sábado, 4 de junio de 2016

Sobre la próxima cuadratura de ALGOL a la Era de ACUARIO 1760



Sobre la próxima cuadratura de ALGOL a la Era de ACUARIO 1760

¿Por qué se esta esperando a la Era de ACUARIO?
Porque lo actual no gusta y se sueña algo mejor.
En todos los tiempos siempre se han esperado tiempos mejores.
Pero … ya estamos en … ACUARIO, y hace tiempo.

Y lo mismo esta pasando con la cuadratura con ALGOL.
¿Acaso ya no estamos en:

Instalados en el miedo?
En un perder la cabeza con una permisividad y mal sana tolerancia al peligro, al poder destructivo, al matar, al abandonar a pueblos a su suerte?
La permisividad que permite la seducción e intoxicación de andar por malos y siniestros caminos, y dentro de una placenta con engaño y mentira patológica?
Las políticas de inflexibilidad, de discriminación e intolerancia, los posicionamientos partidistas y egoístas en cuanto a lo extranjero e inmigración?
Bloqueos en un sin fin de cosas y hostilidades entre países, con la premisa que con sangre y muerte se resuelven discrepancias y problemas?
Obstinación violenta en confrontación de miseria y proliferando los disturbios?
Cuantas acciones en el fondo destructivas de modo invisible se iniciaron y se inician?
Esa potenciación en la dualidad ampliando aspectos diabólicos repletos de sangre y muerte?
Ese considerar y dar protagonismo que la violencia viene de los demás, y debe solucionarse en combates o guerras, y que los muertos sean los otros
Esa intensidad y aumento de emociones latentes y bajos sentimientos, no producto de la normalidad, que conducen a causar acciones y eventos y desastres fatales y permanentes?
Porque se ve como una opción el mal, la destrucción, el terror, lo siniestro, la brutalidad?
Esa galopante inescrupulosidad y descrédito, esos procederes deshonrosos, la corrupción y la estafa?
Esa sensación de vivir como dentro de un trastorno mental obsesivo, de una demencia compartida y justificada alegremente?
Esa especie de cómo impotencia y vulnerabilidad, cual se nos hubiera aplicado y estuviéramos bajo los efecto de una tal magia negra?
Esa paulatina estrangulación con la admisión de ampliación de adicciones suicidas que envenenan, y admitidas como mal menor y necesario?
Ese descargarse colectivamente con violencias cada vez mas desafiantes?
Ese dar cabida en cada existencia a que algo agudo, dramático, repentino e inesperado lo puede cercenar todo, cual cataclismo devastador?
Ese reincidir por caminos y actos en buscar soluciones y que incluyen un final de desastre y de desgracias?
Ese como dejar guiarnos y abandonarnos, como por un compañero oscuro que en una ausencia de claridad conciente e inconsciente se nos apropia?
Esa atracción por lo desajustado y extraño, lo chocante y perturbador?
Ese palpar diariamente esa necesidad de dominio y control de unos sobre otros, y de unos mas que de otros, y de unos muy pocos sobre el resto?
Esos procesos de encaminamiento a un determinado estado de mutación zombi, en una mezcla de aflojamiento moral y pérdida de sentidos y cabeza?
Ese proceso en la búsqueda de que y como sustituir ideologías divididas y huecas ya de contenido, si alguna vez lo tuvieron que fuera real o aplicable?
Etc.
Etc.
Etc.

Son los momentos propicios para el HEROE en la utilización y colaboración de modo positivo, a través de la aceptación y comprensión y reconocimientos de sus potenciales de esa sombra instalada en lo que reconocemos como las fuerzas de la oscuridad, y con pasos tan violentos e intensos como ella, reaccionar con vigor, fuerza, perseverancia, mucha convicción en el afán de aprovechar la oportunidad de superarla proyectando y expresando a fin de cuentas de impulsos creativos y renovación personal, solo realizable desde un desarrollo espiritual, que nos dirija al bien y desde el, a la posibilidad de anhelar.



                                         ______________________________________


Mas sobre la Era de ACUARIO en:   








No hay comentarios:

Publicar un comentario