Páginas

PREDICCIONES y ORACULOS

PREDICCIONES  y  ORÁCULOS

HOY THyCS Tramos Horarios


HOY Elecciones


Otros Oráculos

26 ORACULO (TETRA-49ta) a 30 se septiembre de 2015


¿Ante que inicio y primer impulso esta ARTUR MAS, presidente de Convergencia Democrática de Cataluña?

Aparecen estas cartas:

ESTRELLA invertida  -17
ENAMORADOS  +6
DIABLO invertido   -15
MAGO invertido  -1
EMPERADOR  +4
HIEROFANTE   +5
LUNA invertida  -18
RUEDA invertida  -10
LOCO invertido -22





Desde la perspectiva de este oráculo lo tiene bastante complicado lo que esta iniciando.

En la base de este primer impulso e inicio el contenido de este bloque nos indica que su suma es de -2 =  SACERDOTISA invertida: 
Acumulación de una fuerte gestación e incubación de pensamientos en los que se deja llevar y manipular.

Y el arranque transformado indica -16 = TORRE invertida: 
Cierta obstinación en un fin de ciclo, alejamiento, distanciamiento y separación.

Ambas inclinan a estropear, cuando los pies no pisan suelo firme, perdiéndose el realismo.
Están servidos la incomprensión, malos entendidos y desavenencias. Con gestiones perjudicadas por influencias ajenas. Igualmente se puede entrar en el círculo vicioso de marginado o auto marginado. Abocado en inestabilidades y difíciles situaciones, en que la fatiga puede dejar mella.
Etc.

Se impone el imperativo de la calidad moral, y que el buen hacer reemplace al rencor, junto a la superación y liberación de conflictos, facilitando nuevas cotas en el cambio de conciencia.

Si el triangulo base es muy complicado, las alternativas de los bloques uno y tres no lo son menos.
En el resumen global, el -6 de ENAMORADOS y el -8 de JUSTICIA, nos indica claramente donde se ha puesto: un determinado entorno con fuerte oposición, en contencioso merecido o no, desperdiciado o no, y en cualquier caso implicando retrasos, y sufriendo malas decisiones de otros.

Se impone  nuevas dosis de generosidad y servicio, en la ampliación de afinidades, y en cada uno de los instantes presentes considerar si se encuentra en lo considerado veraz, equilibrado y justo.

La salida nos viene por la alternativa del bloque 2.
Con un opcional impulso de +5 = HIEROFANTE, y un arranque transformado de +7 CARRO. 

El bloque lo conforman:
+3 EMPERATRIZ
+9 ERMITAÑO
-13 MUERTE
+12 AHORCADO
-4 EMPERADOR
+8 JUSTICIA

El mejor camino es el de la buena disposición, la sinceridad y la comprensión, junto a contar y a confiar en quienes le rodean, de cara a una buena armonía posible en todo tipo de compromisos, y para que las cosas marchen adecuadamente.
Planteando con rigor todos los temas económicos obtiene el respeto y consideración, y se alcanzan objetivos en finanzas y negocios. 
Es bueno contar con los consejos, pensar y nada dejar al azar.
Priorizando las actitudes prudentes en la toma de cualquier decisión, puede conllevar alcanzar el éxito.
Dificultades si, pero la vitalidad, la fuerza y seguridad en si mismo, y el aposentamiento en sólidas bases las vencen. 
Siempre hacer intervenir toda la inteligencia mas toda la capacidad posible de calma en próximos momentos difíciles.
El intelecto y el corazón cabalgando con la energía del espíritu.


25 ORACULO (I.C.) a 2 de noviembre 2014, ¿Evolución política en Cataluña del 10 de noviembre 4014 al 10 de enero 2015?

Desde:
Una reunión y concentración, hay que no estar muy seguro y buscar consejo de otros.

Pero se superan y se sobrepasan los límites a soportar, con tensiones y presiones, excesos e infracciones, con más cargas sobre las propias fuerzas.

¿Cuáles son los límites naturales, sociales, posibles que nos definen, para no disminuir la seguridad y tranquilidad de situaciones normales?
Y al mismo tiempo que de esos límites y sus riesgos y su asumir consecuencias.

Se reconoce la necesidad de restablecer la relación con el grupo del que formábamos parte, doblegando orgullos, y que los criterios a seguir son los propios de quienes forman parte de un grupo cuyo rol ha de estar desprovisto de orgullo.

Sin precipitarse fijarse a donde ir y que se quiere, recuperando la tranquilidad, y que a las limitaciones no se sumen, el que creamos tener siempre razón.


24 ORACULO (I.C.) a 2 de noviembre 2014, ¿Cuáles son las consecuencias inmediatas para Cataluña después del 9N?

Desde:
Un retorno, un cambio decisivo, un experimentar lo nuevo, evitando aferrarlo a lo antiguo, de un regreso al estado original y de enmienda, y desde un punto de inflexión, se va y viene camino, pero se sabe donde ir, mientras lo antiguo va transformándose volviendo.

Toca:
Asumir, aceptar y reconocer que circunstancias y hechos producen una merma de estabilidad, de autocontrol y de serenidad.
Que las dudas e indecisiones se supediten al pensar y al convenir no perdiendo la anterior estabilidad, autocontrol o serenidad.
Adherirse a toda circunstancia que favorezca o contribuya a recuperar nuestra capacidad.

Se impone el saber esperar calculadamente.

Se asegura con la decisión, la perseverancia y la sinceridad, de cuya verdad fluye la luz y el éxito y el triunfo.
Se propicia el atravesar, pero impone una perseverancia virtuosa.

La pausa impone paciencia, vencer los obstáculos y fuerza ante peligros, y todo a su tiempo, pero interiormente sabiendo que se lograra. No abandonándonos la certeza y la seguridad que llegara el momento que esperábamos, sin olvidarnos de la implicación de responsabilidades y obligaciones, y estando dispuestos a aceptar las consecuencias buenas como malas, de lo que se deriven de ello.


Queda claro que solo disponemos de este presente, ante un huidizo pasado, y un aún, ausente futuro. Y en la esperar aprovechar al máximo de ese tiempo.


23 ORACULO (I.C.) a 2 de noviembre 2014, ¿Cómo se desarrollara la jornada de participación en la consulta alternativa 9N en Cataluña (9-IX-2014)?

Hay concentrada una reunión, pero no ser y estar demasiado seguros, y mejor asesorarse y buscar buenos consejos de otros.
En todo momento hay procurar que sean bien interpretadas nuestras opiniones y posturas con buena disposición.

Mantener voluntad y conservar principios en esta fase decadente y de dificultades, evitando confusiones, dudas o desconfianzas, y declinando involucrarse en neblinas.
Que la prudencia delimite distinguiendo entre lo que se desea y lo que conviene evitar.

No es lo que parece, no correr riesgos, y atinar en los consejos de otros, y en ese reemplazar lo pequeño a lo grande, en medio se cruza lo mezquino, el bloqueo, la desunión, la censura, la impotencia, lo hostil.

22 ORACULO (O.D.) a 2 de noviembre 2014, ¿Cuál será el curso y desarrollo de los días 2 al 8 de noviembre 2014, preparando el itinerario en Cataluña de la consulta alternativa 9N?

Se pasa a la locura, a lo mas parecido a una inexperiencia juvenil, y que, además tiene éxito. ¿la fortuna del principiante?

Momento de gran energía, en que una propicia perseverancia y fuerza, aportan claridad, un renovarse y un cambiar, y sin no ignorar potenciar la individualidad de cada uno, manteniendo la disciplina y la constancia en el hacer.

Decidirse, es el momento de tomar decisiones, de aprender experiencias, no olvidando buscar apoyos y mas apoyos, de quienes saben y conocen.

Intentar acopiar el máximo el conocimiento de una realidad lo mas amplia posible, no cayendo en propios errores, deseos, costumbres, comodidades; y aunando todas las experiencias propias y ajenas, afrontar correctamente cualquier situación que se vaya presentando.

Reconocer y aceptar, comprender y respetar las propias limitaciones, y la de los demás, activando aceleradamente la capacidad de aprender, y disminuir al máximo el cometer errores.

21 ORACULO (O.D.) a 2 de noviembre 2014, el 9 de noviembre ¿Cómo culminara la jornada de consulta alternativa?

Procurando sacar utilidad de un comportamiento provechoso de impronta duradera y venerable en su acontecer vital

20 ORACULO (O.D.) a 2 de noviembre 2014, ¿que inclinación adopta Cataluña del 2 al 8 de noviembre de 2014, en cuanto al 9 de noviembre?

Una Cataluña ocupada activamente escogiendo un hacer lo más adecuado a sus reales capacidades y facultades

19 ORACULO (I.C.) 2ª parte a 17 de octubre de 2014, ¿PELIGROS en este itinerario en la consulta alternativa 9N en Cataluña?

Ante este conflicto de obstinación, optar por no renunciar a la iniciativa a pesar de obstáculos insuperables, no descuidándose considerando que ya esta misma iniciativa en si misma es una victoria alcanzada, tampoco que esta nueva decisión haga caer en un optimismo y euforia creyendo que esta lo resuelve todo, pudiendo confundirse y desorientarse por el orgullo, vanidad, amor propio, olvidando que en determinadas facilidades esta el peligro, afín de cuenta estamos ante un choque que hay que aceptar, implicando necesariamente optar por superarse.

No precipitarse a ciegas, a pesar de suficientes motivos, razones, resistencias, nuevos datos, y confirmación de no obtención de resultados.

Y de probarse con aventuras, que sea a través de las propias fuerzas, y surgir interno de la seguridad en un/el éxito.

18 ORACULO ( 793 CIR ) a 16 de octubre de 2014, ¿ EN LA TRAYECTORIA DE ESTE itinerario hacia la consulta alternativa 9N en Cataluña QUE PUEDE SURGIR?

Atención:  “CURVA PELIGROSA A LA DERECHA


17 ORACULO ( 95 TABLET ) a 16 de octubre de 2014, ¿ A QUE SE DEBE PRESTAR ATENCION en este itinerario hacia la consulta alternativa 9N en Cataluña?

Poner y prestar atención a la “PRUEBA DE FALLOS”


16 ORACULO (A.V.) a 16 de octubre de 2014, ¿HACIA DONDE DEBE DIRIGIRSE en este momento al “itinerario de consulta alternativa 9N de Cataluña?

A triunfar en lograr su lugar y el ascendiente que le corresponde.


15 ORACULO (A.V.) a 16 de octubre de 2014, ¿QUE LE CONVIENE HACER en este momento al “itinerario de consulta alternativa 9N de Cataluña?

“VIVIR” este momento de los mas bellos de Cataluña, y en ese bien vivirlo, se camine hacia y con la perfección y bienvenida



14 ORACULO (O.D.) a 16 de octubre de 2014, ¿ que se puede esperar de este itinerario a una consulta alternativa 9N en Cataluña ?

Sin descarrilar en un camino de obligada eficacia (virtud) se evitaran contratiempos y debilitamiento.


13 ORACULO ( I C ) a 16 de octubre de 2014 ¿ itinerario de la consulta alternativa hacia el 9N en Cataluña ?

DE UNA SITUACION:
Con un iniciar, y abrir camino emprendiendo con irrupción un desbordamiento desafiante de autodeterminación, con actuaciones determinantes y valientes no exentos de defectos odiosos, con una resolución de ruptura firme y voluntaria de obligado enfrentamiento a frenos, obstáculos e impedimentos, a las que se van sumando situaciones en negativo no exentas de peligros, surge el secreto comprender sobre sus imposibilidades, en un decidir en medio de negociaciones en negativo, a las que se acumulan mas sumandos con contenido conflictivo, y mas actuaciones posibilitando el ir a peor.

PASAMOS:
A un no proseguir actuaciones, consideradas ya sus implicaciones, optando a un sometimiento voluntario y razonable para mejorar, postergando unos resultados rápidos, y sin renunciar, reorientarse hacia  unos objetivos renovados, y que aconsejados por la reflexión, optar por una serena lentitud, a la que aunar si cabe mas empeño, perseverando en una confiada, continua y suave penetración en el alma del pueblo, despejando dudas e inconvenientes con un incremento de dosis de flexibilidad persistente, y observando paso a paso cada uno de los efectos que se van produciendo.
Se propician aproximaciones y acercamientos, acumulando más y mas motivos de convencimiento, persiguiendo objetivos y sabedores de los retos por encarar, acumulando actuaciones cada vez mas firmes.
Y que, con ahora ya si, el poder de comprender las causas y efectos actuales de cada acontecer, se reconduce lo por hacer, con un mayor conocimiento.


12 ORACULO (GEO) a 8 de Septiembre de 2014 ¿y de ese caminar.. hacia la consulta del 9 de Noviembre en Cataluña?

Se sigue con las dos vertientes actuales, pero mucho mas perfiladas:

Por un lado las dificultades, las complicaciones y la irritación.
Se cronifica la falta de recursos, más intercambios de formas y contenidos desagradables, malas maneras induciendo a la indecisión y error.
Momentos que se hunden estérilmente por mala voluntad y difamación, lo que suma aburrimiento, angustias y fatigas por falsedad y deslealtad.
Flota la desaparición, el vivir en temor y el desesperarse.

Pero…..

El territorio y su historia, cuya base de amplia y cohesiona felizmente con buenas uniones, encaran con optimismo desencuentros y procesos.
Afluye el reconocimiento extranjero y judicial, con el buen consejo y sentido de lo político.
Los cambios de suerte pulsan y tensan el binomio éxito-revés, en una lucha permanente al más alto nivel que favorece a los audaces.
Buenas son las ayudas y apoyos fieles, buenas las preguntas y consultas, se acrecienta la popularidad y es favorable para la buena política.
Se esta en una realización y obtención de lo deseado, donde todos los sacrificios valen la pena.

La prosperidad y superación de dificultades esta en razón directa, a la aplicación de los mejores medios, maneras, fondo y verdad del pueblo.


11 ORACULO (I C) a 8 de Septiembre de 2014, ¿sobre… la Díada en Cataluña del 11 de Septiembre?

Para conseguir el máximo, quedo atrás desgastada, la tranquilidad, la perseverancia, el dejarnos guiar, el colaborar, la diplomacia y la humildad.

El azar, la intuición, el inconsciente empujan hacia delante, para evitar y previniendo el desgaste material y señales de decadencia, anticipándose a los problemas que ello anuncia y tomando precauciones.
Se aceptan y respetan los límites que impone la realidad, pero ya no es propio detenerse ante lo que es propio, esencial y natural, y fuera de todo artificio e intenciones ocultas.

Se esta en una fase de agitación de lo bueno, y de lo malo que hay que evitar. Hay un reaccionar contra los impedimentos y unos ocho meses a favor de ir al encuentro, de iniciativas con caminos claros por delante, aprovechando las oportunidades, pues lo que crece necesita ayuda, comprensión y protección, y ese transformación tiene unos tempos y unos limites.

La sinceridad preside los trabajos y proyectos comunes, pero mucha debe ser la cautela y discreción, pues bajo una cierta tranquilidad son muchos los peligros ocultos, si bien la planteada perseverancia fructifica.


10 ORACULO a 7 de Septiembre de 2014, ¿proceso catalán, díada y dirección al 9 N?

Los aspectos causativos, tienen dentro de una fase inicial con base material, lo que podemos llamar el libre albedrío.
Y de la fe en si mismos, con prudencia se dirige a conciliar extremos.

Su preparación y desarrollo previo se dirige con voluntad, aunando ciencia e inteligencia, después de dudas y sentimientos de engaño y ruptura.

De la indecisión, de los riesgos, de la inseguridad, de las voces de alerta, se opta por una transición de transformación, con emociones y pasiones fatales, dando paso a la realización, entre influencias, tensiones y debilitamiento, a sabiendas que en cualquiera de los casos estamos ante cambios determinantes.

La fase de ejecución, el establecimiento de condiciones, las posiciones delicadas se abordan con el supuesto de cambios, con motivaciones, decisiones y elecciones en situaciones peligrosas, contando con la no correspondencia, la impotencia, sino el sacrificio, hacia ruptura de lazos y alejamiento, que entra en un nuevo ciclo.

Con el activo de la prudencia y el buen hacer, se encara el control de la situación y consecución de objetivos, dirigiéndose con templanza a una posición de jefatura, de buscado equilibrio y con inteligencia organizar y estructurar la situación en lugar fuerte, cuyo resumen es realizar.

La fuerza del pensamiento y encuentro de verdad marca el final de etapa.

Prudentemente se dirige a las consecuencias de las causas con situaciones consumadas, que obligan a reflexionar y juzgar todo lo emprendido, adentrándonos en la incertidumbre de nuevas permutaciones.

9 ORACULO (VIT), a 4 de septiembre de 2014, pinceladas de pasado-presente-futuro del presidente Jordi Pujol Solei.

El futuro pasa cuenta si de las circunstancias y situaciones del pasado no fueron suficientes para tener un conocimiento completo de la realidad y volvemos a caer en las mismas trampas.

Esa odiosa realidad material, proviene de un exceso en no conceder el sentido justo a la realidad material, con la que realizar y llevar a cabo sus ideas. Propiciado ello por un cansancio ante circunstancias insuperables, en las que se llega al limite de las posibilidades (yo y mis circunstancias).
Carencia en el pasado de encontrar la forma adecuada, el escalonamiento de momentos en como retirarse y forma de hacerlo, con buenas maneras en cada uno de sus asuntos sin involucrar y desgarrar, involucrarse y desgarrarse en si y en su proyección.
Ciertamente adecuo el movimiento a cada tiempo, con actitudes y reacciones a las circunstancias en las que se encontraba. Si el tiempo puede permitir que el alejarnos nos presente un desaparecer, al movernos fuera de la meditación, e insistir materialmente en la idea, concepto o pensamiento de lo por lograr, nos revierten puntos de vista no comprendidos hasta sus ultimas consecuencias en cada uno de los presentes anteriores.

En este presente reconoce y acepta responsabilidades y consecuencias de haber cometido errores. La utilidad de todo ello en determinamos momentos y existir, es a veces de poca utilidad, cuanto no mas negativa que beneficiosa.
En determinadas posiciones no cabe esperar más que pequeños detalles, cuyas repercusiones pueden ser muy grandes. De ahí en la importancia de distinguir cuales son los importantes, por su sinceridad o valor.
No cabe duda que estamos en un paso a paso, adaptado su contenido, su objetivo, su mensaje, su avance a las circunstancias, pero sin temor y sin volver atrás. Y encontrando la actitud correspondiente.
Se esta ante posibilidades para aprovechar.

El futuro nos indicara el buen hacer, el verdadero fondo tanto en cuanto no se vuelva a caer en las propias trampas, por haber aprendido limitaciones propias y el respeto por las ajenas. Y en ese reconocer  y aceptar responsabilidad de las consecuencias, reparando, y aquí, el pequeño detalle, ¿cómo entiende desde su si mismo, esta reparación?. Pues evitar los errores próximos quedan circunscritos a la subsanación de sus causas.
Se puede volver nuevamente a esa adecuación de movimientos a cada circunstancia del presente, ¿pero sus actitudes y reacciones supeditaran su ego.?
Ese futuro se presenta como un volver a empezar. ¿Esfuerzos en dirección equivocada? Habrá que tomar decisiones y asumir responsabilidades y consecuencias.
Encarar el futuro perdonándose, comprendiendo las equivocaciones y perdonar las culpa de origen, liberando tensiones y cargos de conciencia para encarar de modo definitivo los problemas y errores.
En ese hacer, el dilema es, si liderar ese enmendar sólo, o complementándose.

Posiblemente en el intento de equilibrar en el pasado el mayor numero de ideas, puntos de vista, opiniones, perspectivas, etc. y poder mantener decisiones y destino de forma duradera al margen de circunstancias y dificultades, de acuerdo a donde se quiere llegar y conseguir, y tener la situación bajo control, no condujo sino a la contradicciones en muchas apariencias en las cosas y su contenido real, y a la relatividad de sentimientos y emociones despertadas.

Para finalmente llegar a ese VOLVER A EMPEZAR, y decidir cambiar las cosas.

8 ORACULO (Geo), a 4 de Septiembre de 2014, ¿que momentos pasa el presidente Jordi Pujol Solei?

Dispone de energía, si bien no debe sobrepasarse, dispone de su prudencia habitual, y abierto a conversaciones, cuenta con buena situación y estabilidad financiera, y sólidos apoyos familiares.

Si debe cuidarse de ciertos servidores, puede y podrá contar con apoyos ocultos, adversarios que desaparecen, enemigos que buscan la paz, fin del miedo, vías y ventajas inesperadas.

Punto en que encuentra con salidas difíciles, trastornos y procesos, muchos enemigos, alrededor con mala fe, violencia pública, mala reputación, querellas, traiciones, dificultades en mantenerse.
Bien conoce, una justicia desviada, y que una victoria inicial no excluye la derrota final.
Su liberación solo viene en el pagar de un modo u otro, su deuda. Y ese, de un modo u otro, en su caso, es a tener en cuenta, y mucho.

Reviven y revienen, asuntos y corruptelas importantes pasadas, que implican en cordura atender a las reglas para que el mal no vaya a peor. Se inician pues reparaciones y obligaciones que fatigan.

Ante el no recuperarse e ir de mal en peor, se esta ante el sobreponerse a la situación y desarrollar buenas actitudes, y buenos acompañamientos, encaminándose a la perfección (entendida a su modo), aun cuanto la apariencia exterior puede ocultar aspectos negativos.

Hay pleitos que ganara, adversarios que vencerá, y recibirá buenas noticias. ¿Qué pleitos.., adversarios.. y noticias.. son?

7 ORACULO (O.D.)  a 4 de septiembre de 2014,  ¿Qué…. entre Sr. Jordi Pujol Solei y presidente Jordi Pujol Solei?

En lo posible… ha considerado hasta donde redundara cada paso en cuanto a su honor, y su… balance final.
Sabiéndose referente y modelo …en un futuro por determinados aspectos de su gestión, y a tenor… de aconteceres catalanes.


6 ORACULO: a 4 Septiembre 2014, repercusiones generales y en general del caso “Presidente Jordi Pujol Solei”

6 ORACULO: a 4 Septiembre 2014, repercusiones generales y en general del caso “Presidente Jordi Pujol Solei”

Otro acontecer que se suma a la perdida de la confianza y el respeto del modelo a seguir.

El hecho en si mismo se desplegara como un avance calmo, de paso a paso, con evolución y desarrollo lento y gradual de momentos corrigiéndose precipitaciones erróneas sobre el mismo.
Desembocando por planteamientos oculto de toma y daca, un tanto tomo como doy, de aceptar colaborar, conciliando colaboraciones.

Llegado a este fin, a ese digamos trabajo terminado, nos sitúa ante:
¿Nuestra actitud, pensar y actuar se conforma después de lo cual a esas mismas criticas constructivas y positivas sobre los demás?
¿Nuestra actitud es adecuada para que las circunstancias no alteren nuestro evolucionar personal, y mantenernos rigurosamente en nuestro lugar.?
¿Poseemos las cualidades y capacidades para liderar un grupo con éxito? ¿ O nos hemos de unir a un grupo con ideas afines y participar en ideas y objetivos?

Nos sitúa ante el objetivo en la elección entre dos posibilidades, de podernos acercar y aproximar, o de frenar,obstaculizar e impedir.
¿Nos faltan motivos, argumentos, convencimientos para la firmeza?

La situación es de ruptura, de irrupción, de resolución, de desbordamiento, de desafió, de dividir, de cortar, de revelación y de vergüenza.
Sobre la base siempre de la buena voluntad, ante negatividad ambiental, peligros tras las puertas, dar a conocer situación y circunstancias por ley, iniciado un camino, y por tanto medio obtenido, aunando la capacidad rectificadora paulatina para obtener beneficios no previstos o colaterales.

Desemboca con convicciones y principios que se balancean con provocaciones y agresiones.
Por un lado se oscurece la luz, y por otra, esa misma luz perjudica.
¿Qué oscurecimiento de la luz y la verdad, en un medio y entorno desordenado y enredando, hacen inútil la emergencia de hablar con claridad?
Sólo la fría firmeza, y adaptación a los momentos desvanecerán por si solos a los enemigos ocultos y peligros.

Nos queda considerar:
¿Que objetivos queremos conseguir?, si es avanzar firmemente por en camino sin desviarnos para quedar libres de reproches, considerar  que la maleza seguirá creciendo a ambos extremos de nuestro andar.

¿Nuestras decisiones firmes y basadas en argumentos y motivos racionales, quedan libres de la obstinación de no oír consejos y advertencias?

Si el éxito en la decisión puede seguir a convencimiento + paciencia + constancia, ¿ no faltara más precaución y estar suficientemente armados?

5 El oráculo 2014 sobre el nuevo entrenador Luis Enrique y el F.C. Barcelona:

5 El oráculo 2014 sobre el nuevo entrenador Luis Enrique y el F.C. Barcelona:
El club remonta y ocupa sobradamente su lugar principal,
Paso adelante, avance y subida, y creación de sólidas bases.
Unión con jugadores con mucho trabajo, confianza mutua y objetivos comunes, no exentos de momentos de relaciones difíciles, pero mejorables con respeto mutuo. Propiciando unos y otros, suerte y optimismo.

Ya en los primeros meses 2015, momentos un tanto difíciles, pero ese es otro tema.


4 El oráculo dice sobre el viaje del Papa Francisco a Tierra Santa 2014, que aportará un incremento de "CORAZONES REGOCIJADOS" entre dos constantes opuestos: (sumisión cadenas cautiverio ≠ libertad liberación emancipación)



3 El oráculo en estas elecciones europeas de mayo del 2014, advierte que apartara a quienes han dado causa justa para no serles fieles.

3 El oráculo en estas elecciones europeas de mayo del 2014, advierte que apartara a quienes han dado causa justa para no serles fieles.


2 Oráculo: Los días 24 a 26 de mayo 2014, el Papa Francisco peregrina a Tierra Santa, ¿ que se puede esperar mas allá de lo espiritual y religioso?
Gentiles y adecuadas pequeñas acciones, esperando, y sabiendo esperar, que en el futuro se multipliquen o se reconviertan en grandes resultados

1 Oráculo: ¿ que podemos esperar de las elecciones europeas del 25 mayo 2014?
Una potenciación de una Europa soberana dirigida a nuevos principios de integridad y rectitud.
Momento de emprender con gestión de manos competentes, sin reproches , superando vergüenzas y errores, considerando que lo privado forma parte y es lo colectivo, conciliando con manos sinceras, benevolentes, dignas y respetuosas el seguir adelante.
Vencer al egoísmo llenos de novedad y frescura

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario