coincidencias han llevado a Strassman a afirmar que el alma encarna en el cuerpo a las séptima semana de embarazo.
49 días son la semana 7de gestación:
El embrión se convierte en fetoy su cola del embrión empieza a caer. 
El esqueleto adquiere formay el corazón late.
La placenta empieza a pasar nutrientes del cuerpo de la madre al del bebé y le retirará los productos de desecho, creciendo y ensanchándose el cordón umbilical.
Una división celular extremadamente rápida produce mil millones de neuronas en el cerebro, neuronas con una vida posterior del entorno de los 100 años.
Etc.

Carta Natal (interior) y situación de los Planetas el 49 día de gestación



Desde la Carta de Fecundación, la situación de los Planetas el 49 día




________________

2).- La Maestro Kundalini Yogui Bhajan afirma que el alma entra en el feto a los 120 días de gestación.

El proceso neuronal iniciado a los 49 días en su mayoría queda formados alrededor de los 120 días de gestación, y es el periodo en que se forman la mayoría de circuito de la información.
El estómago empieza a funcionar, tragando e ejercitando el aparato digestivo.
Movimiento al patalear y mover las manos
Puede llorar al funcionarle las cuerdas vocales, y puede escuchar por desarrollo de oído y sus terminaciones nerviosas al cerebro
Puede tener hipo, bostezar y tiene gesticulación facial.
Etc.

Carta Natal (interior) y situación de los planetas a los 120 días de gestación





Desde la Carta de Fecundación, la evolución de los Planetas a los 120 días de gestación.




_____________________

3).- La doctora en psicología Helen Wambach, en su libro "Recalling Past Lives: The Evidence From Hynopsis" y en su artículo "La vida antes de la Vida", ha hecho, unas investigaciones a 750 personas bajo hipnosis, acerca de sus vidas antes del nacimiento. A la pregunta de "¿Cuándo entra su alma en el feto? se obtuvieron interesantes versiones. Pero lo sustancial de este trabajo fue que el 89% de los 750 casos que respondieron dijo que no pasó a formar parte del feto hasta que no se cumplieron seis meses de gestación.

Se pueden escuchar directamente los latidos de su corazón. Se perciben sus movimientos diarios y si tiene hipo. 
Se inicia en la practica de movimientos respiratorios y de diafragma, uno de los dos desencadenantes del parto.


Carta Natal (interior) y situación e los Planetas a los 6 meses de gestación



Desde Carta de Fecundación, evolución de los Planetas a los 6 meses de gestación.





_________


4.-   –88º antes de la posición del SOL en Natal, según RA URU HU

Mientras que el Natal es nuestra personalidad (nuestra definición consciente).

Un momento aproximadamente 88 días antes de nuestro nacimiento (exactamente 88 grados del sol antes del momento de nuestro nacimiento), lo que determina nuestra definición inconsciente.

Ejemplo de Carta con el SOL a -88º del SOL natal, en la Carta de MARILYN MONROE





POSICIONES PLANETARIAS e I-CHING



Marilyn Monroe: Posiciones planetarias natales y posiciones planetarias 88º antes de la posición Solar natal, activando hexagramas del I-CHING


_______________


Donald TRUMP: Posiciones planetarias natales y posiciones planetarias 88º antes de la posición Solar natal, activando hexagramas del I-CHING


___________________
___________________
___________________

CARTA PRENATAL = CONCEPCION + BIOLOGICA.


HC HOROSCOPO de CONCEPCION

Horóscopos de CONCEPCION y NATAL

Carta Biológica y Prenatal: La gestación de la Princesa Leonor de Borbón desde la perspectiva astrológica


           ___________________________________
_________________________________




Carta de CONCEPCIÓN de DONALD TRUMP

                                               ____________________________
                                               ____________________________


Carta de CONCEPCIÓN de HILLARY CLINTON

                                               ____________________________
                                               ____________________________


Carta de CONCEPCIÓN de Jared Kushner

                                               ____________________________
                                               ____________________________ 


CARTA PRENATAL de Cristina Fernández de Kirchner





Notas:

Su MARTE natal en Aries es regente de XII y está en XI
Su MARTE de concepción, regente de XII esta en Escopio en VI
MARTE recorre durante la gestación del sector VI al XI, de ESCORPIÓN a ARIES, y conexionando con los aspectos pertinentes.

