Páginas

viernes, 26 de mayo de 2017

CATALUÑA: Itinerario a un Referéndum Anunciado

CATALUÑA: Itinerario a un Referéndum Anunciado

Y ampliando el estudio hasta la fecha del Referéndum




______________________
______________________

2 de Octubre de 2017






______________________
______________________

GMT 07:00 1 de Octubre de 2017 desde las Cúspides Fijas de Madrid y Barcelona





GMT 07:00 1 de Octubre de 2017 desde las Cúspides Fijas de Madrid y Barcelona


_________________________



GMT 18:00 1 de Octubre de 2017 desde las Cúspides Fijas de Madrid y Barcelona




GMT 18:00 1 de Octubre de 2017 desde las Cúspides Fijas de Madrid y Barcelona



________________________________



GMT 22:00 1 de Octubre de 2017 desde las Cúspides Fijas de Madrid y Barcelona


___________________
___________________
___________________









___________________
___________________
___________________



DIADA 11 SEPTIEMBRE 2017






___________________
___________________
___________________


10 de Septiembre de 2017 ( probablemente la mejor fecha )




10 de Septiembre de 2017 




10 de Septiembre de 2017 




10 de Septiembre de 2017 




10 de Septiembre de 2017 




10 de Septiembre de 2017 




10 de Septiembre de 2017 


_______________________
_______________________
_______________________


Oráculo de las Piedras 

Claro y Transparente --- Oscuro y Opaco

27 VII 2017  -  ¿Sobre la remodelación de Gobierno de Carles Puigdemont?



_______________________

Oráculo TAROT-OCA-ASTROLÓGICO


¿Sobre la remodelación de Gobierno de Carles Puigdemont?

Las dificultades financieras tienen su razón de ser y son las que deben ser las esperadas. Pero esas dificultades y amenazas, sino emboscadas, desde el no considerarse estar en el error, se sortean auto aplicándose  ....

Siguen con una conciencia como de mutación adelante, ajenos a indiferencias, antipatías o posibles trampas, en la consideración que toda modificación es a mejor.

Se consideran sabedores y preparados para la perfidia, de la dificultad de intercambios francos, y en la desconfianza de promesas, y temerosos de inconstancias e inestabilidades.
En si, tienen la confianza como de estar protegidos en su proceder, si bien un exceso de esta y una falta de diplomacia, entorpecen por momentos el alcanzar unos logros que creen se merecen.

Todo un proceder optimista, que no se abandona y en la confianza que el ado como que resolverá muchas cosas. Son sabedores de que cuentan con muchos apoyos, simpatías, etc.

La fe se puede perder por momentos, en que el dolor, la pena, el descorazonamiento hacen presencia.
Pero ella misma, es motor y reflejo de poder dar la vuelta a las cosas.

Etc.



______________________________


Oráculo del Libro de los DESTINOS + GEOMANCIA + I-CHING)

¿Sobre la remodelación de Gobierno de Carles Puigdemont?
      
Pregunta a Geomancia: ACQUISITIO
Respuesta: PUER

Pregunta a DESTINOS: 25 ¿Sanará el ENFERMO?
Respuesta: 5 Debe vivir alerta contra los peligros.

Pregunta al I-CHING: 36 Protegiendo nuestra voluntad
Respuesta: 49 Provocando un cambio

Es un paso adelante si se cuenta con la energía y capacidad suficiente, y todo queda abierto al éxito y al fracaso.

Desde una situación de alteración o desviación debida a causas internas y externas, su evolución queda condicionada en un vivir en una constante alerta contras los peligros. 

Como reacción a sentirse en provocación con sus convicciones y principios, alerta en el encontrar el modo, forma y momento oportuno de llevar a cabo una renovación nutrida de cambios, abandonando ...., y asumiendo ..... nuevas situaciones.




_________________________


Oráculo TAROT-ASTROLÓGICO de Alternativas de Futuro

22 VII 2017  -  ¿Sobre la remodelación de Gobierno de Carles Puigdemont?
Una SACERDOTISA invertida (que viene de una RUEDA FORTUNA y AHORCADO invertido) que aleja de la prudencia y perturba la intuición y la imaginación, a las que se añade fantasías. Y que como alternativa, se le da el LOCO, un LOCO que avanza sin razones, libre de ataduras, sin equipaje, etc, llevado sólo por el deseo de ..... . Etc.
A un ERMITAÑO (que viene de una SACERDOTISA y de una FUERZA invertida) que no viene provista por tanto de estabilidad, ni de seguridad, ni control financiero, Se le da la alternativa de la MUERTE, una MUERTE, que de un renacer a estas cosas, dejando atrás dependencias, contrariedades y obligaciones, desde un renovar inteligente y con sólidas bases. Etc.
A un DIABLO (que viene de una JUSTICIA y un CARRO, ambos invertidos. Y que como alternativa es otro DIABLO, en su versión llamada positiva, o sea, con ello llegar que no sea ni positivo, ni negativo, sino la esencia de su contenido propio. Propone vencer la negatividad, la rabia, el dolor, el reaccionar desde los lados mas oscuros, y en un redoblar esfuerzos en el sentido de hacer desde el corazón y hacer las cosas desde el bien hacer. Etc.
Una EMPERATRIZ (que viene de un DIABLO y una LUNA invertida), que no anuncia desde luego el apogeo con hechos y realizaciones favorables por el momento. Se le da la alternativa de la FUERZA, una alternativa de redoblar y sacrificarse en esfuerzos, perseverando y asumiendo responsabilidades con ambición, apartando orgullo y tozudeces. Etc.
Un EMPERADOR (que viene de una TEMPLANZA, y de una LUNA invertida) no propiciando el éxito de una parte de quienes les pueden colaborar o ayudar, y de protectores que les pueden promocionar.  Se da la alternativa de la RUEDA FORTUNA, con el ampliar relaciones y comunicaciones, buscando que los esfuerzos se reconviertan en productivos de modo natural, y desde la naturalidad de las cosas, confiarse en el buen resultado de lo bien hecho, y abandonarse en el que salen las salidas cuando son merecidas.
Etc.



_______________________

Oráculo KÁRMICO-ASTROLÓGICO

22 VII 2017 -  ¿Sobre la remodelación de Gobierno de Carles Puigdemont?
Con un resultado muy poco usual, se aprecia un impulso desde un pasado en un arrebato en representar a un colectivo en una  búsqueda de un sentido nuevo y mejor en el vivir, no exento  de desesperanza e impaciencia, ajeno al caos o derroche de energías, en pos de liberarse de apegos, de viejos conceptos, y avanzando en lo considerado como una evolución.
Confiando que la suerte esta a su lado, toman y tomarán riesgos, y aparece o consideran que es el momento de la osadía.
Se reivindica que llego el momento de ser considerados en justicia.
Etc.




_______________________________


Oráculo de las ALTERNATIVAS de la Proyección del AHORA


22 VII 2017 -  ¿Sobre la remodelación de Gobierno de Carles Puigdemont?
De inicio ya tenemos invertidas: TEMPLANZA - JUSTICIA - MUERTE, y las dos ultima forman parte del AHORA inicial.
En su despliegue vemos a que consecuencias conducen, a un CARRO condiciendo desbocado, y un MUNDO invertido.
Queda claro que hay que aplicar lo que en astrología llamo una "Terapia de Distracción", para enderezar, utilizando los mismo recursos y esencia de estas cartas, pero en sentido positivo, y en ese encuentro, entre los llamados positivos y negativos, reencontrarse en su unidad.
De hacerlo ello nos lleva a un camino presidido por la EMPERATRIZ y un AHORA de una MUERTE positivizada.
Debe de la TEMPLANZA entre otras cosas redoblar la capacidad de adaptación, etc.
De la JUSTICIA entre otras cosas se aplica la misma y su misericordia tanto para unos como para otros? Etc.,
 De la MUERTE entre otras cosas, se acepta el inicio y fin de ciclos en un tiempo relativo en el que todo nace y todo muere, y queda la posibilidad de una transformación útil. Etc.
Etc



_____________________________

Oráculo TAROT-ASTROLÓGICO-PPF

22 VII 2017 - ¿Sobre la remodelación de GOBIERNO de Carles Puigdemont?
Se afronta con fuerza, dominio, fe, etc, una situación problemática de entendimiento, y en el no cambiar esta predisposición se producen mas diferencias, y desesperanza en lograrlo, distanciando mas afectos y sentimientos no afrontados en sus demandas (-6).
Desde la tirada y su considerada perspectiva vemos (y eso no es nada usual)  3 CARROS, 3 HIEROFANTES, 3 EMPERATRIZ, y 1 JUSTICIA, por lo que hay que leer que su proceder y demandas están muy definidas, claras y a ellas se dirigen. 



________________________

Oráculo del I-CHING ASTROLÓGICO

21 VII 2017 - ¿Sobre la remodelación de Gobierno de Carles Puigdemont?
Se sabe con una insuficiencia de fuerzas, y que no puede desperdiciar, sino administrar muy prudentemente, con extrema reserva, en un constante pequeño paso y forzado en cada uno por la presión, a fin de no desperdiciar energías y objetivos.
Momento en el que hay un problema de reglas, al que se suma que se muestra lo que se quiere de modo claro.
También el momento dice que no se puede continuar así, y que en momento de transformaciones, en que hay cambios rápidos, se debe estar preparado para incorporarse a estos, sin vacilar o resistencia, estando atento a los sucesos imprevistos y considerados en otras fases, que no tenían razón de ser.
Advirtiendo de la secuencia de etapas que cada acontecer conlleva, y que para obtener lo deseado cada una tiene su tiempo propio, y que no completarlas a su ritmo adecuado, y con su lógica y paciencia necesaria, lo que hace es avanzar en falso, y mal dirigirse a cualquier sitio.
Saben de lo confuso y angustioso del momento, y que sobrevuelan posibles decepciones, y de vital y necesario el cumplimiento de diferentes y muy distinto tipos de obligaciones, y al que además hay que sumarle un plus de sacrificio.
Etc. Etc.



___________________________


Oráculo Tarot-Astrológico 8

21 VII 2017 - ¿Sobre la remodelación de Gobierno de carles Puigdemont?
Aparece una tirada, que nos cuenta lo que hay, una remodelación de Gobierno con fecha de caducidad, una especie de atrincheramiento dificultoso y con carencias, en las que se da por sentado, y se hace previsión de una dificultad mayor en el manejo de una situación, que se aparece como de conflicto mayor entre las estructuras de poder del Estado, y los deseos de autoadministrarse de la Generalidad.
Un Gobierno que lo tiene muy complicado



________________________

Oráculo de la Primera Alternativa

21 VII 2017 - ¿Sobre la remodelación de Gobierno de Carles Puigdemont?

Queda claro que que no se avanza con falta de empatía, el rechazo a la comunicación, la falta de confianza mutua, la degeneración de situaciones, etc, así como el dirigirse a la intolerancia y el fanatismo.
La vía alternativa al paso inicial, pasa desde la obtención de planteamientos desde la hermandad generosa, el aceptar y dejar la mutua expresión, y enarbolando desde el corazón, emitiendo en vibración superior en todo planteamiento de elección.



__________________________

Oráculo de las Tres Fases

21 VII 2017  -  ¿Sobre la remodelación de Gobierno de Carles Puigdemont?
Empieza con fuerza, con dominio, con voluntad y seguridad y fe.
Y con aquello de  que dependemos de nosotros, y aceptando los milagros que vendrán.
Pero ... las semanas pasan, y los deseos cuestan que sean plasmados en el realidad, y se esta en permeabilidad excesiva a una dependencia de manifestaciones afectivas y de adhesión. 
Pasan  ... otras semanas, y el itinerario condena a encontrarse con la ruptura en un montón de aspectos del existir.
Debe afrontarse la impotencia, la tensión, la culpa, la cólera, etc, en la confrontación de como son vistos y presentados, los abordados cambios y nuevos rumbos vistos como necesarios para crecer.
Se sufre desde la inadaptación autoritaria, se vislumbra lo justiciero, pero ........, ¿es hecha justicia?.
Aparece lo profundamente arraigado y de no querer cambiar, los oídos sordos, y mas a la luz el empecinamiento fanático, unos-otros, otros-unos, mas reacción a interpretados rechazos, y a la acumulación de problemas en la esfera de los sentimientos y afectos no resueltos, ni tomados en consideración.



_____________________________

Oráculo Tetra - 3

21 VII 2017 -  ¿Sobre la remodelación de Gobierno de carles Puigdemont?

La situación inicial se mueve dentro de un proceso en incubación, no exento de dosis de negatividad producto de la tristeza en las necesidades de un pulso manipulador, etc.
Todo lo cual no desemboca sino en una placenta de inseguridades y miedos, que abocan a planteamientos autoritarios.
Es forzosa la reorientación en pos de superación y liberación de conflictos, abordando con premura la ruptura de viejos esquemas en las estructuras mentales, posibilitando y asimilando cambios, encaminándose a nuevos rumbos y ciclos. Con cambio y movimiento se posibilita, la inspiración y la confianza que los próximos tiempos requieren.
El camino tranquilo viene con generosidad y servicio, en el aglutinar afinidades y que se expresen con el corazón, para atraer vibraciones limpias y renovadoras.


___________________


Oráculo INTERIOR vs EXTERIOR  y  EXTERIOR vs INTERIOR

20 VII 2017 - ¿Sobre la remodelación de Gobierno de Carles Puigdemont?
Manifiesta claramente que los Sectores I, IV, VI y IX, forman el grueso del contenido problemático, en la relación de dentro a fuera, como de fuera a adentro.
Mientras a unos los ven como inmoderados y creadores de incertidumbre, estos ven aquellos como desvitalizantes y frenadores de iniciativas.
Mientras a unos los ven como desmembradores, estos ven aquellos como poco claros y oscuros.
Mientras a unos los ven como creadores de problemas y contrariedades, estos ven aquellos como colaboradores de quienes hay que desconfiar mucho.
Mientras a unos los ven como estar depositados en sueños, estos ven a aquellos como los que imponen sus concepciones.
Etc


_________________________

ORÁCULO DE LOS PROBLEMAS Y CAUSAS

20 VII 2017 - ¿Sobre la remodelación de Gobierno de Carles Puigdemont?
Un problema dentro de lo normal, pero con causas del mismo nada normales, por sentimientos de amenaza y desintegración, a los que se une un considerado autoritarismo.
Cierto que presenta como solución un sabio sentido común, con la necesidad urgente de asimilación, y desde un buen hacer liberarse del pasad y acoger lo nuevo.
Sus PROS son totalmente normales y orientados, a elegir decidir y expresarse con normalidad, para llegar a una máxima realización.
Los CONTRAS, también normales conllevando pensamientos de paz, de plenitud, de armonía y de alegría con el entorno y en correspondencia a su esencial realización.
El RESULTADO impele a afrontar experiencias con valor, con ilusión, con todo el potencial, que aúna pensamiento y sentimiento, en pos de la consecución del objetivo, y como un trabajo de evolución en el aquí y ahora.




______________________________


ORÁCULO DE LA SITUACIÓN - AHORA - ANÁLISIS

19 VII 2017 - ¿Sobre la remodelación de Gobierno de Carles Puigdemont?
El gabinete se sabe en un conflicto con el poder, una confrontación con una autoridad, en la consideración de que ella es autoritaria, a la que se puede por tanto rechazar y desobedecer.

La situación creada es en el ámbito de la justicia, a la que reclama legítimamente equilibrio y eso, justicia.

El análisis es la necesidad de expresar deseos y sentimientos con nuevas ideas y horizontes fecundos.
Mientras que el ahora es vivido como represivo y en un dolor que se experimenta como de sometimiento, en un juego de relación de  .........



_____________________________


ORÁCULO DEL YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS

19 VII 2017 - ¿Sobre la remodelación de Gobierno de Carles Puigdemont?

En una estimación, o en una sobre estimación de posibilidades, acompañado de un embalamiento en exceso o no, la situación impone el imperativo del saber hacer y de un buen hacer.
Sabedores que son tributarios y condenados en un adecuado intercambio con el medio, el entorno, el contexto, etc,  ¿hasta donde puede la permeabilidad .......? 
Junto a una coherencia en el propio territorio muy etérea y en momentos difusa, se suma una falta de sincronía y un aumento de sus diferencias en el motivo de sus separaciones en la que la precariedad y las restricciones suman antagonismos. 
Situaciones en las que se conjugan como un factor a tener muy en cuenta, eso de suerte si, suerte no.
Queda claro que desde que lugar, óptica, momento, situación, etc, etc, se podría desde el mismo adjudicar al proceso de cargado de obsesivas ideas irrealizables y utópicas 
El escenario de las operaciones es de fluctuación y movilidad, con readaptaciones forzosas en reorientación de planes, esquivando altibajos y retardos.
Se pondrá a prueba la fidelidad, la firmeza y la voluntad en lo deseado, debiendo encajar cantidad de enemigos, y obligaciones y consecuencias de un aumento de enemistades, y un caminar entre amenazas.
Es desde una soledad y cerrajón, satisfacer un egoísmo en el planteamiento, no esperando precisamente ser amados, en un intento de preservar la libertad, ya vista desde otra toma de consciencia.



_________________________________

Oráculo de la Luz y de la Sombra

a 19 Julio 2017 - El conjunto en términos de polaridad lo podríamos llamar en positivo y "a o desde su modo" bien intencionado.
Hay un factor en la sombra que no está en situación de una resolución en positivo, por de uno u otro motivo de ese precisamente estar en la sombra:
Hay un trasfondo de temor e inseguridad al iniciarse diariamente en un hacer en el que no hay experiencia en lo que se emprende.
Es como sentirse muscularmente con poca capacidad de moverse, que merma, si bien en pequeña parte, el tener que refrenar voluntad e ilusión, que en parte esta última está en exceso y por momentos aliada a fantasías, y siendo sabedores de que desde ciertas ópticas se les ve como saboteadores.
Hay un acumular sin mirar mas, de que todo es posible con  ilusión, pensamiento y sentimiento para atraer esa realidad considerada necesaria.
 ¿Se tiene en consideración, que algunos aspectos de cierta parte pudieran verse o ser apelados a ello como de engaño o distracción?


_____________________


ORÁCULO DEL CONTENIDO Y CAMINO DE UN PASADO, UN PRESENTE Y UN FUTURO

a 19 Julio 2017 ¿Sobre la remodelación de Gobierno de Carles PuigdemonT?
El oráculo deja claro que nada está escrito.
Que todo puede modificarse.
Gran parte de todo esta en función del propio potencial, de la propia confianza, y empezar a cambiar responsabilizándose. Así mismo estando totalmente depositado con amor a la vida, en cada momento del itinerario
Es hora de concienciarse en la fusión de que todo cambia, y que cada ciclo espera su fuerza correspondiente que lo impulse, y que todo paso adelante, deja y cierra cosas atrás.
Etc.



_________________________

ORÁCULO GEOMÁNTICO

15-16 Julio 2017 ¿Sobre la remodelación de Gobierno de Carles Puigdemont?



__________________________


19 VII 2017  MADRID - BARCELONA acumulando desencuentros




JOAQUIN FORN CHIARIELLO, Consejero de Interior de la Generalidad de Cataluña



 Pedro Soler CAMPINS, Director de los Mosos de Cataluña




Planetas 14 VII 2017 y Jura de Carles Puigdemont



Era de ACUARIO 14 VII 2017 y Jura de Carles Puigdemont



CATALUÑA 13 VII 2017




4 Julio 2017 - Anuncio de la ley de desconexión desde las Cúspides Fijas de Madrid y de Barcelona



Desde la Era de ACUARIO - 4 Julio 2017 - Anuncio de la ley de desconexión desde las Cúspides Fijas de Madrid y de Barcelona



_______________________
_______________________
_______________________



4 Julio 2017 - La ley de desconexión en la Carta Natal de Felipe VI
Anuncio de Referéndum del  1 Octubre en la Carta Natal de Felipe VI

                




Era de ACUARIO y el 4 Julio 2017 - La ley de desconexión en la Carta Natal de Felipe VI
Era de ACUARIO y el anuncio de Referéndum del  1 Octubre en la Carta Natal de Felipe VI




______________________
______________________
______________________


MANIFIESTO INDEPENDENTISTA en BARCELONA  (11 Junio 2017)Se observa una mala disposición de LUNA en Sector IV y regente de XI

 Se observa una mala disposición de SOL en el Sector X y regente de XII.Se observa una mala disposición del MARTE en el Sector X y regente de VIII





Era de ACUARIO y el 11 Junio de 2017


__________________
__________________
__________________



PUIGDEMONT anunciará la fecha y la pregunta del referéndum en Cataluña (Viernes 9 Junio 2017)
Se observa una mala disposición de LUNA en Sector IV y regente de XI
Se observa una mala disposición de SOL en el Sector X y regente de XII.
Se observa una mala disposición del MARTE en el Sector X y regente de VIII




Era de ACUARIO y el 9 Junio de 2017



_____________________________



6 Junio 2017 - Nueva reunión del PACTE NACIONAL PEL REFERÈNDUM




6 Junio 2017 - Nueva reunión del PACTE NACIONAL PEL REFERÈNDUM

___________________________



31 Mayo 2017







___________________________


30 Mayo 2017





___________________________


El Govern de la Generalitat convoca para este lunes, 29 Mayo 2017, una reunión urgente con las fuerzas soberanistas y avisa: habrá fecha y pregunta para el referéndum en menos de 15 días. La convocatoria llega sólo unas horas después de que Rajoy asegurara que nunca permitirá el referéndum.






________________________
________________________
________________________


Cartas del Tarot-Astrológico

















___________________
___________________
___________________

DIADAS


11 Septiembre 1714



23 Octubre 1977 - YA SÓC AQUÍ




25 Octubre 1979 - ESTATUT DE AUTONUMÍA



SAROS DÍADA CATALUÑA2016




PROGRESIÓN PI en la DÍADA 2016



1714 - AVANZANDO A LA DÍADA 2016



_________________________
_________________________


DÍADA 2017





DÍADA 2018




DÍADA 2019




DÍADA 2020




2021 FECHA CRÍTICA




seguirá.......  


________________________
________________________

Sobre el tema:

________________________
________________________



   




_________________________
_________________________





                                  


-------------------------------------------
-------------------------------------------




La Astrología Mundial y ... ¿Cómo calcular las Partes Arábigas “Transitantes”?



P D P y P A T .- Distancias Planetarias entre Lentos del 25 de Julio al 29 de Agosto



                                         ___________________________________________



¿Donde queda ubicado el 0º de ARIES 2016 en las Cúspides Fijas de cada lugar?



                                         ___________________________________________   



ARTUR MAS GAVARRO "Junts pel Sí" Una aproximación desde distintas perspectivas


Elecciones Catalanas RAUL ROMEVA RUEDA Nº 1 Junts pel Sí Una aproximación desde el Abecedario Astrológico
 



_____________________
_____________________





                                         __________________________________________



La Astrología Mundial y ... ¿Cómo calcular las Partes Arábigas “Transitantes”?



P D P y P A T .- Distancias Planetarias entre Lentos del 25 de Julio al 29 de Agosto


                                         ___________________________________________



¿Donde queda ubicado el 0º de ARIES 2016 en las Cúspides Fijas de cada lugar?



                                         ___________________________________________   




No hay comentarios:

Publicar un comentario