miércoles, 27 de septiembre de 2017

Oráculos a CATALUÑA

Oráculos a CATALUÑA

seguirá ...................


Oráculo DRUIDA ANIMAL

a 15 XII 2017 - ¿CATALUÑA en estas Elecciones del 21 Diciembre 2017?

Dentro de un presente lleno de todo tipo de trabas para avanzar, fuera de todo tipo de practicidades, se perdió la cabeza en continuos encontronazos.

Mentalmente se esta en una espiral perniciosa que se retroalimenta de pérdida de poder y posibilidades materiales.

El momento actual es de elección, y de elección con muchos riesgos, en el que debe primar el corazón en el sentido diríase más inconsciente posible, y el sentimiento de que es lo mejor para el colectivo al que se pertenece.

Se concluye materialmente que hay que tomar un enfoque diferente, rejuvenecer los planteamientos
en un estar por encima de los eventos inmediatos y sortear y aprovecharse de las contracorrientes.

Una buena toma de perspectiva desde lo actual, es desde una búsqueda del equilibrio estar a la espera del momento oportuno, para seguir enlazando decisiones correctas. 




_________________________


Oráculo de los PROBLEMAS - CAUSAS - PROS - CONTRAS - SOLUCIÓN

a 15 XII 2017 - ¿En estas Elecciones Catalanas del 21 XII 2017 ?

Se está en un dolor, una fatiga, un desconcierto en el choque entre quienes quieren innovar y evolucionar, y los que no.

Los que sí, lo aspiran desde un posicionamiento que los que no lo quieren, consideran utópico, y además fuera de la ley.

A mayor desafección y frialdad emocional se presentan más difíciles las soluciones de reconciliación.

Son difíciles encontrar pros, si antes no se subsanar las aflicciones morales y obstáculos interpuestos de unos y de otros.

Los contras son ya la certeza y el conocimiento anticipado de una casuística envolvente de una frustración, que no se ve sino torpemente aumentada próximamente. 

La perspectiva es de un mayor anclaje en ideas fijas persistentes, en que son rechazadas ideas de transformación y evolución, lo que que no conduce sino a pérdidas, dolores y reveses.




___________________________


Oráculo de los Pasos de la Ley de la Atracción

a 15 XII 2017, CATALUÑA y su Estado de Coherencia en las Elecciones Catalanas del 2017

El deseo esta dividido, con afecciones peligrosas sino mal intencionadas, en que que se hace difícil crear una situación con sentimientos agradables desde una normal convivencia.
Hay una situación desde correctas posiciones, sobre lo que es posible, realizable, o prohibido, pero desde ángulos contrapuestos e imposibles de compaginar.
En un pedir auténtico y en aspectos ... casi sobrenatural, y aún en este momento la respuesta se esta cocinando.
Quedando cada cual en sintonía con sus deseos, y sin otra opción que el conjunto determine una conclusión de mayoría social, que de antemano ..... 




____________________________


Oráculo de las 8 Manifestaciones del YO

  1. a 14 XII 2017 -  CATALUNYA, Elecciones 21 Diciembre 2017




____________________________



Oráculo del DOMINÓ:  Pasado - Durante 155 - Después Elecciones 21 XII 2017

A 14 XII 2017 - Algunas pinceladas sobre ese después  del 21 XII 2017:

Cambios de ideas y de opinión fortaleciendo la moral, que permiten dar cauces a las concepciones propuestas, y permiten maniobrar.

Unas relaciones mucho mas interesadas y llevadas al extremo bajo impulsos irresistibles.

La evolución de los acontecimientos van y no van en el deseo de unos o de otros, según choque o liberación de contrariedades, y desde un retorno a lo posible o la imposibilidad de ello.

Hay un retorno a un volver a posicionarse en espera de cambios mas apacibles y adecuados que posibiliten salir de una espiral que no facilita salirse de un periodo difícil.

No se queda en un momento de tener la sensación de soluciones, y de encuentro de un camino luminoso a satisfacción de las esperanzas depositadas, realistas o no.

Sin embargo se puede contar con apoyos y protecciones ocultas, y de una suerte y de cambios a determinados niveles que hacen menos duro el momento.

Al mismo tiempo quedan las cosas y la situación mucho más clara, permitiendo desembarazarse de contrariedades anteriores con mas facilidad.

Se emprende en lo material todo tipo de realizaciones, con paso rápidos y hacia adelante,  movilizando capitales y poniéndose a trabajar en todos los terrenos.

Se incrementan en amplios sentidos, con intensidad y gran permeabilidad, los contactos y las relaciones de las que en cierto modo quedan unos tributarios de otros, si bien en una auto alimentación fecunda.

Queda una descompensación en lo monetario en cuanto a satisfacer determinadas necesidades de gastos, para hacer las cosas bien, o las que simplemente corresponden.

Igualmente se queda asentado no precisamente en terreno calmado, sino mas bien en el desacuerdo, y en un clima desagradable previsible de desencadenarse determinados  acontecimientos ....





________________________________



Oráculo Astrológico Ajedrez I-Ching

8 XII 2017  a CATALUNYA  ¿Durante la Campaña Elecciones Catalanas?
Al no responder sobre figuras concretas del ajedrez implica que está involucrada el conjunto de la sociedad.





__________________________________



Oráculo del CUBO Astrológico, Lo que se conoce, Lo que se conoce pero parcialmente, Lo que se puede conocer pero parcialmente, Lo que se desconoce.

8 XII 2017  a CATALUNYA  ¿Durante la Campaña Elecciones Catalanas?






__________________________



Oráculo de los 10 Dedos Astrológicos, Sustratos OCULTOS y Aspectos visibles

8 XII 2017  a CATALUNYA  ¿Durante la Campaña Elecciones Catalanas?




__________________________



Oráculo de los Pasos de la Ley de la Atracción

BLOQUE INDEPENDENTISTA
a 5 XII 2017

En las Elecciones Catalanas del 21 XII 2017 el Bloque Independentista ¿ desde para el bien de todos, permanece coherentemente alineado en su PEDIR - CREER - RECIBIR ?






_______________________________



Oráculo de los Pasos de la Ley de la Atracción

BLOQUE CONSTITUCIONALISTA
a 5 XII 2017
En las Elecciones Catalanas del 21 XII 2017 el Bloque Constitucionalista ¿ desde para el bien de todos, permanece coherentemente alineado en su PEDIR - CREER - RECIBIR ?





__________________________



Oráculo del I-Ching - Astrológico del adentrarse en el ORIGEN INCONSCIENTE en el pasado de la actual situación CONSCIENTE, y de una manera ADECUADA de abordarlo.

13 Octubre 2017 - Situación actual del "Asumo el mandato del pueblo de Catalunya para que se convierta en un Estado independiente"

De un sustrato inconsciente depositado en valores elevados, en principios, ideas y estándares de justicia, se va a pasar a un cuidar grupos, colectivos, sociedades, etc, algunos de nueva incorporación, a través de una energía transformadora permita superar situaciones y hacer cosas difíciles, y que cuanto más se consideren los intereses de otros en todo ello, mejor encaminado estará. Etc.

Desde un cuidarse conscientemente de los propios asuntos, necesidades materiales y espirituales, se pasa a un giro en los aconteceres, a una renovación ante algo nuevo que se presenta, y a un cambio de aires que introduce y son consideradas como mejoras. Etc.

Es adecuada una prudencia alerta, un reconocimientos de reconocer limitaciones, de un comprometerse hasta ... pero no intervenir en exceso, de la necesidad de otros y de muchos, y de emerger impulsos pasionales hay que transfigurarlos bajo los propios y comunes principios y objetivos, y en un comprometerse ... hasta ...
De cualquier manera todo ello va a pasar a través de tener que asumir, y muy probable de modo colectivo, y con mucha disciplina y responsabilidad de unos y de otros, para adecuarse a situaciones difíciles, enfrentamientos y desafíos de envergadura, en las que sera imprescindible el poder y el equilibrio interior de unos y de otros.Etc.
 ¿La victoria implica necesariamente a un derrotado?

De la resolución de problemas de calado, de haber tomado decisiones e introducido cambios importantes, y de un expresarse con formas elegantes, se pasa a la necesidad de quedar vigilante a influencias que atrapen o debiliten, prestando atención a situaciones peligrosas que alejen del propio juicio y decisiones y de los principios iniciales, sin tampoco, en ningún momento alejarse del cooperar y encontrar el máximo de puntos de concordancia. Etc.






_________________________________




Oráculo de las Cúspides Fijas - Cataluña

¿Sobre la situación general en Cataluña el 10 de Octubre de 2017?

Los servidores del país, bien o mal inspirados, casi en una mística de progreso y prosperidad, bien o mal orientados a terrenos desconocidos y osados, en donde no se debe, o no se sopesa, el entregarse a situaciones complicadas, no ajenas en sus caminos de reformas de factores sino difíciles de encarar, si con dosis utópicas en lo considerado por unos evolución, y por otros revolución.

Se sigue con el impulso hacia ...., que nadie sabe de donde proviene, pero se asume como propio, de estar en la consideración de contar con los medios indispensables para seguir y conseguir la meta propuesta.

Las noticias, las comunicaciones, y la publicidad de todo ello se acelera y se superponen.

Sabiendo que otros, la oposición, etc,  no van a estar exactamente lo que se dice quietos, ni en lo superficial ni en lo oculto.

Si bien todo ello mantiene el alza de popularidad como pueblo.

En la necesidad de encontrar una salida adecuada y avanzar, en una sentida supeditación continuada a un considerado autoritarismo, se impele a volar hacia un encaje diferente en que pueda expresarse creativamente.

En Nodo Sur, pero .. en positivo, ubicado en la cámara de representantes, las leyes votadas, las esperanza y proyectos, y su concepto por encima de intereses y consideraciones sociales, nos habla de un proceder desde una inversión de las cosas no considerada y en cambio, si posible o de existencia no considerada.

La libertad de hacer determinados movimientos, por algunos considerados poco correctos, queda contaminada de un cierto dramatismo, por cuanto en tal movilización hay mucho de pasión, mas una indiferencia a consecuencias de ese morbo y casi palpable riesgo en cada paso, y no precisamente menor.




__________________________________


Oráculo de las Cúspides Fijas - Madrid

¿Sobre la situación general en Madrid el 10 de Octubre de 2017?





__________________________________


Oráculo TAROT - Evolución de los Acontecimientos

8 - 17 Octubre 2017 - ¿Sobre la situación actual en Cataluña?

Martes día 10 Octubre tensión: 9 COPAS inv, viene de AHORCADO inv, y de un acumulado 10 COPAS inv.

Sábado día 14 Octubre tensión: EMPERADOR inv, viene de JUSTICIA inv.

Domingo 15 Octubre tensión: MAGO inv, viene de HIEROFANTE inv, y de un acumulado TEMPLANZA inv.

Lunes 16 Octubre tensión: MUNDO inv, viene de LOCO inv, y de un acumulado 3 ESPADAS inv.




________________________________


Oráculo PIRÁMIDE TAROT 78 - I  Simplificado

3 X 2017  -  ¿Sobre el momento actual de Cataluña?


Cada nuevo acontecimiento permite ver las cosas mas claras, y abre a nuevas posibilidades.

Competidores desleales y ataques a su honorabilidad.

Momentos de perdida y de sufrimiento, que provoca sentimientos de alejamiento.

Decepciones, sentimientos perturbados y envenenados cotidianamente.

Despertar y explosión de sentimientos que transforma, conjuga y atrae similitudes.

Divorcio y separación.

Depositaria de herencias de un pasado.

Los choques emocionales abren, rebelan y modifican las concepciones dela población, iniciando ya mentalmente un viaje a la aventura.

Se vuelve a reflexionar, pero ya desde un nuevo plano existencial, en la que las realizaciones toman un retardo útil, a las que se unen ideas con sentido.

Puesta en relieve en multitud de escenarios, se agolpan apoyos sociales y materiales, simpatiás y protecciones. Eleva el estandarte de la Justicia.

Se comprimen pensamientos, pasiones, sino instintos., que se amontonan.
Etc.




__________________________


Oráculo Geomántico

30 IX 2017  -  ¿Sobre el momento actual de Cataluña?

Desde una ética honorable el éxito en el aspecto material parece posible. Ello proviene de una maratón de contactos y abrir nuevos horizontes que propiciaron las nuevas y positivas consecuencias.
Todo ello en lo próximo queda condicionado a que continúen los fuertes deseos en el camino emprendido y la fuerza mental para sostenerlos, y afrontar nuevos problemas en curso y no abrirse a sentimientos de fracaso objetivos o subjetivos.

Se multiplican las reuniones, el dialogo, el intercambio y la amistad entre las personas.

Fase de apasionamiento, sino de cólera, rebeldía y contenida agresividad.

En un adquirir sin saber si se podrá conservar.

No se esta por pensar, sino para disfrutar y amar con el contacto y compañía y participación con seres queridos, o de quienes quieren lo mismo.

Se apuesta por hacer las cosas a su manera, y se considera que es el momento apropiado.

Se unen personas afines por ideas y relacionadas de modo positivos por todo tipo de medios.

Se presenta que algunas maneras de proceder precipitado pueden causar algunos problemas por irreflexión.

El buen corazón planea en el entorno, y mantiene al otro en una relativa tranquilidad, evitando crear u crearse mas problemas.

Van a surgir aportes y ayudas, pero todo logrado muy restrictivamente.

Se esta depositado en lo bueno por venir, y el pálpito espiritual está lleno de alegría.

El conflicto surge y esta en relación directa con las expectativas y ambiciones exageradas depositadas en lo pretendido alcanzar.

Potenciación de la amistad, del placer, de las reuniones, de los diálogos, de las ayudas, de las diversiones.

Y en el baúl de los problemas, las consecuencias de inhibiciones y timidez; el creer que se terminaron las dificultades, que de cierta forma aumentan; esa especie de tristeza o sentimiento de soledad que acompaña a lo intimo de cada cual, según se hubiera depositado en este sueño mágico emprendido.






___________________________


Oráculo Astrológico AJEDREZ  I-CHING

30 IX 2017  -  ¿Sobre el momento actual de Cataluña?

Contesta: ALFIL negro

El el ALFIL blanco es un representante de la lealtad a las reglas, la moral, la ética, los principios religiosos, lo sagrado, lo divino, y el seguir siempre un mismo camino, etc, mientras que el ALFIL negro, la sombra de lo anterior,  es de quien tensiona estos.
Alto funcionario en un escalón inferior al Rey, a quien asesora, a la vez que representante de la leyes espirituales, y quien tensiona y enfrenta la considerada dualidad del bien y del mal, la religión las creencias y los cultos.
Puede incluso considerarse la utilización excesiva de la fuerza viril, y fuerzas colaterales en un emerger desconocido del tipo de sombra que representa esta figura, que destruye obstáculos y abre caminos, asumiendo un papel salvador.

 Este ALFIL negro queda depositado en el Sector I, por cuanto es la primera figura que aparece, y en esta tirada, la única que deja consultar.
Quedando ubicada en el Signo de Acuario y Sector I

Asimismo nos dice que está repleta del contenido del Hexagrama nº 49 LA REVOLUCIÓN
Los cambios son y se presentan como naturales y necesarios.

El entorno, el contexto y las interacciones sociales, etc, impele a esa evolución en actividades, ideas y acciones, etc, cuando estas al no cumplir con su propósito, y no servir a la mejora y al progreso, quedan como inútiles, innecesarios, anticuadas, estancadas, etc.

Esos cambios raramente son visto necesarios por lo establecido, por ello esa revolución, debe encontrar su momento, y ese momento nunca ......, y por ello debe acompañarse, y ya de inicio , como una revolución pacífica que no es contra nadie, evitando males mayores e impulsividades estériles, bajo un comportamiento moral y adecuado, presentándose como necesarios y improrrogables para poder seguir con normalidad.
Lo de vacilar o resistir ya no tiene razón de ser.

No es una revolución, sino un estar por tiempo en transformación, y en un comenzar una y otra vez en esta situación de revolución y transformación.
 En ese cambio, por otro lado natural, es estar preparados para cambiar con rapidez, adaptarse, renovarse y actuar para seguir el camino.
Etc.






__________________________



Oráculo del TAROT OSHO - 256 III  Equilibrando el Karma

29 IX 2017  -  ¿Sobre el momento actual de Cataluña?

Sólo responde por considerarlo apropiado al apartado nº 8  ¿Pruebas kármicas ignoradas a sortear impuestas desde un pasado?

 Y responde con el REBELDE invertido

Valor ↔ Miedo
Libre ↔ Esclavo
Descubrirse ↔ Ignorarse
Iluminado ↔ Dominado
Verdadero ↔ Condicionado
Etc. 




_______________________________


Oráculo del Cuadrado de Pitágoras

Día 1 Octubre 2017

Primacía del despotismo, del liderazgo intrusivo y agresivo, con un deseo de dominio, de predominio, de confrontación, con lo que muchos no están a gusto. Etc.

Se le suma un ardor y una hipertrofia en la sobreestimación de la autoestima, una especie como de comprobar quien vale mas, motor o ayuna en muchas ocasiones de logros importantes. Etc.

Momento de perseguir objetivos que en situaciones normales a todas luces parecen inalcanzables, pero .... hay idealismos... en que se empeñan la soledad de muchos y la mucha energía empleada ....  Etc.





__________________________________

Oráculo del DOMINÓ: pasado - presente - futuro

                                     28 IX 2017  -  ¿Sobre el momento actual de Cataluña?

                                         Extrayendo lo actual de su presente da a entender: 

Que desde un sentirse arrastrado y en desacuerdo, se pasa posiblemente a un exceso de autodefensa, de posicionarse en situación de afrontar y en una determinación a dominar la situación.

Sus bases en disposición de acabar y liberarse de viejos esquemas, en un proceso de transformación de cosas largo tiempo gestadas.

Se vive intensamente una fase de nacimiento que se prevé complicado.

Nerviosismos, cambios de humor, oscilaciones y vaivenes, pero todo se recompone pues el fondo de todo ello, es mucho mas resistente de lo que aparenta.

Se abaten resistencias y se avanza por donde tanto el corazón como el espíritu era su deseo.

Es el momento de recoger lo sembrado por los unos y por los otros, y de asumir las modificaciones que ello comporta inexcusablemente.

Es la fase del juicio sobre muchos procederes según su posición esperan o se considerarán recompensados o castigados. Pero en todos los casos y en perspectiva el conjunto de comportamientos comporta un nueva manera de ver las cosas.

El conjunto queda tributarios de un estallido de emociones, deseos, pasiones e instintos en libre curso, y que no tienen porque ser en el mismo sentido.

Hay una voluntad de poner en orden muchas cosas, y de corregir errores.

_________________________


Oráculo del TAROT de las SOMBRAS - 256 II A

                                   27 IX 2017  -  ¿Sobre el momento actual de Cataluña?

Desde una soledad, momento de temores que ni alcanzan el nivel supuesto, ni muchos en gran parte se materializan.
Hay un empeño y compromiso inteligente entre sus gentes apiñadas con un ideal, en un tejido social muy bien intercomunicado y eficiente, con muchas posibilidades de una salida exitosa. Etc.

Desde un pesimismo, una desconfianza, una sospecha en cuanto a solucionar problemas genéricos casi hereditarios, así como a una justa redistribución de sus recursos. Etc.

De ambientes superiores se intercambian sin la posibilidad de reciprocidad ni de enmienda, intrigas, chismes y envidias, posibilitando desde la no ya ignorancia, que en muchos aspectos se pierda la inocencia. Etc

Se superponen gente diligentes y gente cuidadora de sus cosas, que tiene un gran cuidado en las formas y las apariencias. Etc

Enfrente y con el propio deseo de evitar, tiene a la mentira repetitiva y el escollo permanente, pero el tiempo hace ver, que tantos aspectos desagradables con los que negociar, asociarse, etc, tienen solución y a veces más fácil de lo que parece, con una respuesta como reacción a la acumulación de errores. Etc

Se ve como salen a la superficie acompañantes peligrosos, y afectos que de si son traicioneros, sino engañosos o manipuladores, y se aprende a corresponder administrando la misma pócima, pero ya destilada y curativa a esta relación, y como bajo el empuje de un designio superior. Etc

Lo ideológico viene impregnado y con el sello del protagonismo de la mujer, de las madres, de lo generacional, del pasado, de lo ancestral. Etc

La gente apoyandose materialmente y desde la consideración de constituir un todo, toma conciencia que puede alcanzar lo que quiera con rapidez. Etc.

Los obstáculos se abordan de manera creativa, en lo que muchas veces el pensamiento queda difuminado entre lo real y lo irreal, sino dentro de la más pura fantasía.
Todo se ve más de color de rosa que en otros tiempos. etc.





__________________________

Oráculo de Sustratos Inconscientes - 256 - I

                                  27 IX 2017  -  ¿Sobre el momento actual de Cataluña?


Responde muy claro de que trayectoria incrustada por aconteceres y vivencias anteriores quiere salir.
Y desde lo actual perecen muchas cosas a la vez, o ya aparecieron paulatinamente pero sin la fuerza y empeño suficiente.




__________________________________



Oráculo de los 200 Escenarios de la Vida

 27 IX 2017  -  ¿Sobre el momento actual de Cataluña?

En un retorno a puntos del pasado y a su origen, concepción de país y raíces, vibran emergentes impulsos, instintos, y anhelos propios de su evolucionar histórico.

Su mente mas orientada al cuidado, la posesión y la propiedad material de su riqueza, discrimina y se desinteresa de otras cuestiones.

Desde sus bases y puntales básicos se considera la posibilidad y oportunidad de aumentar y mejorar, y abrirse a potenciales y mas favorables y amplias circunstancias, a las que podríamos decir, en otros términos y consideraciones, que se aboca de modo voluptuoso, desenfrenado y frívolo.

Auge de explosión y participación social.

Envuelta en un hechizo magnetizador que aglutina inmaterialidades de las que un hambre voraz encamina a la gula.

Crisis de insumisión y desobediencia frente a consideradas imposiciones o autoritarismos.

A una abnegación se acompaña apoyar, ayudar, aportar, asistir, cooperar... fraternidad.

En un momento de concentración de capacidades y entendimientos, repletas de aptitudes innovadoras. Con un incremento de trato con el exterior y un discrecional intercambio digamos de un entorno diplomático. Se duplican mediaciones, correspondencias, trasmisiones, etc, pero desde una considerada crónica escasez de posibilidades y medios






_____________________________



Oráculo de los 112 DESTINOS


                                   27 IX 2017  -  ¿Sobre el momento actual de Cataluña?


Con recursos insólitos afronta festivamente expresarse a pulmón abierto




______________________


Oráculo de los 60 Caminos Finales


27 IX 2017  -  ¿Sobre el momento actual de Cataluña?

Una especie de autosacrificio, en el que sabe o cree saber lo que tiene de hacer en pos de una causa o de la libertad, dentro de como estar en un impulso inmolador en el que se desea saltar de plano, sin desear ver mas.

Todo este tránsito es vivido como un ahogo.

Momentos de principal importancia, y en los que la intensidad en el emerger de los sustratos inconscientes que se movilizan, dan lugar a eso que en muchos casos considerado como amplias y variadas manifestaciones propias o ajenas de tipo patológico, y en donde acciones y reacciones son de difícil prever.

Ya quedo incorporado el conflicto y la crisis, y la andadura sigue un caminar complejo y traumático.

Etc.



_______________________________










__________________________________




____________________________________




________________________________







________________________________





________________________________



Presidente ARTUR MAS GAVARRO "Junts pel Sí" Una aproximación desde distintas perspectivas



______________________________________




_____________________________________


Otros Oráculos




















Etc

______________________________


12 comentarios:

  1. No hay datos natales de Carles Puigdemont rectificados, pero me llama la atención algunas circunstancias que se dan observando las posiciones planetarias radix y las progresadas.
    En primer lugar esa conjunción entre Urano y Pluton/Virgo ® opuestos a Jupiter/Piscis radix ya que estamos en plena oposición/explosión entre Jupiter y el rebelde Urano en signos cardinales que comenzó en el 2010 a 0º 17’ de Aries y volverán a conjuntar en el 2024 a 21º 49’ de Tauro.
    También encuentro resonante la conjunción hipotética entre Saturno y Luna en Acuario y la ocurrida en el 0º Aries 2017 a 27º 39’ de Sagitario
    ( Centro Galáctico 27º 05’ Sagitario)
    Y en cuanto a la conjunción de Mercurio/Caper 25º y el Nodulo Sur 0º 47’ de Acuario, encuentro que será activado por la próxima conjunción cronocratora JS 2020 a 0º 29’ Acu lo que me puede indicar que ésta, llamémosle filosofía , el pensamiento y contexto que le envuelve o en quien será depositario, acabará o estará acabada en ese tiempo .
    En cuanto a sus posiciones progresadas, el Sol ha llegado a 3º 19’ de Piscis con un baremo estelar actual de (7) en oposición con Urano progresado ® de 3º 15’ Virgo (7) y hacia la oposición con Urano radix 5º 08’ Virgo ® .
    Si ni él mismo lo tiene resuelto con 2 millones 40000 votos , cómo lo vamos a tener nosotros?
    Mercurio progresado a 8º 44 de Acuario con un baremo de (4) llega a una oposición con Marte progresado ® a 8º 26’ de Leo sin baremo estelar conjunto a uno de los Asnos, Asellus Austral 8º 26’ de Leo , estrella que sabes muy conectada con las dictaduras y de extrema derecha, terrenos que dominas totalmente, el de las estrellas .
    El día del supuesto Referendum vimos como mutaba Jupiter en el este al comienzo de las urnas y Urano al Oeste, Jupiter como representante también de las grandes y pequeñas empresas, corporaciones y agrupaciones .
    Osea que el final de la consulta colocaba a Urano en el Ascendente, en el este y a Jupiter en el oeste , la Justicia común , administrativa mientras Saturno se encontraba en el lugar de los Tribunales Superiores y cualquier astrólogo sabe qué significa eso.
    Urano con 105-61-59 75 (-17) en octubre 2017 , realmente no se sabe qué es la Libertad, la Independencia
    sigue....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde nuestra función de observar arriba, para desde arriba observar abajo, y ya en contexto y desde mi poco estar y conocer el tema, esos dos millones que quieren continuadamente en su mayoría independizarse no de España, sino de un Estado ajeno a ...

      Eliminar
  2. De los planetas lentos solamente Neptuno , los iluminados, los mártires del compás
    168-118-82 122 (+30)
    y Pluton los dominadores, los destructores, los desconocidos 112-62-162 112 (+20) están muy por encima de la media de los constructores y de los libertadores , los reformistas, en el mejor de los casos.
    En Cambios Históricos en octubre del 2017 tenemos 326 POCOS la media es de 365 (de 330 a 400) y un Diferencial con repercusión negativa de -20
    Todo esto me lo has enseñado tú.
    Esta tarde, si la declaración de intenciones comienza como está previsto a las 18:00 , Saturno en sagitario se coloca en el MC conjunto a Lilith ,
    Saturno , como situado en el Gobierno del Parlament/X tiene actualmente , este mes, un Estado Celeste bastante pobre, con un PM (previsiones mensuales) 56- 16-104 58 (-34) con Lilith , su señor es Jupiter , depende de Jupiter, nunca mejor dicho, que curiosamente acaba de entrar en 00º 01’ de escorpio y en cúspide VIII a esa hora día momento y lugar, dentro de 3 horas
    Saturno en este caso 56-16-104 58 (-34) es muy esquivo para mi mente puesto que empiezo a pensar , por una parte representa , en buen estado cósmico la responsabilidad , la cautela, el temor, lo estrecho, los muros lo cristalizado, las clases, las jerarquías , la represión pero por otro lado significa los retrasos, las caídas,, el pesimismo, el tiempo ( por lo tanto, lo que se ha trabajado en el tiempo, lo que se ha ido programando )
    Me fijo también que ese inflado Neptuno actual y sus utopías se coloca en el radio Este, en las cercanías del Asc
    Ya sabemos más o menos a qué alude, gente confusa, iluminados, mártires , gente espiritual , una parte de la TV, la otra depende de urano.
    Me fijo en la oposición de la Luna desde cúspide del Imum Coeli desde signo Geminis y me fijo en la posición de Marte 22º 20’ de Virgo en casa VII, casa reivindicativa, casa broncas de efectos y adeám cuadrado a Saturno como hemos dicho elevado pártilmente
    Pero sobre todo me fijo en que Mercurio celeste actual 10 de octubre 2017, se encuentra en Cazimi con el Sol 17º 18º de Libra en casa VII de Barna , por lo tanto creo que se remarca la oposición y de una forma leight o sibilina, por acercarse a la cúspide VIII, se declara la independencia, aunque “matizado” como gustan de decir ahora, por la posición de Saturno en X que lo contrae y retrasa todo...
    sigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo este procesos es cosa larga y va para largo, y no termina con una declaración de mas o de menos, de ayer, de hoy o de mañana.
      Cierto que este momento del proceso catalán queda proyectado a un nivel internacional, y esta vez ya como otros temas que se van cristalizando.
      En el Índice de Cambios Históricos se intenta observar a nivel planetario la evolución de sus asuntos, y su interpretación debiera ser para lo global.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Por otra parte la próxima lunación o novilunio del dia 19 de octubre a 26º 35’ de Libra cuadra 90º a su Mercurio radix 25º 53’ Caper, el mismo novilunio se opone a Urano Celeste , por lo tanto el Urano cuadra también a su mercuio Radix .
    Esta Lunacion me parece importante para todo el planeta, por las estrellas implicadas si uno tiene el tiempo y el conocimiento de estudiar el Cielo y sabe de éllo, por los aspectos, por la analogía con Independence day,
    y esta lunación la remarca, la apuntala , pero también estamos en un trígono entre Saturno_Urano y el Nodulo Norte que a la larga , enfin no va a ser instantáneo , nos dará la aptitud para conciliar lo viejo con lo nuevo , el pasado y el futuro con facilidad , sin tener que derribar estructuras o así diría la tradición “ moderna” .
    Urano, cambio, revolución , le pega fuerte a las grandes empresas Jupiter , a la Iglesia, a la Justicia, a la ideología por dominar genéricamente en IX y en XII, siendo Jupiter el que ha activado las 7 seven cuadraturas de Urano Pluton desde Libra que es el problema de fondo que sigue actuando en la tierra, la gran CU, interna por ser cuadratura, y que tiene un largo alcance; con la entrada de Jupiter en el signo zodiacal de Escorpio, después viene Saturno entrando en su reino Capricornio, esta visión comienza a modificarse, y con la entrada de Urano en Tauro, no digamos , puesto que actuará de esfuerzo , lucha, destino adverso 90º con la conjunción de JS y el stellium (Saturno_Jupiter_Venus_Mercurio ®_Sol_Luna/Acuario) que se dará el 11 de febrero del 2021 en Acuario en escuadra con Urano_Marte en Tauro
    Jaja ja Ahí verán los que lo vivan si Urano domina en Acuario , si tiene dominio o no tiene sobre todo el Stellium.
    Tengo los datos de Carles Puigdemont pero no hay nadie que haya rectificado su hora de nacimiento.
    Miro las posiciones natales sin tener en cuenta ni angulos ni cúspides y ya me indica que la conjunción JS del 2020 se produce, incide en su Nodulo Sur, por lo tanto sé que la filosofía , el pensamiento y contexto que le envuelve o en quien será depositario, acabará o estará acabada en ese tiempo y probablemente con estos tránsitos de la lunación de octubre 2017 acabe mucho antes con él mismo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la rectificación de este como la de otros no menos importantes en este proceso, y supongo deben haber colegas en esta labor, ya inicie hace meses el presentar y el poner en limpio un montón de oráculos, y aún quedan unos cuantos.

      Eliminar
  4. Curiosa es la situación de su Urano_Pluton en virgo y opuestos a su Jupiter/Piscis radix , mientras Neptuno transita a éste último .
    Se le inhabilita para presentarse a Elecciones o el contexto económico II_VIII lunación y Urano, multas, en cuadratura a su Mercurio y Nodulo Sur radix le inhabilita para crear/CV un “discurso”/Mercurio de Estado/Capricornio, , ya que está conjunto al Nodulo Sur “lo que viene del pasado” , máxime si ese Mercurio dominara en el Ascendente y en el Mediocielo rx.
    La Justicia menor Jupiter si domina en VII, transita junto con Mercurio en Escorpio, todo oscuro o todo abocado al fín , desde cúspide III cuadra 90º a los Nodulos natales en CXI_V.
    El final del supuesto Referendum del día 1-O nos mostraba a Saturno en cúspide IX el lugar de los Tribunales Superiores o el TC.
    El novilunio domificado para Barcelona nos muestra la cúspide VI depositaria
    Al ver los tránsitos y las estrellas implicadas ya sé que es un tiempo importantísimo tanto a nivel local como a nivel Mundial , ya que Marte y el Nodulo Norte se encuentran con estrellas de la Ursa Mayor y con estrellas de Constelaciones Zodiacales muy importantes como Zavijava de Virgo o como las Ras Elased de la Constelacion Zodiacal de Leo
    Todos los planetas lentos en tránsito aportando por sus Estrellas, con especial atención al guerrero Marte y al Nodulo Norte en Leo, al tránsito de Saturno por el Centro Galáctico.
    Mercurio en el novilunio se encuentra con La estrella Princeps 3º 24’ Escorpio de 3 mag y Constelación Bootes, es occidental a la lunación y junto con Jupiter se encuentra saliendo de bajo sus rayos.
    PRINCEPS + (Adapta/cion/r,Agudeza,Anima/cion/do/r,Aprende/r,

    Busca/dor/r,Estudia/o/r/s,Exito/s,Explora/dor/r,Felicidad,Fortuna,

    Investiga/cion/dor/r,Observa/cion/r,Pensar,Prespicacia,

    Profundidad,Rapidez,Sagacidad,Suerte,Viva/o).


    PRINCEPS - (Absurdo,Accidente/s,Agita/cion/dor/es/r,Amenaza/do/r/s,

    Angustia/do/s,Ansia/r/s,Ansiedad/es,Contratiempo/s,Demencia,


    Desequilibrado,Dificil,Excita/ble/cion/do/r,Expuesto,Imprudencia/s,

    Inquietud/es,Insania,Inseguridad,Intranquilidad,Irreflexivo,

    Irritable,Locura/s,Nervios/idad/ismo/o,Peligra/o/r/s/so,

    Problematica,Riesgo/s,Sinrazon,Temeridad/es).


    ResponderEliminar
  5. Con la Lunacion a nivel mundial pueden darse grandes movimientos sísmicos o incluso grandes avances científicos en la comprensión de estos planetas que nos beneficien
    Es una Lunación importantísima; hay que subrayar que la cuadratura entre Saturno y Marte ya se separa.
    Mercurio se encuentra con la estrella Princeps (3) Constelacion Bootes 3º 23’ Esc
    Marte con Alkaid (1) 27º 10’ Virgo Ursa Mayor
    Zavijava 27º 41’ Constelación Z Virgo
    Saturno con Ras Alhague 22º 41’ Sag Ofiuco
    Urano con Al Pherg 27º 04’ Aries Const Piscis
    Pluton con las Arkab de la Constelación de Sagitario
    El Nodulo Norte con las Ras Elased tanto austral 20º 56’ Leo como boreal 21º 40’ de la Constelación Zodiacal Leo
    Y las Tanias de la Osa Mayor Borealis 19º 47’ Leo, 21º 28’ Leo
    Por lo tanto al Nodulo Norte le están mandando una serie de mensajes esas estrellas puesto que es hacia donde vamos, siempre vamos hacia el Nodulo Norte, a aprender y a experimentarlo tanto individualmente como colectivamente.



    http://carloscarneado.blogspot.com.es/2016/09/espana-y-la-restauracion-monarquica.html

    esta situación la visualizó y la pronosticó muy bien nuestro colega Ernesto García Bermejo en su estudio de la Restauración Monarquía , hace tiempo, acuérdate.
    No sé a dónde vamos , la verdad, es muy complejo todo ésto, con esa distorsión de Urano y esa poca sustancia de Saturno actual , pero que evidencia un tiempo largo tanto atrás como hacia delante de trabajo, puesta en práctica y esa burbuja de Neptuno, inflado, mientras esté en su Reino Piscis y además es posible que esté transitando la cúspide VII de Puigdemont y a su Jupiter radix y ese Pluton actual que nos vá a dar un buen revolcón con 112- 62- 162 112 (+20) de Previsiones Mensuales tan elevado y alejado de la media .
    Remover las identidades ya lo está haciendo Pluton /Sagitario cuando comenzó a transitar por el Fondo del Cielo de Iberia allá por los años 2000; ahora es Saturno el que se apresta a transitar la Casa FD IC
    Urano comenzó a transitar la Cuspide VII Baleares-Cataluña en el 2006, actualmente transita el sector VIII de algunos lugares .
    Amanecerá y veremos
    Como todos, estoy confundida, de todas formas el ICH 2017 no pronostica Grandes Cambios Históricos
    Un abrazo
    mercedes

    ResponderEliminar
  6. Hola Mercedes, perdona, no los veo hasta hoy, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Mercedes, buenas noches, desde mi ver, la cosa esta en Cataluña, pero ... el reinicio ya de una década atrás, pudo y bien probable ser alentado desde bastante lejos.
    Ya hoy vemos, con Europa despertada y posicionada, que la cosa esta en Cataluña, pero .... queda claro no es una cosa interna del Estado Español y Cataluña.
    Me parece que la cosa bien pudiera seguir en un determinado trasfondo, paralelo y sentido a lo acontecido con la salida de Inglaterra de los veintisiete.
    Lo interpreto como pasos ya reorientados al bajón que se indica para dentro de 7-8 años en: http://carloscarneado.blogspot.com.es/p/blog-page_8.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Carlos: Espero que al recibo de ésta te encuentres bien.
    Seguimos haciendo el seguimiento de la hipotética de Carles Puigdemont :
    Comentábamos la vez anterior que el novilunio del 19 de octubre del 2017 a 26º 35’ de Libra que cuadraba separativamente a su Mercurio radix 25º 52’ de Capricornio posicionada en sector V y siendo Señor del Ascendente, conjunto al Nodulo Sur medio 00º 47’ de Acuario;
    Se trataba por tanto de declaraciones, firmas, viajes ect ect
    También comentamos que el Nodulo Sur medio celeste 16º 02’ Acu se acercaba a su hipotética Luna radix 13º 48’ de Acuario
    En la sinastría actual entre su radix y el novilunio del 17 de enero del 2018 a 26º 54’ de Capricornio vuelve a dar énfasis a ese mercurio radix por conjunción.
    Encontramos al Sol rx a 7º 40’ de Caper en la influencia de la Cúspide V y en tránsito celeste a Lilith media 7º 40’ Cap y a Mercurio 8º 07’ Cap;
    Venus celeste 28º 46’ Cap, que en este caso es Señora del MC rx 29º 09’ Tau en trígono 120º,
    Pero es un trígono débil por posición y aspectos PD de Venus 99 75 79 84 en esa lunación , , aunque su Señor Saturno se encuentre en domicilio; sin embargo esa Venus con un Baremo Estelar de 17
    Urano Celeste 24º 39’ Ari en los alrededores de la cúspide IX hipotética 25º 47’ Ari, nos habla de Justicia o de Tribunales Superiores, también de asuntos relacionados con el extranjero y al servicio de un poderoso Marte en Escorpio, su domicilio nocturno. que entre el Novilunio del mes y el próximo eclipse total de Luna traspasa el Fondo del Cielo 29º 09’ Escorpio.
    Y ahora llegamos a ese Eclipse T de Luna a 11º 37’ de Leo que activa su hipotética Luna radix 13º 48’ Acu conjunta a Saturno rx 9º 42’ Acu y los dos en sector VI, cúspide a 6º 32’ Acu.
    Encontramos al Sol rax/Cap entre el tránsito de Saturno 4º 47’ y Lilith 9º 17’ Cap celestes rondando la cúspide V 4º 12’ Cap.
    En sector VI de servicio , tenemos al eclipse T de Luna activando su duplo Satur_Luna rx
    Osea en la VI el Sol_Nodulo Sur_Venus en Acuario y en sector XII la Luna eclipsada conjunta al Nodulo Norte;
    Recordamos Luna radix 13º 48’ Acuario/VI
    Supongo que imaginas qué quieren decir estas posiciones .
    Por otra parte Venus celeste conjunta al Nodulo Sur triangula a Lilith /Libra/II y cuadra a Neptuno/Esc/III.
    Una curiosidad , el Mc del momento del novilunio enero a 00º 53’ Virgo rondando su Ascendente hipotético, o en su radio de acción y en el eclipse T de Luna a 2º 35’ de Piscis rondando su Cuspide VII

    Todo ésto sin hacerle un seguimiento completo….
    Abrazos
    mercedes

    ResponderEliminar
  9. Olvidos de última hora:
    En el Eclipse T de Luna del día 31 de enero 2018, Mercurio celeste se encuentra a 29º 59’ de Capricornio en sector V, entre su Mercurio Radix 25º 52’ Cap y su Nodulo Sur medio 00º 47’ de Acuario y formando un trígono pártil con el hipotético Mediocielo radix 29º 09’ Tau.
    Mercurio hemos comentado que es el Señor de su Ascendente hipotético a 4º 10’ Virgo,
    con una hora pre-rectificada de 21:06 UT por Carlos Carneado.
    Ademas del ASC, gobierna en Geminis interceptado en sector X, en sector II; se exilia en VII y en IV interceptado (sagitario) ; se exalta en el Ascendente y cae en la VII.
    Es peregrino en Aries, Cancer , Leo y Escorpio.
    Morín decía que era Frio 1,5 y Seco 1
    Sin embargo Sepharial decía de él que era activo, excitable, tornadizo, nervioso, frío, húmedo, templado , fértil.
    Tiene analogías generales con la Casa III y la VI.
    Sus PD radix 85 35 108 76 (-16)
    Bajas Posibilidades, Poca Actividad y Resultados Normales Altos
    Comparado con la media Bajas previsiones
    El dia 30 de enero 2018 , transitando en trígono 120º al MC desde sector V , tiene un PD 102 52 113 89 (-3)
    Normales Altas Posibilidades y Oportunidades, Baja Actividad y Normales Altos resultados.
    Comparado con la media Normales Previsiones

    Por otra parte en la Serie Saros , Progresión de la Lunación Prenatal , repite Climax de
    0 años/11 meses/12 dias
    18 años/11 meses/24 dias
    36 años/12 meses/5 dias
    54 años/12 meses/16 dias
    Con una progresión de 20º

    Dices que hasta los 54 años y 5 meses pasó por una Etapa T Lamina del Tarot Sol en sector III radix , regente de V en donde tiene colocadas 3 OOO Diablo si se le nombra por Carlos y 2 OO si por Carles.
    Ahora, entonces, se encuentra en una Etapa C Lamina del Tarot Emperatriz, 3º Geminis , colocada en sector I y rigiendo el sector III en donde tiene colocadas una T y cuatro AAAA.

    Otra vez gracias por todas tus enseñanzas, tus herramientas tan prácticas, sabias, pártiles y profundas.

    Abrazos
    mercedes

    ResponderEliminar