Al considerar el sector VI natal, en el que hay NEPTUNO y SATURNO, regentes de XI y IX, ahora también hay que tener en consideración que el MARTE de concepción que esta fuertemente instalado.

El SATURNO en sector VI regente de IX, hay que tener en consideración que inicio su curso de concepción en el sector V.

JÚPITER en TAURO y en sector I, regente de VIII, inicio su curso de concepción en el sector XII.
Son dos cosas diferentes y complementarias, un JÚPITER-TAURO_sector I a este mismo JÚPITER-TAURO sector XII, y en ambos casos regente de VIII.

Y desde el natal consideramos a JÚPITER y LUNA en sector I
Siendo la LUNA regente de sector III, esta LUNA inicio sus vueltas desde el sector IV en LEO y conjunción con PLUTÓN de concepción y natal, regente de VII
LUNA que movilizo en sus vueltas todo tipo de conexiones a pasado (concepción), a presente y a futuro (natal), con los demás puntos a considerar.

Vemos además en este sector I por concepción a:

MERCURIO, regente de II y de V, y en natal ubicado en sector X
VENUS, regente de I y de VI, y ubicado en natal en sector XI.
SOL, regente de IV, y ubicado en natal en sector X.

Durante la gestación, los tres planetas inician su curso en TAURO y GEMINIS en el sector I natal, para anclarse en SOL-PISCIS-X, MERCURIO-PISCIS-X y VENUS-ARIES-XI

Los contenidos de estos recorridos durante la GESTACIÓN son de un alto y principal valor BIOLÓGICO PRENATAL.
Hay que empezar a considerar este recorrido de CONCEPCIÓN a NATAL, como la plataforma base sobre los que son posibles sus despliegues y desarrollos posteriores.
Digamos que desde el NATAL, forman parte de el, unos tránsitos conversos desencadenantes de el.

URANO por natal y concepción anclado en cúspide III, regente de X

PLUTON por natal y concepción anclado en cúspide IV, regente de VII

NEPTUNO por natal y concepción anclado en cúspide VI, regente de XI.


TeP  Tránsitos y Progresión de las Estrellas:

A los +/- 9 años conjunción de NEPTUNO-natal en VI regente de XI con ARCTURUS

A los +/- 18 años conjunción SOL-concepción en I y regente de IV con ALDEBARAN.  (estudios)
A los +/- 18 años conjunción MARTE-natal en XI regente de XII con ALGENIB     (estudios)

A los +/- 21 años conjunción JUPITER-concepción en XII regente de VIII con HAMAL (conoce a Nestor y se casan)

A los +/- 36 años conjunción de NEPTUNO-natal  en VI  y regente de XI con EPI (primer cargo electivo)

A los +/- 41-42 años conjunción URANO-natal en III y regente de X con CANOPUS  (ingreso en Senado Nacional)

A los +/- 52 años conjunción MERCURIO-natal en X regente de II y V con ACHARNAC  (senadora por la provincia de Buenos Aires)
Etc.

Progresión Prenatal AUREA

Presidenta en el 2007:

ProPreAUREA  en conjunción con NODO ASCENDENTE LUNA en sector IX
ProPreAUREA en sextil con MARTE en XI, regente de sector XII
ProPreAUREA en trígono con SATURNO en V, regente de sector IX
ProPreAUREA en cuadratura con JUPITER en sector I, regente de sector VIII


Presidenta en el 2011:

ProPreAUREA en conjunción MEDIO CIELO
ProPreAUREA en sextil VENUS en XI, regente de ASC y sector VI
ProPreAUREA en trígono NEPTUNO en cúspide VI, regente de sector XI
ProPreAUREA en cuadratura con LUNA en sector I, regente de sector III


2015-2017:

ProPreAUREA en oposición con PLUTON en sector IV, regente de sector VII
ProPreAUREA semi cuadratura con Marte en sector XI, regente de XII
ProPreAUREA en oposición LUNA-concepción en secdtor IV, regente de sector III

Etc
                                      _______________________________
                                      ___________________________________


CARTA PRENATAL y NATAL de Charles CHAPLIN



__________________________
__________________________


El Horóscopo Biológico de FELIPE VI

Foto EL MUNDO
 
 Horóscopo de CONCEPCIÓN y desarrollo de la gestación (266 días) hasta el Natal, conforman su despliegue biológico.

Estoy investigado la progresión del número Áureo en la gestación, sobre la que volveremos mas adelante.
NÚMERO ÁUREO (     )

Progresión Prenatal AUREA:

14-15-16-17 años: finaliza estudios y se incorpora al Lakefield College School de Toronto, siguientes estudios en Academias Militares, desde sector VII , sextil a PLUTON natal y concepción en V (regente de VII), sextil URANO natal y concepción en V (co-regente de X), conjunción NEPTUNO natal y concepción (co-regente de XI), trígono CHIRON natal en XI, trígono JUPITER de concepción en III conjunción cúspide IV (regente de VIII), cuadratura MERCURIO natal en XI (regente de II y co-regente de V.

18 años: Jura lealtad a la Constitución, desde sector VII, trígono SATURNO de concepción y natal (regente de MC en XII)

21-22 años: Su embarcación quedó primera en el campeonato de España en la clase Soling, ganando también la Copa España. En 1990 quedó quinto en el campeonato del mundo de vela. Sextil LUNA natal en X, regente de III

24-25 años: Abanderado y participación en Juegos Olímpicos, sextil MERCURIO natal en XI (regente de II, co-regente de I, co-regente de V), cuadratura URANO natal en V, (co-regente de X).

27 años: Gira por comunidades autónomas, trígono JUPITER natal (regente de VIII), conjunción VENUS natal (regente de I y VI)

Etc.

35-36 años: Compromiso y boda con Letizia, saliendo de un trígono con SOL en cúspide I de concepción, regente de V, semi sextil LUNA en X (regente de III), trígono PLUTON en V natal y concepción (regente de VII), trígono URANO en V (co-regente de X).Cuadratura a los Nodos.
 Etc.

46-47 años: Proclamación como FELIPE VI, setil SATURNO en XII (regente de X), conjunción SOL en X (regente de IV)

Notas:

Conjunción de LUNA-MERCURIO-SOL en XII-ASC de concepción, aparecen en X de natal
LUNA (regente de III y V)
MERCURIO (co-regente de I, regente de II, y co-regente de V
SOL (co-regente de IV, y regente de V)

NEPYUNO en VII, en natal y concepción, (co-regente de XI)
Regente de VII en V, conjunción URANO, regente de XI, y co-regente de X)

VENUS regente de ASC y VI, por concepción en II, y por natal en VIII

MARTE, rente de la XII, en VI por concepción y en XI por natal.
El sector XII contiene al doble SATURNO, a LUNA, MERCURIO y SOL


SOL regente de V, que contiene el doble PLUTON y doble URANO y a JUPITER

Tep (Tránsitos y Progresión de las Estrellas natales y de concepción) de FELIPE VI

+/- 6 años Conjunción AGENA  -  NEPTUNO-concepción en VII, co-regente de XI

+/- 9 años Conjunción MARKEB  -  URANO-natal en V-cuspVI, co-regente de X

+/- 18 años Conjunción ALMACH  -  LUNA-concepción en XII-ASC, regente de III y IV

+/- 29 años Conjunción MENKAB  -  LUNA-concepción, en XII-ASC, regente de III y IV

+/- 39 años Conjunción DENEBOLA  -  URANO-concepción en V, co-regente de X

+/- 40 años Conjunción BETELGEUSE  -  VENUS–concepción en II, regente de I y VII

+/- 40 años Conjunción BETA-CENTAURE  -  NEPTUNO-concepción en VII, co-regente de XI

+/- 51 años Conjunción ALGENIG  -  SATURNO-natal en XII, regente de X y IX


+/- 53 años Conjunción ALGENIB  -  SATURNO-concepción en XII, regente de X y IX

Horóscopo Concepción y Natal de FELIPE VI (donde pone tránsitos decir NATAL)




__________________________
__________________________


El Horóscopo Biológico de Reina LETIZIA

Foto EL MUNDO

 Horóscopo de CONCEPCIÓN y desarrollo de la gestación (266 días) hasta el Natal, conforman su despliegue biológico.

Estoy investigado la progresión del número Áureo en la gestación, sobre la que volveremos mas adelante.
NÚMERO ÁUREO (     )

Vemos que el MERCURIO de la Reina LETIZIA se desplaza desde el grado 12º de Sagitario de Concepción al grado 19º de Virgo de NATAL

En este desplazamiento lo hace por los sectores natales: X, XI, XII, I, II, III, IV, V, VI, y VII.

A su paso en progresión y entre los demás aspecto, hace conjunción con JUPITER (concepción en X), con SOL (concepción en XI), con VENUS (concepción en XII), LUNA (concepción en I), con MARTE (concepción en I), con MERCURIO (concepción en III)

Igualmente su regencia se va matizando en ese avanzar.

Se desplaza en términos de gestación finalmente de su Medio Cielo de Concepción al sector VII Natal.
Y desde el punto de vista del Natal, MERCURIO es regente de IV y segundo regente de VII, y esta en VII.

Ese bastante considerable desplazamiento lo hace también el SOL y VENUS, y algo menor MARTE.
Los planetas LENTOS, se mueven muy poco y prácticamente siguen en la mayoría de las veces en el mismo sector o siguiente.
Y la LUNA bastantes vueltas.
Si atendemos a lo que cada uno significa, comprobamos que su sentido biológicamente es mucho.

Su LUNA natal, regente de V en X, hace conjunción a JUPITER en X, regente de X.
Su SOL en la cúspide XI de concepción, que trasladado en natal al sector VII del que es regente.
MARTE de concepción co regente de I en conjunción anterior LUNA, se traslada a la conjunción con SOL anterior en VII.
JUPITER de concepción en X y regente de X, hace conjunción al SOL cúspide XI de concepción.
Etc, 

Entre otras cosas de abren posibilidades de rectificar en natal, etc.


Progresión Prenatal AUREA:

+/- 20-21 años: prácticas de becaria  en el periódico La Nueva España de (conjunción MARTE regente de II, y SOL en VII y co-regente de VI)
  
+/- 21-22-23 años: Época problemática ¿?  (cuadratura JUPITER concepción, cuadratura LUNA natal, oposición LUNA concepción, oposición MARTE concepción, cuadratura JUPITER NATAL, cuadratura SOL concepción, conjunción  PLUTON natal y de concepción)

+/- 23-24 años: Enderezamiento y salida de la problemática anterior en un renacer (conjunción PLUTON de concepción y natal en VIII, regente de IX), (trígono VENUS de concepción en XII, regente de y VIII), sextil NEPTUNO de concepción y natal en IX co-regente de I)

+/- 26 años: se casa  (textil VENUS en VI, regente de III y VIII)

+/- 27 años: Su divorcio y el de sus padres (oposición a CHIRON natal y conjunción URANO, regente de I)

+/- 28 años: Premio periodístico  (sextil MERCURIO de concepción en MC)

+/- 28-29-30 años: TVE  (conjunción URANO natal y concepción, regente de I)

+/- 31-32 años: Posicionamiento periodístico y noviazgo con Príncipe Felipe  (trígono SATURNO natal en IV, regente de XI) (sextil JUPITER concepción en X, regente de X)

+/- 32 años: Boda con Príncipe de Asturias  (sextil LUNA natal en X, regente de V) (semi textil SOL en VII, regente de VII)

Etc..

Tep (Tránsitos y Progresión de las Estrellas natales y de concepción) de Reina LETIZIA

+/- 2,5 años Conjunción GRAFFIAS  -  NEPTUNO-natal en IX, regente de I

+/- 6 años Conjunción RASALHAGUE  -  LUNA-natal en X, regente de V y VI

+/- 8 años Conjunción ALTAIR  -  VENUS-concepción  en XII, regente de III y VIII

+/- 10 años Conjunción BELLATRIZ  -  SATURNO-natal en IV, regente de XI

+/- 10 años Conjunción ANON SUD  -  VENUS-natal en VI, regente de III y VIII

+/- 10 años Conjunción POLLUX  -  NODO SUR en Cusp VI

+/- 12 años Conjunción SINISTRA  -  JUPITER-natal en X, regente de X

+/- 28 años Conjunción RASTABAN  -  MEDIO CIELO

+/- 31 años Conjunción SCHEAT – MARTE-concepción en I, regente de II

+/- 44 años Conjunción RASTABAN  -  MERCURIO-concepción en MC, regente de IV y VII

+/- 60 años Conjunción DENEBOLA  -  MARTE-natal en VII, regente de II


+/- 62 años Conjunción MARKAB  -  LUNA-concepción  en I, regente de V y VI



                                                 __________________________
                                                 __________________________


Horóscopo de Concepción y Natal de MAHATMA GANDHI  (donde dice tránsitos decir NATAL)



Horóscopo de Concepción y Natal de FRIDA KALHO  (donde dice transitos decir NATAL)



Horóscopo de Concepción y Natal de JUAN CARLOS I  (donde dice transitos decir NATAL)



Horóscopo Concepción y Natal de FELIPE VI (donde pone tránsitos decir NATAL)



Horóscopo Concepción y Natal de la Reina LETIZIA (donde pone tránsitos decir NATAL)


Horóscopo de Concepción y Natal de FELIPE VI




Horóscopo de Concepción y Natal de la Reina LETIZIA 




HOROSCOPO de CONCEPCION

HC   HOROSCOPO de CONCEPCION

¿Cómo lo estoy experimentando?

1).- A la fecha natal le sumo 8 días, y luego le resto 9 meses.
Ejemplos:
Un nacido el 10 de noviembre de 1972, le sumo 8 días y le resto 9 meses = 18 de febrero de 1972
Un nacido el 15 de julio de 1985, le sumo 8 días y le resto 9 meses = 23 de octubre de 1984

2).- En la fecha que resulte, la rectifico buscando el grado de la Luna que efectúa 90º después del grado de la Luna de la posición natal.
Esto representa una desviación de minutos o de horas sobre el apartado 1)
Ejemplo:
La Luna natal ocupa el 7º de Libra, y debo de encontrar dentro del día resultante del primer del apartado 1) en que hora estará a 7º de Capricornio (o sea a 90º del natal)

3).- Nuevamente rectifico el ASC del horóscopo resultante del apartado 2) hasta llevarlo al grado del ASC natal.
Que puede representar otra desviación de minutos o de algunas horas sobre la localización del apartado 2)


WALD DISNEY
1).- Natal 5 de diciembre de 1901 a las 6:29 GMT Chicago  =  buscar 13 de marzo de 1901
2).- Luna natal en 9º 07 Libra   =   buscar 9º 07 Capricornio, nos vamos al 14 de marzo de 1901 a las 15:34 GMT
3).- De un Asc 10º 18 de Géminis hemos de llegar al Asc Natal de 24º 30 de Virgo
HC   HOROSCOPO de CONCEPCION de Disney: GMT 23:34 del 14 de marzo de 1901


ADOLF HITLER
1).- Natal 20 de abril de 1889 a las 17:40 GMT, Braunau.   =  buscar en 28 de julio de 1888
2).- Luna natal en 6º 39 Capricornio  =   buscar 6º 39 Aries, nos vamos al 28 de julio de 1888 a las 6:14 GMT, con un Asc 2º 52 Virgo
3).- De un Asc 2º 52 Virgo hemos de llegar al Asc Natal de 27º 04 Libra
HC   HOROSCOPO de CONCEPCION de Hitler:  GMT 11:091 del 28 de julio de 1888


SALVADOR DALI
1).- Natal 11 de mayo de 1904 a las 8:40 GMT Figueras  =  buscar el 19 de agosto de 1903
2).- Luna natal en 2º 25 Aries  =  buscar 2º 25 Cancer, nos vamos al 19 de agosto de 1903 a las 2:11 GTM
3).- de un Asc 21º 28 Cancer hemos de llegar al ASc Natal de 21º 15 Cancer
HC   HOROSCOPO de CONCEPCION de Dali: GMT 2:09 del 19 de agosto de 1903


ARIES SHARON
1).- Natal 27 de Febrero de 1928 a las 5:49 GMT, Kart Malal   =   buscar 5 de junio de 1927
2).- Luna natal en 25º 42 Tauro  =  buscar 25º 42 Leo, nos vamos al 5 de junio de 1927 a las 16:32 GMT, con un Asc 12º 30 Sagitario
3).- De un Asc 12º 39 Sagitario hemos de llegar al Asc Natal de 11º 55´Aries
HC   HOROSCOPO de CONCEPCION de Sharon: GMT 23:18 del 5 de junio de 1927


JUAN CARLOS I
1).- Natal 5 de enero de 1938 a las 12:18 GMT Roma  =  buscar 13 de abril de 1937
2).- Luna natal en 25º 56 Acuario  =  buscar 25º 56 Tauro, nos vamos al 13 de abril de 1937 a las 13:02 GMT, con un Asc 26º 12  Leo
3).- De un Asc 26º 12 Leo hemos de pasar al Asc Natal de 20º 48 Tauro
HC   HOROSCOPO de CONCEPCION de Juan Carlos I: GMT 5:51 del 13 de abril de 1937


PABLO PICASSO
1).- Natal 25 de octubre de 1881 a las 23:33 GMT Malaga =  buscar 2 febrero de 1881
2).- Luna natal en 8º 13 de Sagitario  =  buscar en 8º 13 de Piscis, nos vamos al 31 de enero de 1881, con un Asc 1º 29 Libra
3).- De un Asc 1º 29 de Libra hemos de pasar al Asc Natal de 5º 43 Leo
HC   HOROSCOPO de CONCEPCION de Picasso: GMT 17:06 del 31 de enero de 1881


FRANCISCO FRANCO
1).- Natal 4 de diciembre de 1892 a las 00:55 GMT  El Ferrol  =   buscar 12 de marzo de 1892
2).- Luna natal 11º 35 Geminis  =  buscar en 11º 25 Virgo, nos vamos al 12 de marzo de 1892 a las 12:59 GMT
3).- De un Asc 18º 22 Cancer hemos de pasar al Asc Natal 21º 28 Virgo
HC   HOROSCOPO de CONCEPCION de Franco: GMT 18:25 del 12 de marzo de 1892





















______________________
______________________


" BEETHOVEN "
HOROSCOPO CARTA PRENATAL (Carta de Concepción + Carta Biológica)



“PARA EXPERIMENTAR RÁPIDAMENTE SOBRE EL NATAL LAS POSICIONES DE LA CARTA DE LA CONCEPCIÓN y LA CARTA BIOLÓGICA
Se le aplican a la Carta Natal los tránsitos conversos para el día (día y mes y año de nacimiento + 8 días – 9 meses)

Y en su tránsito biológico (Horóscopo BIOLÓGICO) de CONCEPCIÓN a NATAL evolucionan con diferentes tiempos y baremos por signos y sectores natales, con el añadido de los resultantes a natal de presencia y regencia final.
Todos los planetas tienen un inicio y un final durante la gestación. El mismo contenido natal que les damos después para direcciones y tránsitos directos, tienen para los conversos (concepción y biológico)

El inicio (Carta CONCEPCIÓN), un inicio que hace posible la gestación.
El tránsito de Concepción a Natal (Carta BIOLÓGICA), una gestación que hace posible un nacimiento.
Nacimiento (Carta NATAL), que hace posible “con ayuda” la andadura vital.
Vida (posiciones y desarrollos de los despliegues anteriores) ...  ESCOLARIZACIÓN …  MAYORÍA de EDAD … etc.

Horóscopo Carta PRENATAL = Carta CONCEPCION + Carta BIOLÓGICA + Carta NATAL
Todos los planetas tienen un inicio de CONCEPCIÓN, un evolucionar durante la GESTACIÓN y un finalizar esta con el NATAL.
La continuación de “un inicio” que es la concepción, y que en SINASTRIA de gestación con la madre (muy importante) se dirige al NATAL.

Todo ese proceso vital es un mismo despliegue

"Factores de Horas" del AstroAnalisis1977 de Carta Concepción de BEETHOVEN



Carta Natal de Beethoven



"Factores de Horas" del AstroAnalisis1977 de Carta Natal de Beethoven



                                       ___________________________________________


Mi exposición sobre el Horóscopo de CONCEPCIÓN, como podéis comprobar los que seguís mis experimentaciones, cumple rigurosamente los 266 días de gestación, cuando digo que a la fecha natal se le suman 8 días y se le restan 9 meses. Y en esa fecha, se rectifica la Luna de concepción a la cuadratura con la Luna natal, en unos minutos u horas, ….etc.
Puede asimismo comprobarse que se mantiene la equidistancia de la Luna al Sol, en el tema de concepción y en el tema natal.



HC   HORÓSCOPO de CONCEPCIÓN

¿Cómo lo estoy experimentando?

1).- A la fecha natal le sumo 8 días, y luego le resto 9 meses.
Ejemplos:
Un nacido el 10 de noviembre de 1972, le sumo 8 días y le resto 9 meses = 18 de febrero de 1972
Un nacido el 15 de julio de 1985, le sumo 8 días y le resto 9 meses = 23 de octubre de 1984

2).- En la fecha que resulte, la rectifico buscando el grado de la Luna que efectúa 90º después del grado de la Luna de la posición natal.
Esto representa una desviación de minutos o de horas sobre el apartado 1)
Ejemplo:
La Luna natal ocupa el 7º de Libra, y debo de encontrar dentro del día resultante del primer del apartado 1) en que hora estará a 7º de Capricornio (o sea a 90º del natal)

3).- Nuevamente rectifico el ASC del horóscopo resultante del apartado 2) hasta llevarlo al grado del ASC natal.

Que puede representar otra desviación de minutos o de algunas horas sobre la localización del apartado 2)

______________________
______________________

"ABRAHAM LINCOLN"


HOROSCOPO CARTA PRENATAL (Carta de Concepción + Carta Biológica)

“PARA EXPERIMENTAR RÁPIDAMENTE SOBRE EL NATAL LAS POSICIONES DE LA CARTA DE LA CONCEPCIÓN y LA CARTA BIOLÓGICA
Se le aplican a la Carta Natal los tránsitos conversos para el día (día y mes y año de nacimiento + 8 días – 9 meses)

Y en su tránsito biológico (Horóscopo BIOLÓGICO) de CONCEPCIÓN a NATAL evolucionan con diferentes tiempos y baremos por signos y sectores natales, con el añadido de los resultantes a natal de presencia y regencia final.
Todos los planetas tienen un inicio y un final durante la gestación. El mismo contenido natal que les damos después para direcciones y tránsitos directos, tienen para los conversos (concepción y biológico)

El inicio (Carta CONCEPCIÓN), un inicio que hace posible la gestación.
El tránsito de Concepción a Natal (Carta BIOLÓGICA), una gestación que hace posible un nacimiento.
Nacimiento (Carta NATAL), que hace posible “con ayuda” la andadura vital.
Vida (posiciones y desarrollos de los despliegues anteriores) ...  ESCOLARIZACIÓN …  MAYORÍA de EDAD … etc.

Horóscopo Carta PRENATAL = Carta CONCEPCION + Carta BIOLÓGICA + Carta NATAL
Todos los planetas tienen un inicio de CONCEPCIÓN, un evolucionar durante la GESTACIÓN y un finalizar esta con el NATAL.
La continuación de “un inicio” que es la concepción, y que en SINASTRIA de gestación con la madre (muy importante) se dirige al NATAL.

Todo ese proceso vital es un mismo despliegue

"Factores de Horas" del AstroAnalisis1977 de Carta Concepción 



Carta Natal de Abraham Lincoln



"Factores de Horas" del AstroAnalisis1977 de Carta Natal de Abraham Lincoln




                                  ___________________________________________


Mi exposición sobre el Horóscopo de CONCEPCIÓN, como podéis comprobar los que seguís mis experimentaciones, cumple rigurosamente los 266 días de gestación, cuando digo que a la fecha natal se le suman 8 días y se le restan 9 meses. Y en esa fecha, se rectifica la Luna de concepción a la cuadratura con la Luna natal, en unos minutos u horas, ….etc.
Puede asimismo comprobarse que se mantiene la equidistancia de la Luna al Sol, en el tema de concepción y en el tema natal.


HC   HORÓSCOPO de CONCEPCIÓN

¿Cómo lo estoy experimentando?

1).- A la fecha natal le sumo 8 días, y luego le resto 9 meses.
Ejemplos:
Un nacido el 10 de noviembre de 1972, le sumo 8 días y le resto 9 meses = 18 de febrero de 1972
Un nacido el 15 de julio de 1985, le sumo 8 días y le resto 9 meses = 23 de octubre de 1984

2).- En la fecha que resulte, la rectifico buscando el grado de la Luna que efectúa 90º después del grado de la Luna de la posición natal.
Esto representa una desviación de minutos o de horas sobre el apartado 1)
Ejemplo:
La Luna natal ocupa el 7º de Libra, y debo de encontrar dentro del día resultante del primer del apartado 1) en que hora estará a 7º de Capricornio (o sea a 90º del natal)

3).- Nuevamente rectifico el ASC del horóscopo resultante del apartado 2) hasta llevarlo al grado del ASC natal.

Que puede representar otra desviación de minutos o de algunas horas sobre la localización del apartado 2)

______________________
______________________


"ALEXANDRA DAVID NEEL"
CARTA PRENATAL (Carta de Concepción + Carta Biológica)

“PARA EXPERIMENTAR RÁPIDAMENTE SOBRE EL NATAL LAS POSICIONES DE LA CARTA DE LA CONCEPCIÓN y LA CARTA BIOLÓGICA
 Se le aplican a la Carta Natal los tránsitos conversos para el día (día y mes y año de nacimiento + 8 días – 9 meses)

Y en su tránsito biológico (Horóscopo BIOLÓGICO) de CONCEPCIÓN a NATAL evolucionan con diferentes tiempos y baremos por signos y sectores natales, con el añadido de los resultantes a natal de presencia y regencia final.
Todos los planetas tienen un inicio y un final durante la gestación. El mismo contenido natal que les damos después para direcciones y tránsitos directos, tienen para los conversos (concepción y biológico)

El inicio (Carta CONCEPCIÓN), un inicio que hace posible la gestación.
El tránsito de Concepción a Natal (Carta BIOLÓGICA), una gestación que hace posible un nacimiento.
Nacimiento (Carta NATAL), que hace posible “con ayuda” la andadura vital.
Vida (posiciones y desarrollos de los despliegues anteriores) ...  ESCOLARIZACIÓN …  MAYORÍA de EDAD … etc.

Horóscopo Carta PRENATAL = Carta CONCEPCION + Carta BIOLÓGICA + Carta NATAL
Todos los planetas tienen un inicio de CONCEPCIÓN, un evolucionar durante la GESTACIÓN y un finalizar esta con el NATAL.
La continuación de “un inicio” que es la concepción, y que en SINASTRIA de gestación con la madre (muy importante) se dirige al NATAL.

Todo ese proceso vital es un mismo despliegue

HOROSCOPO CARTA PRENATAL (Carta de Concepción + Carta Biológica)


"Factores de Horas" del AstroAnalisis1977 de Carta Concepción de Alexandra David Neel


Carta Natal de Alexandra David Neel


"Factores de Horas" del AstroAnalisis1977 de Carta Natal de Alexandra David Neel




Mi exposición sobre el Horóscopo de CONCEPCIÓN, como podéis comprobar los que seguís mis experimentaciones, cumple rigurosamente los 266 días de gestación, cuando digo que a la fecha natal se le suman 8 días y se le restan 9 meses. Y en esa fecha, se rectifica la Luna de concepción a la cuadratura con la Luna natal, en unos minutos u horas, ….etc.
Puede asimismo comprobarse que se mantiene la equidistancia de la Luna al Sol, en el tema de concepción y en el tema natal.



HC   HORÓSCOPO de CONCEPCIÓN

¿Cómo lo estoy experimentando?

1).- A la fecha natal le sumo 8 días, y luego le resto 9 meses.
Ejemplos:
Un nacido el 10 de noviembre de 1972, le sumo 8 días y le resto 9 meses = 18 de febrero de 1972
Un nacido el 15 de julio de 1985, le sumo 8 días y le resto 9 meses = 23 de octubre de 1984

2).- En la fecha que resulte, la rectifico buscando el grado de la Luna que efectúa 90º después del grado de la Luna de la posición natal.
Esto representa una desviación de minutos o de horas sobre el apartado 1)
Ejemplo:
La Luna natal ocupa el 7º de Libra, y debo de encontrar dentro del día resultante del primer del apartado 1) en que hora estará a 7º de Capricornio (o sea a 90º del natal)

3).- Nuevamente rectifico el ASC del horóscopo resultante del apartado 2) hasta llevarlo al grado del ASC natal.


Que puede representar otra desviación de minutos o de algunas horas sobre la localización del apartado 2)

______________________
______________________
______________________


     carneado
     INVESTIGACION ASTROLOGICA  (c)

_______________________
_______________________
_______________________

1 comentario: