miércoles, 28 de febrero de 2018

Carta Natal y un Curso de Milagros

Carta Natal y un Curso de Milagros

Posiciones Planetarias y Un Curso de Milagros


Los Grados de las Posiciones Planetarias de la Carta Natal se depositan en el número de los Ejercicios de un Curso de Milagros. 

Los aspectos favorables a ese "Grado = nº Ejercicio" facilitan la comprensión y práctica de este.

 Los aspectos desfavorables a ese "Grado = nº Ejercicio" facilitan la comprensión y práctica de este a través de ese vivenciar un mayor aumento de la confrontación.

___________________________


Carta Natal de Carles Puigdemont y un Curso de Milagros

El Sol le resuena con el Ejercicio nº 278 de un Curso de Milagros: 
Si estoy aprisionado, mi Padre no es libre.

La Luna resuena con el Ejercicio nº 314 de un Curso de Milagros:
Busco un futuro diferente del pasado

Mercurio resuena con el Ejercicio nº 296 de un Curso de Milagros:
El Espíritu Santo habla hoy a través de mi

Venus resuena con el Ejercicio nº 234 de un Curso de Milagros:
Padre, hoy vuelvo a ser tu Hijo

Marte resuena con el Ejercicio nº 145 de un Curso de Milagros:
Mi mente alberga sólo lo que pienso con Dios.

Júpiter resuena con el Ejercicio nº 339 de un Curso de Milagros:
Se me concederá lo que pida

Saturno resuena con el Ejercicio nº 310 de un Curso de Milagros:
Paso este día sin miedo y lleno de amor

Quirón resuena con el Ejercicio nº 338 de un Curso de Milagros:
Sólo mis propios pensamientos pueden afectarme

Urano resuena con el Ejercicio nº 156 de un Curso de Milagros:
Camino con Dios en perfecta santidad

Neptuno resuena con el Ejercicio nº 226 de un Curso de Milagros:
Mi hogar me aguarda. Me apresuraré a llegar a él.

Plutón resuena con el Ejercicio nº 163 de un Curso de Milagros:
La muerte no existe. El Hijo de Dios es libre.



La posición del Sol queda depositada en el Ejercicio nº 278.





(278º) Los aspectos favorables a ese "Grado = nº Ejercicio" facilitan la comprensión y práctica de este: 128 - 158 - 218 - 248 -  308 - 338 - 38 - 68

 (278º) Los aspectos desfavorables a ese "Grado = nº Ejercicio" facilitan la comprensión y práctica de este a través de ese vivenciar un mayor aumento de la confrontación: 143 - 188 - 233 - 323 - 8 - 53

__________________________________



Carta Natal de Oriol Junqueras Vies y un Curso de Milagros





____________________________


Carta Natal de Anna Gabriel Sabaté y Un Curso de Milagros




__________________________________


Posiciones del 28 de Febrero de 2018 y un Curso de Milagros




____________________________


Gematría y un Curso de Milagros

Gematría del Nombre y Apellidos de Anna Gabriel Sabaté y un Curso de milagros



____________________________
____________________________
____________________________





No hay comentarios:

Publicar un comentario