sábado, 18 de abril de 2015

C-490 a C-494 COMENTARIOS al Curso de ASTROANALISIS 1977

C-490  a  C-494  COMENTARIOS al Curso de ASTROANALISIS 1977


C - 490   COMENTARIOS al Curso de AstroAnálisis
Aportaciones y reflexiones de Mercedes Foronda, e intercambio con Susana Colucci
Diferentes temas del Estado de Israel

Diferentes temas del Estado de Israel, y sin embargo contamos con un PD valido para todo el día, y el Natal-LAT de la zona.

Mercedes, también me parece que me cuadra más  Asc Escorpión.
Pero... hay que documentarlo.

Veamos algo que salta a la vista:
El MC estaría en 3º 56´Leo y la Luna en  4º 43´Leo.
Para que el MC alcance a Luna le faltan 47´
Que traducidos a Progresión TeP (Apartado nº7 Progresión de Cúspides Natales a Planetas Natales) nos da:
47´ =  57 años
1948 + 57 = 2005

Por el PD de ese día (14/5/1948) la LUNA obtiene  56  40  92  =  63 (-29), en X, regente de IX
El MC Natal que progresa (+19 -12) con pocas cargas tirando neutro, en conjunción a una LUNA Natal con PD negativo por las pocas posibilidades y oportunidades que ofrece.

Retrasando 1´ el MC, nos indicaría que se produce ahora, en el 2006.
¿Que interpretación debiéramos de sacar de esta conjunción?


Sent: Monday, July 24, 2006 8:21 PM
Subject: [astroanalisis_ptolomeo_rao] RE: C-485 COMENTARIOS al Curso de astroAnalisis 2407

(Mercedes)
Me gustaría ir haciendo pequeñas aportaciones y reflexiones al Lat:
Cuando entramos en el Lat lo primero que percibimos es que contamos con una estructura lógica, soporte del “Cielo”, Cosmos, o más bien reflejo de Él en los Condicionantes y Determinantes Terrestres. Y además fija, o eso pretendemos con la búsqueda del minuto/segundo de ese momento global e indistintamente particular tanto en el presente como pasado y derivaciones futuras. Además Transcendente por su sentido retrogrado.
Pero es como si transitáramos por espacios vacíos, estructuras, paredes , si , con todas sus particularidades presentes , tenemos sus tránsitos y sus estrellas y tenemos sus ángulos y sectores, pero nos encontramos con que no sabemos cómo acogerán esas  coordenadas un transito de pongamos una Luna Negra , que no significará lo mismo para Vitoria que para Murcia, aunque sea su dispositora señora de…. O los aspectos que reciba ect ect  a no ser que conozcamos muy bien la región O como reaccionarán los distintos países de Europa al paso de  Urano primero en cuadratura al MC y luego en oposición ect ect
Quiero decir que hay que ser muy hábil para saber como reacionarán las personas que viven en esas coordenadas a distintos aspectos, y además como grupo, como nación, como gobernantes, como historias , socialmente, antropológicamente ect ect  sino lo relacionamos con fundaciones de esos mismos países actuales.
Necesitamos compararlo con algo.
Hay países que están mínimamente claros a la hora de irles poniendo como si dijéramos nuevos decorados, o futuras Independencias,o futuros momentos culmen ect;
otros menos y otros nada;

¿Alguien sabe de estos datos si hay alguno veraz?

India      15/AGO/1947 00:01AM -05:30 077E12' 28N36'

India Ahmedabad        04/MAR/1411 11:00AM +00:00 072E37' 23N02'

India Bombay       27/MAR/1668 01:15PM +00:00 072E50' 18N58'

India Calcutta        03/SEP/1690 10:30AM +00:00 088E22' 22N32'

India New Delhi       15/DIC/1911 05:30AM -05:30 077E12' 28N36'


China a mi me funciona como un reloj;
1-10-1949  15h 15m  Pekín hora local
Como el Natal-Lat, además el PD de Marte/Leo a 14º 52 de Leo ese día es de +42 un trabajo de chinos
Lo que me sorprende es ver esas diferentes horas en todas las cartas de Fundación del Moderno Estado de  Israel.
Susana, no puedo encontrar de donde sale el Asc a 23º de Libra de los datos, si no he comprendido mal son 14/5/1948 a las 2:13:15 Pm en Tel Aviv rectificada por Alexander Marr .

Si pongo como datos 14:13:15 en Tel Aviv del 14/5/1948 hora GMT me da este Asc 25º 51 Libra  Mc 28º 12 Can
Si pongo como datos el 14/5/1948 en Tel Aviv a las 14.13.15 hora local los datos son:
Asc 00º 12 Libr
Mc  00º 12 Can

Y si pongo la que yo he manejado pero no investigado con estrellas y demás
14/5/1948 en Tel Aviv a las 16.37 hora local -2 horas= GMT me da un
Asc  0º 53 de Esc
Mc    3º 56 Leo

Mucho más acorde con la historia ultima desde el 48 hasta aquí;
Los datos históricos están ahí.
Máximo esfuerzo personal, renacimiento y dominio absoluto.
No ha sido un pueblo que se manifestara en su vivir diario a favor de los pactos desde entonces, no puedo aceptar ese Ascendente tan alegremente ;
Tambien habría que meditar  si la cúspide de la dos no estará ya entrando en Sagitario y la cúspide de ocho en Géminis puesto que una cúspide ocho para Tel Aviv en Tauro hubiera dado lugar a  pactos por territorio no? Y reparto.
Más bien ha sido la conquista del territorio de sus ancestros, luchas, guerras,  desde entonces y el problema añadido de tener que crear un estado a toda prisa por no estar presentes todos sus actores;
Se trataba, sobre todo, del suelo, del territorio en el que se levantaría el Estado nacional. Para consagrar este suelo como posterior territorio israelí, había que ocuparlo inmediatamente con judíos. Pues sólo la colonización con hombres del grupo nacional garantizaba que el suelo de Palestina pudiera transformarse en un territorio israelí habitado por personas de nacionalidad judía. Si no se lograra, ….

---------------------------

También conecto este Asc 0º 53 de Esc de alguna manera con el pasado del pueblo judío, parte de sector XII en Escorpio
¿O es que no se ve reflejado aquí su vivir diario durante siglos? O no es apropiado verlo en un pueblo acostumbrado a transformarse, ?;
O la creación de la Cabala mas propio de Asc Esc que Libra?

También está a favor en esta carta la Luna/Leo, pueblo errante/pero nunca pueblo dominado/y que decide afincarse en la tierra del Leon de Judá ,es un fijación historica como masilla que une a pueblos migratorios vaya;


Carneado
  Hola Mercedes,
Según el Prof. Benjamin Oltra de la Universidad de Alicante estos serian los momentos "cenit" de las civilizaciones que conocemos:

Jericó    ¿?  (9000-1580aC)  Oriente medio, Cisjordania       VIRGO ?

en conjunción casi partil con el Mc/Leo; que luego irá desarrollando todos los supuestos, Luna 4º 43,  Pluton 12º 38, Saturno  16º 25, y Marte 28º 19 en Leo que está bien claro qué papel quieren jugar en el mundo,  Saturno transito Plutón, actualmente,;  ¿Parada momentánea de la guerra durante el transito de Saturno por su lugar radical?  También marte haciendo su revolución por X y según Asc Libra entraría antes en sector XI que con un Asc Esc que entraría el 2 de Agosto en sector XI, búsqueda de socios, o de qué soldados  ONU OTAN se hacen cargo de la seguridad en el territorio, o mas bien en tratándose de Marte establecimiento “ya” de esos militares el 2 de agosto. 
¿Quién puede dudar que se está reproduciendo todo el eón que concentró la región ?


Carneado
  Hola Mercedes,
Según el Prof. Benjamin Oltra de la Universidad de Alicante estos serian los momentos "cenit" de las civilizaciones que conocemos:

Jericó    ¿?  (9000-1580aC)  Oriente medio, Cisjordania       VIRGO ?


Con un Asc Libra otro gallo les hubiera cantado, es mi parecer, no sé.
 Me es muy duro aceptar un  Asc Libra ni en vía combusta;
No para ese pueblo, para esta historia,

Recogido de una pag Oficial
Firmantes de la Declaración de Independencia del Estado de Israel
14 de mayo, 1948
Bajo el liderazgo de David Ben-Gurión, quien se convertiría en el primer primer ministro de Israel, el Vaad Leumí el ente representativo del yishuv ante el Mandato británico decidió aprovechar la oportunidad. A las 4:00 p.m. del viernes 14 de mayo, el Consejo Nacional, que había dirigido los asuntos de la comunidad judía bajo el Mandato británico, se reunió en el Museo Tel Aviv en la Avenida Rothschild de Tel Aviv. Dado que Jerusalem estaba sitiada, aquellos miembros que vivían en la ciudad La invitación a la ceremonia de proclamación del establecimiento del Estado de Israel no pudieron estar presentes, pero se mantenían en constante contacto telefónico. Los preparativos no fueron publicitados ampliamente, por temor a que las autoridades británicas impidieran la Declaración; así y todo, los presentes en la ocasión incluyeron representantes de la Agencia Judía, la Organización Sionista Mundial, el Vaad Leumí, líderes de partidos religiosos, personalidades culturales, los grandes rabinos, el jefe del estado mayor de la Haganá y sus colegas, y otros. Miles esperaban fuera de la sala para escuchar la declaración que fue transmitida por enormes parlantes, y miles más escucharon la emisora radial Kol Israel para escuchar las noticias en la primera transmisión directa de la estación.
David Ben-Gurión leyó la Declaración del Establecimiento del Estado ante los congregados. Al concluir la lectura, dijo "Aceptemos el Rollo de Fundación del Estado Judío poniéndonos de pie", y toda la audiencia se levantó. El rabino Fishman leyó la tradicional bendición "Bendito eres Tú, Señor, nuestro Dios, Rey del Mundo, que nos has otorgado vida y subsistencia y nos has permitido llegar hasta la presente ocasión". Los firmantes suscribieron la Declaración. Se estableció un Gobierno Provisional de 13 miembros y un Consejo Provisional de 37; inmediatamente después de la salida de las fuerzas mandatorias británicas, estos entes se convirtieron en el gobierno y el poder legislativo provisionales del estado.

--------------------------

Y pensando en Agosto menudo mes , hablan del empeoramiento de Sharon;
Lunación en sector V de Aries Sharon; en trígono a Urano/Ari/XII;
Lo que se ha puesto en movimiento es una retrogradación de Nep/Acu en XI hacia la cuadratura partil eje II/VIII y una aprox de Saturno hacia la cuadratura tmb desde sector V y la oposición a Neptuno
Creo desde el principio que de alguna manera está conectadas la muerte de Sharon con esta guerra y con el Natal-Lat de Jerusalem
Lunación muy cerca del Mc y de Luna radix Israel 16h.37m
Luego el sol conjunta a saturno el 7 de Agosto ,muerte de grandes quizás,
la luna llena a 16º 44 de Acuario el 9 de Agosto  enlazando con el eje I/VII del Natal-Lat de Jerusalem 17º 18 y de Tel Aviv Asc 17º 47 leo ,y  además como hemos visto con la carta de Sharon , eje II/VIII y a finales de Agosto del 2006 la oposición de Saturno a Neptuno en el eje partil de toda la zona , advirtiendo de peligros de guerra de gases, de productos químicos, quema de pozos de petróleo,  guerra biológica tanto producida como padecida, emboscadas, robos de petróleo, problemas respiratorios, brotes de neumonía;

Algunos autores vinculan el Asc de Jesucristo exactamente en el opuesto del Natal-Lat de Jerusalem 17º/18º de Acuario curioso no?  Sin vinculación aparente con ese dato, por investigación.

No se si esa partilidad de Neptuno puede suponer una entrada de otro país  en el asunto, en el Nuevo Orden de la Mierda como lo han llamado algunos escritores en referencia a las conversaciones de Bush;
o si es además de todo lo demás,  el final de Sharon de manera algo Neptuniana;

De todas maneras siempre habrá cooperación en principio entre Corea del norte, China, y Sudeste Asiático en apoyo a una parte de  Oriente Próximo ( ambos Asc de las dos macroregiones están en sextil);

No entiendo cuando dices:

Vemos como a los 58 años le corresponde un avance de 48´, y se produce una conjunción Marte Régulus. Esto si
Marte está a 28º 18’ de leo l 14de mayo del 48   y Régulus está en el 2006 a 29º 55 de leo  ; en 1948 estaría a 29º 07 Leo y ahí me pierdo




C - 491  COMENTARIOS al Curso de AstroAnalisis
Tramos Horarios Perpetuos

Estos serian los los tramos horarios que llamo Perpetuos

Viene a ser como un telón de fondo sobre el que inciden la realidad de los PD de cada tiempo, y el que seamos nosotros mas o menos receptivos a todo ello en función de nuestros PD natales.

Tramos azul suave =  positivos    (lunes hora del SOL, o miércoles hora de JUPITER, etc)
Tramos azul fuerte =  muy positivos    (lunes hora de VENUS, o lunes hora de MARTE, etc)
Tramos rojo suave = negativos    (miércoles hora de SATURNO)
Tramos rojo fuerte = muy negativos     (lunes hora de MERCURIO)
Tramos azul suave y rojo suave =  ambivalentes positivos y negativos    (martes hora de SOL)
Tramos azul fuerte y rojo fuerte =  ambivalentes muy positivos y muy negativos      (jueves hora de SATURNO)


  T H y C P  
Tramos Horarios  y  Correspondencias Planetarias  Perpetuas                                        

Lunes

Salida del Sol:   

Martes

Salida del Sol:

Miércoles

Salida del SOL:


Jueves

Salida del Sol:

Viernes

 Salida del Sol:

Sábado

 Salida del Sol:

Domingo

Salida del Sol:

 

MER

Hora:

 

VEN

 Hora:

 

SOL

 Hora:

 

MAR

Hora:

 

JUP

Hora:

 

SAT

Hora:

 

LUN

Hora:

 

VEN

Hora:

 

SOL

Hora:

 

MAR

Hora:

 

JUP

Hora:     

 

SAT

 Hora:

 

LUN

Hora:

 

MER

Hora:

 

SOL

 Hora:

 

MAR

Hora:

 

JUP

Hora:

 

SAT

Hora:

 

LUN

Hora:

 

MER

Hora:

 

VEN

Hora:

 

MAR

 Hora:

 

JUP

 Hora:

 

SAT

 Hora:

 

LUN

 Hora:

 

MER

 Hora:

 

VEN 

 Hora:

 

SOL

 Hora:

 

JUP

 Hora:

 

SAT

 Hora:

 

LUN

 Hora:

 

MER

 Hora:

 

VEN

 Hora:

 

SOL

 Hora:

 

MAR

 Hora:

 

SAT

 Hora:

 

LUN

Hora:

 

MER

 Hora:

 

VEN

 Hora:

 

SOL

 Hora:

 

MAR

 Hora:

 

JUP

 Hora:

 

LUN

 Hora:

 

MER

Hora:

 

VEN

 Hora:

 

SOL

 Hora:

 

MAR

 Hora:

 

JUP

 Hora:

 

SAT

 Hora:

 

MER

 Hora:

 

VEN

 Hora:

 

SOL

 Hora:

 

MAR

 Hora:

 

JUP

 Hora:

 

SAT

 Hora:

 

LUN

 Hora:

                                                                            Carneado      www.astroanalisis.com      ©



Combinaciones  DIA - TRAMO
__________________________


Luna   (neutro)   Luna      
Luna   (positiva)  Mercurio       
Luna   (ambivalente)  Venus 
Luna    (neutro)  Sol              
Luna   (ambivalente)  Marte    
Luna   (positiva)  Júpiter 
Luna   (negativa)  Saturno     
Luna   (neutro)   Luna

Mercurio   (muy negativa)  Mercurio   
Mercurio   (muy positiva)  Venus        
Mercurio  (positiva)  Sol 
Mercurio   (muy positiva)  Marte  
Mercurio   (muy muy negativa)  Júpiter      
Mercurio   (muy positiva)  Saturno
Mercurio   (positiva)  Luna      
Mercurio   (muy negativa)  Mercurio

Venus   (neutro)   Venus             
Venus   (ambivalente)  Sol   
Venus  (muy negativa)  Marte 
Venus   (muy positiva)  Júpiter     
Venus  (muy ambivalente)  Saturno
Venus   (ambivalente)  Luna
Venus   (muy positiva)  Mercurio
Venus   (neutro)   Venus

Sol   (neutro)  Sol
Sol  (ambivalente)  Marte 
Sol   (positiva)  Júpiter 
Sol   (negativa)  Saturno
Sol   (neutro)  Luna
Sol   (positiva)  Mercurio
Sol   (ambivalente)  Venus
Sol   (neutro)  Sol

Marte  (neutro)  Marte
Marte  (muy positiva)  Júpiter
Marte   (muy ambivalente)  Saturno
Marte  (ambivalente)  Luna
Marte  (muy positiva)  Mercurio
Marte  (muy negativa)  Venus
Marte   (ambivalente)  Sol
Marte  (neutro)  Marte

Júpiter   (muy negativa)  Jupiter 
Júpiter   (muy positiva)  Saturno
Júpiter  (positiva)  Luna
Júpiter  (muy muy negativa)  Mercurio
Júpiter  (muy positiva)  Venus
Júpiter   (positiva)  Sol
Júpiter  (muy positiva)  Marte
Júpiter   (muy negativa)  Júpiter 

Saturno   (neutro)  Saturno
Saturno   (negativa)  Luna
Saturno   (muy positiva)  Mercurio
Saturno   (muy ambivalente)  Venus
Saturno   (negativa)  Sol
Saturno   (muy ambivalente)  Marte
Saturno   (muy positiva)  Júpiter
Saturno   (neutro)  Saturno




C - 492  COMENTARIOS al Curso de Astroanalisis
Ejemplos de PD 24-30 Julio de 2006 y HTyCP


Mercurio esta semana tiene un PD negativo de -36, que aplicado al HTyCP perpetuo:
Hace más negativo el tramo de Mercurio del lunes y del viernes, ya muy negativos.
Y los hace ambivalentes los tramos positivos de Mercurio del martes, miércoles, jueves, sábado y domingo.

Venus esta semana tiene un PD positivo de +29, que aplicado al HTyCP perpetuo:
Hace mas positivo el tramo de Venus del lunes y el viernes, ya positivos.
Igualmente positiviza los tramos neutros del martes.
Positiviza la ambivalencia de los tramos ambivalentes de Venus del miércoles, sábado y domingo.
Y hace ambivalente el tramo negativo de Venus del jueves.

Y así el resto.
  
Semana 24 a 20 de Julio de 2006

LUN        Oportunidades y Posibilidades: 96                    Actividad:  62                  Resultados:  90                    PD:  82 (-10)

MER        Oportunidades y Posibilidades: 59                    Actividad: 19                   Resultados:  92                   PD:  56 (-36)
                 de pocas posibilidades a muchas                                                                               pasa a positivo               
VEN         Oportunidades y Posibilidades: 123                 Actividad: 73                   Resultados:  167                  PD:  121 (+29)

SOL         Oportunidades y Posibilidades:  126               Actividad: 76                   Resultados:  144                   PD:  115 (+23)
                 de muchas posibilidades a pocas                                                                                 se baja
MAR        Oportunidades y Posibilidades:  71                  Actividad: 21                   Resultados: 105                   PD:   66 (-26)

JUP         Oportunidades y Posibilidades:  95                   Actividad:  91                  Resultados:  77                     PD:    87 (-5)

SAT         Oportunidades y Posibilidades: 56                    Actividad:  93                   Resultados:  38                   PD:     62 (-29)
                                                   

  T H y C P  
Tramos Horarios  y  Correspondencias Planetarias  Perpetuas                                        

Lunes

Salida del Sol:   

Martes

Salida del Sol:

Miércoles

Salida del SOL:


Jueves

Salida del Sol:

Viernes

 Salida del Sol:

Sábado

 Salida del Sol:

Domingo

Salida del Sol:

 

MER

Hora:

 

VEN

 Hora:

 

SOL

 Hora:

 

MAR

Hora:

 

JUP

Hora:

 

SAT

Hora:

 

LUN

Hora:

 

VEN

Hora:

 

SOL

Hora:

 

MAR

Hora:

 

JUP

Hora:     

 

SAT

 Hora:

 

LUN

Hora:

 

MER

Hora:

 

SOL

 Hora:

 

MAR

Hora:

 

JUP

Hora:

 

SAT

Hora:

 

LUN

Hora:

 

MER

Hora:

 

VEN

Hora:

 

MAR

 Hora:

 

JUP

 Hora:

 

SAT

 Hora:

 

LUN

 Hora:

 

MER

 Hora:

 

VEN 

 Hora:

 

SOL

 Hora:

 

JUP

 Hora:

 

SAT

 Hora:

 

LUN

 Hora:

 

MER

 Hora:

 

VEN

 Hora:

 

SOL

 Hora:

 

MAR

 Hora:

 

SAT

 Hora:

 

LUN

Hora:

 

MER

 Hora:

 

VEN

 Hora:

 

SOL

 Hora:

 

MAR

 Hora:

 

JUP

 Hora:

 

LUN

 Hora:

 

MER

Hora:

 

VEN

 Hora:

 

SOL

 Hora:

 

MAR

 Hora:

 

JUP

 Hora:

 

SAT

 Hora:

 

MER

 Hora:

 

VEN

 Hora:

 

SOL

 Hora:

 

MAR

 Hora:

 

JUP

 Hora:

 

SAT

 Hora:

 

LUN

 Hora:

                                                                            Carneado            ©

__._,_.___ Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.



C - 493   COMENTARIOS al Curso de AstroAnálisis
THyCP   Tramos Horarios  y  Correspondencias Planetarias 
     Perpetuas y división experimental de sus tramos  (3:00:00, 00:22:30, 00:02:48)


Ya hemos visto la incidencia que pueden tener los PD diarios en el THyCP, y lo abiertos o cerrados que a todo ello podemos estar en función de nuestro personal PD natal; ahora abordamos el THyCP en si mismo.

Veamos un ejemplo:

Cada día tiene un planeta que lo empieza y que lo termina

1º Cuadro de las correspondencias Perpetuas:
El día se divide en ocho tramos de 3 horas, a cada uno de estos tramos le hacemos corresponder un planeta.

2º Cuadro de tramos 0:22:30
El tramo del día (domingo) que empieza por LUN (columna LUN) se divide en ocho partes, de 0:22:30 cada una.
La primera de 0:00 a 0:22:30 le corresponde a LUNA (neutra)
La segunda de 0:22:30 a 0:45 le corresponde a MERCURIO  (positivo)
La tercera a VEN  (ambivalente), etc.

3º Cuadro de tramos de 0:02:48
Y en el grafico de más abajo, los tramos de 22,5 minutos, cada uno de los anteriores tramos se puede experimentar divididos a su vez por otros ocho tramos.
Ejemplo:
El tramo anterior de la LUN de 22,5 minutos, dividido por 8, nos da que el primer tramo de va de 0:00:00 a 0:02:48.
El segundo (ver columna LUN de mas abajo), va de 0:02:48 a 0:05:37 y le corresponde MER.


Con la salida del Sol del día que se inicia con LUNA:
Estaríamos en un día: LUN
En el tramo horario (3 horas): LUN
Tramo horario (22,5 minutos): LUN
Tramo horario (0:2:48): LUN

0:2:48 mas tarde seria:
LUN todo el día 
LUN durante el Tramo de (3horas)
LUN  durante el Tramo (22,5 minutos)
MER  durante el Tramo (0:02:48 minutos)

0:5:37 mas tarde seria:
LUN      LUN      LUN    VENU

0:8:26 mas tarde:
LUN      LUN     LUN    SOL

Etc.

A los 22,5 minutos mas tarde de la salida del Sol, del día que se inicia
con LUN:
LUN todo el día 
LUN durante el Tramo de (3horas)
MER  durante el Tramo (22,5 minutos)
MER  durante el Tramo (0:02:48 minutos)

0:02:48 mas tarde la composición sería:
LUN     LUN     MER     VENU

Etc.

Tres horas más tarde de salida del Sol del día que se inicia con LUNA,
viene el tramo MER, lo que nos daría:
LUN todo el día 
MER durante el Tramo de (3horas)
MER  durante el Tramo (22,5 minutos)
MER  durante el Tramo (0:02:48 minutos)

0:02:48 mas tarde la composición seria:
LUN    MER (3horas)     MER (22,5 minutos)     VENU  (0:02:48 minutos)


0:05:26 mas tarde la composición seria:
LUN    MER    MER    SOL
Etc.

Seis horas más tarde de salida del Sol del día que se inicia con LUNA,
viene el tramo VENU:
LUN todo el dia 
VENU durante el Tramo de (3horas)
VEN  durante el Tramo (22,5 minutos)
VEN  durante el Tramo (0:02:48 minutos)

0:02:48 mas tarde la composición seria:
LUN    VENU    VEN    SOLL

0:05:26 mas tarde la composición seria:
LUN    VENU    VEN    MAR

Etc.

Estos gráficos de THyCP Perpetuas pueden aplicarse en la experimentación de la astrología Horaria, la adivinación con el péndulo, en rectificación, etc.

          carneado    


                           THyCP   Tramos Horarios  y  Correspondencias Planetarias 
     Perpetuas
y division experimental de sus tramos  (3:00:00, 00:22:30, 00:02:48)

                                      Tramos horarios de  03:00:00

Lunes

Salida del Sol:   

Martes

Salida del Sol:

Miercoles

Salida del SOL:


Jueves

Salida del Sol:

Viernes

 Salida del Sol:

Sabado

 Salida del Sol:

Domingo

Salida del Sol:

 

MER

Hora:

 

VEN

 Hora:

 

SOL

 Hora:

 

MAR

Hora:

 

JUP

Hora:

 

SAT

Hora:

 

LUN

Hora:

 

VEN

Hora:

 

SOLL

Hora:

 

MART

Hora:

 

JUP

Hora:     

 

SAT

 Hora:

 

LUN

Hora:

 

MER

Hora:

 

SOL

 Hora:

 

MAR

Hora:

 

JUP

Hora:

 

SATU

Hora:

 

LUN

Hora:

 

MER

Hora:

 

VENU

Hora:

 

MAR

 Hora:

 

JUP

 Hora:

 

SAT

 Hora:

 

LUNA

 Hora:

 

MER

 Hora:

 

VENU 

 Hora:

 

SOL

 Hora:

 

JUP

 Hora:

 

SATU

 Hora:

 

LUN

 Hora:

 

MER

 Hora:

 

VEN

 Hora:

 

SOL

 Hora:

 

MART

 Hora:

 

SAT

 Hora:

 

LUNA

Hora:

 

MER

 Hora:

 

VEN

 Hora:

 

SOL

 Hora:

 

MART

 Hora:

 

JUP

 Hora:

 

LUN

 Hora:

 

MER

Hora:

 

VENU

 Hora:

 

SOLL

 Hora:

 

MAR

 Hora:

 

JUP

 Hora:

 

SAT

 Hora:

 

MER

 Hora:

 

VEN

 Hora:

 

SOL

 Hora:

 

MAR

 Hora:

 

JUP

 Hora:

 

SAT

 Hora:

 

LUN

 Hora:


Tramo 0:22:30 de:
 LUN
MER

VEN


SOL


MAR


JUP


SAT

De 0:00:00
 a 0:22:30
 LUN
 MER
 VEN
 SOL
 MAR
 JUP
 SAT
De 0:22:48
 a 0:45:00
 MER
 VEN
 SOLL
 MART
 JUP
 SAT
 LUN
De 0:45:00
 a 1:17:30
 VENU
 SOL
 MAR
 JUP
 SATU
 LUN
 MER
De 1:17:30
 a 1:40:00
 SOL
 MAR
 JUP
 SAT
 LUNA
 MER
 VENU
De 1:40:00
 a 2:02:30
 MART
 JUP
 SATU
 LUN
 MER
 VEN
 SOL
De 2:02:30
 a 2:25:00
 JUP
 SAT
 LUNA
 MER
 VEN
 SOL
 MART
De 2:25:00
 a 2:47:30
 SAT
 LUN
 MER
 VENU
 SOLL
 MAR
 JUP
De 2:47:30
 a 3:00:00
 LUN
 MER
 VEN
 SOL
 MAR
 JUP
 SAT
                                        Tramos horarios de 0:22:30
  

Tramos 0:02:48 de:
 LUN
MER

VEN


SOL


MAR


JUP


SAT

De 0:00:00
 a 0:02:48
 LUN
 MER
 VEN
 SOL
 MAR
 JUP
 SAT
De 0:02:48
 a 0:05:37
 MER
 VEN
 SOLL
 MART
 JUP
 SAT
 LUN
De 0:05:37
 a 0:08:26
 VENU
 SOL
 MAR
 JUP
 SATU
 LUN
 MER
De 0:08:26
 a 0:11:15
 SOL
 MAR
 JUP
 SAT
 LUNA
 MER
 VENU
De 0:11:15
 a 0:14:03
 MART
 JUP
 SATU
 LUN
 MER
 VEN
 SOL
De 0:14:03
 a 0:16:52
 JUP
 SAT
 LUNA
 MER
 VEN
 SOL
 MART
De 0:16:52
 a 0:19:41
 SAT
 LUN
 MER
 VENU
 SOLL
 MAR
 JUP
De 0:19:41
 a 0:22:30
 LUN
 MER
 VEN
 SOL
 MAR
 JUP
 SAT
                                     Tramos horarios de 0:02:48

                                                                               Carneado     
©




C - 494   COMENTARIOS al Curso de AstroAnálisis
Mercedes Foronda nos propone meditar sobre bastantes cosas


Barceló y Nadj arrasan en Aviñón  La edición de este año del festival rebasa los límites del teatro

La 60ª edición del Festival de Teatro de Aviñón llega a su fin con un balance favorable desde diversos puntos de vista.
Y al frente de todas ellas, unánimemente, Paso doble, de Miquel Barceló y Josef Nadj.

Cuando Josef Nadj me propuso que colaborásemos para hacer una obra puse como condición que no hiciéramos teatro", explica Barceló. Para él eso significa que todo lo que hicieran "fuese verdad, que nada fuera representado". Y lo han hecho durante 10 días, cada tarde, durante una hora, sacrificando a un ritmo agotador y mágico, en la capilla de los Célestins, "en el lugar que ocupaba el altar, donde se producía la transustanciación", dice el artista mallorquín al tiempo que cuenta que "lo que realmente es mágico es que esa iglesia es obra de Pere Morell, un arquitecto que también era mallorquín".

El éxito ha sido enorme. Libération, Le Monde o Le Figaro han abierto sus suplementos dedicados al festival con fotos de Paso doble. Quienes tienen memoria cultural han equiparado la emoción vivida a la que les procuró descubrir, en la década de los cincuenta, Le mystère Picasso, el filme de Clouzot, pues en los dos casos se nos revela el gesto y el trabajo creador en directo.

Es más importante el proceso.
El  choque entre mundos, entre técnicas, entre tradiciones, puede ser productivo cuando hay una voluntad clara ( y diría yo  creativa y ganas de cambiar): "Nadie quería entrar en un cuadro mío", dice Barceló, "y yo le puse y me puse unas pocas condiciones: que el trabajo resultante fuese algo que yo pudiese asumir, que se construyese a partir de mi vocabulario plástico y que no hubiese teatro". Y es así como nace el mejor espectáculo de un festival. De teatro .Las obras o montajes de mayor interés son los que cuestionan la teatralidad misma

---------------------

Busco dónde agarrarme en estos tiempos horríbilis, algo refrescante, algo que me dé esperanza en el género humano.
Dos Genios en el Fango

¿No os parece estar viendo en directo una catarsis sobre la problemática actual del hombre, en concreto una representación plastica de Saturno/Marte /Leo/escuadra Júpiter/Esc/oposición Neptuno/Acu?

Los Titanes, los Héroes actuales, luchan con una pared de barro, tierno, frió, escurridizo, plástico, en un Altar para que acontezca la Transustanciación;  (habría que mirar cual es el baremo sobre espíritu, alma, materia)

Se pelean con ella, la golpean, se la tiran por la cabeza, le dan forma para seguidamente deformarla y convertirla en un gran animal, tal vez el que todos llevamos dentro, sacarlo fuera y desterrarlo lejos de nosotros, de todos;

Para meditar; aun habremos de pasar por una oposición de Saturno/Neptuno casi tan grave como el 11-S, que todavía me da +miedo por lo que tiene de mentiras, de nebulosas, de engaños a nivel estatal, a nivel político, a nivel social, a nivel de leyes; por lo que tiene de cambio climático y el hombre tan feliz, derrochando a manos llenas como si nos quedara un futuro de crecimiento.

por lo que tiene de sangre derramada saturno/leo, la sangre es sagrada,  no hay que derramarla, el enemigo que tienes enfrente, casa VII siempre se volverá contra a ti, casa Una , con la misma furibundez que pusiste en aniquilarlos, si hubieras bajado el nivel de dureza durante años, de enfrentamiento, de producir miedo, si hubieras tratado de entenderte mediante pactos , la paz, ; si tienes problemas con tus vecinos o hermanos vigila tu mente ect, ect ect  (ley astrológica, ley de cristo)
La sangre es el mayor misterio, es capaz de crear órganos, la sangre cura todas las enfermedades, contiene en si el alfa y el omega, es probablemente el tan ansiado y buscado Santo Grial fuera de nosotros. Para Cristo la sangre era sagrada.

Y está dentro de nosotros;+ todo está dentro y fuera de nosotros.
no se puede perder, no se perderá porque han sido necesarios muchos eones para crearla, no se evaporará así como así en el aire, aunque las mayores catástrofes nos cercen de aquí al 2127/37.  Es de sospechar que la entrada de Plutón en Capricornio desvele con los años donde están las cuevas para la salvación de la humanidad, donde las semillas, cuando dos soles giren y haya tres días de oscuridad absoluta y después vuelvan  todos los actores a su eterno girar

Conforme mas avances tecnológicos haya /acuario/ mas conoceremos sobre lo que está escrito en el ADN de la sangre, casi todo está contenido “en posibilidad” en la semilla, en la carta astral,  como ya decían los antiguos, en el embrión, en el ADN, lo que resta de ese casi todo, es lo desconocido, el azar?  la sangre llegará a ser mas cara que el oro, empiezan a negociar con los cordones umbilicales sobre aristócratas y plebeyos, ya empiezan a darse cuenta de sus posibilidades todos los hospitales; mientras muchos  otros la derraman




No hay comentarios:

Publicar un comentario