martes, 7 de abril de 2015

C-402 a C-405 COMENTARIOS al Curso de ASTROANALISIS 1977

C-402  a  C-405  COMENTARIOS al Curso de ASTROANALISIS 1977

C - 402  COMENTARIOS al Curso de AstroAnálisis
Día 18 de Junio de 2006
Conjunción negativa de Marte y Saturno en Leo conexionados a dos minutos con Anon Sud

En el momento de la conjunción estos son sus coeficientes:

Marte   125  75  72  =  90 (-2)
Saturno  69  105  21  =  65 (-27)

Una conjunción muy activa y con resultados negativos.

Marte y Saturno en conjunción negativa en Leo, conexionados con Anon Sud puede interpretarse entre otras  claves como:

      Accidente/s              Accion/es              Achacoso              Acto/s              Agita/cion/do/r/es/r       
      Agresiva/o/s/agresividad              Bruta/l/es/idad/es              Convulsion/es              Desgracia/da/do/s       
      Destruccion/destructividad/destruir/destruye/destructivo              Disputa/r/s       
      Dramatica/o/s/drama/s/tismo/s              Droga/s              Enfermedad/es              Error/es/erronea/o/s       
      Espiritu/alidad              Existencia/existir              Falta              Fin/al/es            Fracaso/s       
      Herida/s/herir/hiere/hiriente              Muerte              Pelea/r/se/s              Peligro/sa/o/s       
      Perdida/s/perder/perdida/o/s              Propia              Quemadura/s              Riesgo/s       
      Ruina              Vida              Violencia/s              Violenta/o/s       

Dentro de lo astrológico se diría que es una conjunción exacta, pero desde lo que tratamos, la estrellas, se produce a unos dos minutos de diferencia de Anon Sud; y por tanto le faltan esos dos minutos.

Si bien perseguimos efemérides de estrellas al segundo, como ya dije no estaríamos como dentro de nuestro sistema con unas orbes amplias y que a mas exactas, mas intensidad y cantidad de efectos, sino con orbes reducidísimas de algún/os minutos y dentro de los cuales mantendrían su nivel alto de conexión, al que desde nuestro modo y manera de trabajar se llega, pero sin tener testado ese proceso anterior y posterior, y graduación, etc.

En este caso, como fenómeno mundial, y desde el TeP, también podemos tener en cuenta que esos dos minutos de la conjunción Marte/Saturno a Anon Sud, nos indican que por progresión de esta conjunción, dentro de dos años y medio conexionaría con la estrella; pero eso es otra cosa.

Vemos como el Tep puede y da otra perspectiva a los Grandes Aspectos, pues estos se van activando a ritmo de progresión TeP, Progresión de las Estrellas, al ir conexionando o no. Un gran aspecto no queda como un punto de referencia, referenciado en el tiempo con el resto de posiciones, sino que es arrastrado por las Estrellas conexionando posteriormente, a progresión de estrellas, con y desde el futuro y con su pasado.

En el caso concreto que nos ocupa, esta en verificar varias cosas, pues por separado ambos planetas, Marte y Saturno, si efectuaran esa conjunción exacta con la estrella, pero no juntos, o mejor dicho, juntos también, pero quedando a esos dos minutos para alcanzarla. Ahora falta ver que ofrece cada paso de esa cadencia o que sabemos detectar.





C - 403   COMENTARIOS al Curso de AstroAnálisis
Lucas Vidal comparte con nosotros el descubrimiento de un satélite de Orcus

Descubren un satélite de Orcus

El planeta transneptuniano (90482) Orcus, originalmente conocido por su designación provisional 2004 DW, posee un satélite con el cual forma un sistema similar al del planeta Plutón y su luna Caronte. El satélite de Orcus fue descubierto por un equipo de astrónomos estadounidenses liderado por uno de los descubridores originales de Orcus, el californiano Michael Brown.

Orcus es un ejemplar típico de los objetos denominados "plutinos". Si bien su órbita se aproxima a la del planeta Neptuno, su resonancia orbital con el gigante gaseoso mantiene siempre una separación angular de más de sesenta grados entre ambos.

Estimando su albedo en un valor de 0,09, otro de sus descubridores, Chad Trujillo del Observatorio Gemini, ha calculado un diámetro de 1.600 kilómetros para Orcus. Esto lo convierte en el mayor "plutino" conocido y el sexto mayor objeto descubierto en el cinturón de Kuiper, después de 2003 UB313, Plutón, 2005 FY9, 2003 EL61 y (90377) Sedna. Actualmente Orcus se aproxima a su afelio, que ocurrirá en el año 2019.

La noticia del descubrimiento, todavía no confirmada oficialmente por Brown y su equipo, se hizo pública indirectamente, a través de una solicitud de tiempo de observación en el telescopio espacial Hubble preparada por parte de ese equipo de astrónomos para el análisis de Orcus y su satélite.

Durante los últimos cinco años, el equipo de Brown ha venido realizando una búsqueda intensiva de objetos transneptunianos a través de amplias regiones del firmamento. A partir del aumento en el número de descubrimientos de objetos de tamaño similar a Plutón en el cinturón de Kuiper, las observaciones del Hubble se han vuelto críticas para la comprensión de la estructura interna, la superficie y la posible atmósfera de este tipo de objetos.

Según se desprende de la solicitud de observación enviada al STScI (Space Telescope Science Institute, o Instituto Científico del Telescopio Espacial), ente a cargo de la administración del Hubble, el equipo dirigido por Brown también ha detectado la existencia de un satélite en torno al objeto transneptuniano (55637) 2002 UX25, descubierto el 30 de octubre de 2002 por los telescopios del programa Spacewatch.






C - 404   COMENTARIOS al CURSO de AstroAnálisis
Intercambian Patricia Lodeiros y Mercedes Foronda sobre gripe aviar


Uy Patricia has escogido un detalle muy pantanoso;

Dices:
Lo que se saco en limpio es que el virus se relaciona con Plutón debido a que el virus al entrar en el cuerpo  se nutre del ADN de la célula produciendo después la transmutación o sea cambia el código genético. La infección se relaciona con Neptuno por el hecho de que se aplican medicamentos para su curación. Obviamente hubo muchas opiniones al respecto pero es bueno investigarlo.

Estoy de acuerdo en cuanto a Plutón, lo de Neptuno lo tengo mas nebuloso

Hace un tiempo comentando con Carneado sobre diversos temas él decía que:

En Mundial, ya seria mucho hablar del hígado o del riñón, la verdad es que nos quedamos y si lo hacemos con el granito que ha salido en tal brazo.

Con lo cual quería dar a entender entre otras cosas que en muchos campos estamos todavía en pañales y éste es uno de ellos.
Al principio de mi andadura pensaba y adjudicaba como todos un órgano a cada planeta,
Después aquello y la práctica derivó en multitud de dudas;
Dentro de cada órgano y de cada célula se producen miles de reacciones químicas en las que por lógica intervienen todos
Combustión Marte;
Aumento, calor, humedad,  laxitud, Venus, Júpiter;
Enfriamiento, disminución, obstrucción , ect   Saturno limites de esa célula u órgano;
Dentro del mismo, y su relacion con otros y el entorno, energía eléctrica que correria a cargo de Urano
Nervios Mercurio y su condición y estado/ posibilidad física; Sol corazón
Suspensión coloidal que baña las células Luna ect, ect ect
En los primeros tiempos le adjudiqué a Neptuno la glándula  pineal como comienzo de todo o como un holograma que adquiere el máximo carácter de utilización e inmaterialidad, proteiforme  conectado con el chacra de la corona  ect ect
Otros autores conectan también la Pineal con Urano
Ahora no estoy tan segura, así que me guío por apuntes, lógica e intuición
Puede ser que la hipófisis esté regida por los tres transaturnianos
La Glándula Pineal significa el comienzo de la cascada hormonal/emocional, por el día fabrica serotonina y por la noche melatonina para reparar el cuerpo; y es el comienzo de todas las demás hormonas
Se podría mirar desde tantos puntos de vista….

El sistema inmune es tan complicado y se sospecha un equilibrio entre sus integrantes tan sutilmente delicado…

Cada astro posee una influencia astrológica propia que lo distingue de los demás pero posee analogías y relaciones con todos los demás y esto a todos los niveles
Por ejemplo si los  comparamos dentro de series planetarias de propiedades astrológicas comunes, por ejemplo la serie lunar que comprende a la Luna, Venus, Júpiter y Neptuno  (la Luna se exalta en Tauro, Venus en Piscis y Júpiter y Neptuno en Cancer cerrando así el circuito)

La energética: Sol, Marte, y Urano  ect ect
La mental Mercurio, Saturno, Urano y en algunos aspectos a Pluton y Venus
Urano y Venus pertenecen a dos series a la vez.
Creo que hay diversas formas de agruparlos, se condimentan con una pizca de…. Y se sirven al gusto del cheff  (es broma)

A esta situación es a la que se referia Carneado, que ni siquiera tenemos un diccionario físico sobre regencias actualizado, ni un conocimiento exhaustivo de anatomía física y correlaciones dentro del cuerpo.
Además de la Torre de Babel en que está envuelto todo el tema;
Por ejemplo Urano, Neptuno y Pluton siempre representan lo que está fuera del organismo, más allá (comúnmente aceptado);
Saturno participa de los dos mundos como señor del umbral, la piel
Pero si Urano representa una clase especifica de energía o radiación fuera del cuerpo, dentro se lo asocia con la actividad eléctrica  del sistema nervioso  ¿Dentro, fuera?
Plutón manifiesta lo que está escondido, oculto, dentro de algo, de la Tierra, de la célula, del ADN, lo que da nacimiento y muerte, lo que está en todo quizás?, lo que está fuera y dentro, el microcosmos más microcosmos; en biología se asocia con el nivel molecular y genético.
Todo está interpenetrado por todo;

Vamos a investigar un poquito en lo práctico:

Cuadritos para practicar los PS Previsiones Semanales y
Empeoramiento/Mejora, Inicio o Complicaciones de Enfermedades 

 
Empeoramiento/Mejora
Inicio o Complicaciones de Enfermedades  Semana del 29 al 4 de Junio 2006             
  LUN
  93
MER
 92
VEN
 107
SOL
 75
MAR
 58
JUP
77
SAT
61
URA
68
NEP
 60
PLU
 65
:2,60
:2,00
:1,60
:1,00
:3,20
:1,00
:3,60
:1,60
:1,20
:2,20
 35
 46
  66
 75
 18
 77
 17
 42
  50
 29
 Media global:   45        
 (media de 52 a 58 )                                                                     


(Carneado)
En cuanto a enfermedades parece ser que los que mas contribuyen a iniciarlas o empeorarlas son: 
3,6 Saturno
3,2 Marte
2,6 Luna
2,2 Plutón 
2,0 Mercurio
1,6 Venus
1,6 Urano
1,2 Neptuno
1,0 Sol
1,0 Júpiter

Hay un grupo que son Saturno, Marte, Luna y Plutón que han de ser muy positivos para no empeorar la salud, pues parece que intervienen más que los otros.
Venus es una intervención intermedia.
En cambio Neptuno, Sol y Júpiter han de ponerse muy negativos para contribuir a ello en general.
Contribuirían a empeorar las cosas con PS por debajo de la media de Mejora/Empeoramiento, o sea por debajo de su media que va de 52 a 58. 

En esta semana se ve que contribuyen a empeorarla Saturno/Leo con 17 hambre, frío, bajada de defensas, lo “que nos cae del cielo” y los mecanismos que nos permiten hacer frente a ese destino; Saturno está, además, muy activo toda la semana y Urano a finales de semana
Marte/Can con 18, infección en la casa, por comida, familia, trabajo
Pluton  29
Luna 35, mujeres, niñas, familias, masa, matriarcado, inmigrantes, casa, hogar, agua
Urano 42  dentro del tema sorpresas
Mercurio 46, aéreos, comercio, jóvenes, viajes cortos
Y los que nos defienden Júpiter, Sol, Venus, Neptuno pasivo, por lo tanto no hay peligro inminente de infección por migraciones largas prenupciales no?.
No se donde se esconde el virus en el tiempo intercalado entre las pandemias; que era lo que yo preguntaba
Tampoco sabemos seguro en esta miniepidemia si la única forma de contagio pasó de Neptuno/Acu/aves salvajes/aire a  Marte/Tauro/aves de corral//sustento/comida por culpa de Saturno/Leo/frió/sequía y el siguiente bloque Júpiter/Esc/hígado/grasas/exceso de desarrollo no lo veo nada claro.
Saturno nos indica en todas las pandemias descenso de la inmunidad y Marte en una situación comprometida estaría indicando infecciones puntuales potenciando crisis de los grandes y estrellas.
Por ahora me mantengo expectante dentro de tantas lagunas y no me atrevo a afirmar nada



(Patricia)
He leído este mail y quisiera hacer un comentario sobre una pregunta sobre la gripe aviar y donde esta el virus. Estuve el fin de semana participando en un debate en el Congreso realizado en Córdoba, Argentina y se toco justamente este tema. Lo que se saco en limpio es que el virus se relaciona con Plutón debido a que el virus al entrar en el cuerpo  se nutre del ADN de la célula produciendo después la transmutación o sea cambia el código genético. La infección se relaciona con Neptuno por el hecho de que se aplican medicamentos para su curación. Obviamente hubo muchas opiniones al respecto pero es bueno investigarlo.


(Mercedes)
Primero de todo me gustaría hacer un repaso de los comentarios de la luna llena anterior del 13-5-2006.
Vemos que en cuanto a comentarios de caricaturas no se ha producido nada, a no ser claro está, que quede oculto un tiempo como sucedió en Septiembre del pasado año.
Si ha sido significativo el paso del Sol por el grado 23 de Tauro de retrogradación de Marte en octubre ultimo; en toda la mitad de la Península, por lo menos, se ha vuelto a posicionar  (sospecho que en el radio de acción de un Asc Libra, aprox  en las Azores, tierra maldita, y que eso quizás derivaría en otro estudio sobre la Corriente del Golfo y su relación con las coordenadas Libra, Océano Atlántico, y su opuesto Aries Océano Pacifico,  del lugar) un anticiclón que ha elevado las temperaturas a niveles históricos; en Granada alcanzamos los 40º  dos meses y medio antes de lo previsto;
Si ha habido una pequeña reactivación de la gripe aviar, además de una reunión de la OMS, aunque ya vimos que por ahora no va a haber cambios, o ya se sabe casi seguro que las migraciones largas de aves salvajes no son la causa principal de la expansión, sino que  empezó con migraciones cortas por la ola de frio polar que la extendió por carretera en China, Sudeste asiático y Rusia y cerca de naves industriales de criaderos de pollos en los países por los que va pasando ?????. Es posible que Saturno en Leo baje la inmunidad global de la población pero a largo plazo, como acostumbra. ¿Dónde se esconde el virus? Urano/Piscis , Neptuno/Acu y Plutón/Sag
En cuanto al tema de Ariel Sharon creo que hay una reactivación por ahora oculta que ya nos iremos enterando (esta lunación en cuadratura con su Sol, Mercurio transitando sector II/ III conjunto al Nódulo radix y conjunto a Rigel.
Venus/Aries/I en escuadra a Marte/Can/IV y opuestos cuadrados a su Marte radix, saturno celeste opuesto a venus radix    ect ect 
La posición de Neptuno en sector III en Natal-Lat de Washington creo que podría estar anunciando que los huracanes en el sector este año impactarían un poco mas al Norte de lo acostumbrado ( Virginia, Carolina del Norte y Sur o incluso Nueva York) ya veremos.
Estudiando la lunación del 27-5-2006 a48’ de Géminis conjunta a Prima Hyadum  (aguas , tóxicos, desgracias, prisión, mala fortuna, armas) primero vamos a dar un vistazo al ICH para no olvidar por donde vamos;
Vemos que además de la tónica de no iniciar nada, de continuidad, de aferrarse, de cosechar (por los diferenciales negativos, esas cosechas son de decisiones que toma/n/mos en el pasado en contrasentido ) y  los PD de los lentos tan bajos;
Se puede apreciar la intensidad que vivimos en los primeros meses del año.
En Junio vuelve a subir  el diferencial en -72 puntos (la conjunción Marte Saturno del dia 18 de ese mes en Leo escuadra a Júpiter/Esc nos puede dar quebraderos de cabeza; habrá que estudiar de qué asuntos se trata),  luego Julio (-130  puntos de diferencia con el mes actual) y Octubre (-112) que no alcanzan la intensidad de Enero en negatividad  pero se le parece.  


1 de Enero de 2006                  PD lentos: 68      ICH: 382              D: -255
1 de Febrero  de 2006              PD lentos: 64      ICH: 309 bajo      D: -217
1 de Marzo de 2006                  PD lentos: 62      ICH: 287 bajo      D: -203
 
1 de Abril de 2006                     PD lentos: 69      ICH: 294 bajo      D: -175
1 de Mayo de 2006                   PD lentos: 70      ICH: 292 bajo      D: -107
1 de Junio de 2006                    PD lentos: 66      ICH: 319 bajo      D: -179

1 de Julio de 2006                     PD lentos: 74      ICH: 363 bajo      D: -237
1 de  Agosto de 2006                PD lentos: 70      ICH: 374 bajo      D: -171
1 de  Septiembre de 2006         PD lentos: 80      ICH: 384              D: -173

1 de Octubre de 2006               PD lentos: 68      ICH: 379              D: -219

Entrando en la lunación vemos que si primamos aspectos partiles  empezamos por el  trígono Venus/Aries con Plutón (+23),  sextil con Saturno /Leo  la lunación (+22), Mercurio PD +33 cuadratura Urano PD -26 (+22) que puede producir en general pensamientos de independencia y a veces excéntricos, con saltos de una idea a otra, con giros súbitos y poco comprensibles; precipitación , impaciencia, mal oyente, sin meditar las cosas ; afirmaciones desconectadas, o sin tacto; sin embargo el cerebro asaltado por multitud de ideas a veces desconexas; pensamiento brillante y rápido, a veces no comprendido por los demás, lleno de ideas pero sin ningún amor especifico por el detalle; discute las cosas consigo mismo en su mismidad dentro del mundo cambiante de Alcyone y Géminis/internet, activado por diversos rápidos, Marte, Sol, Mercurio y diversas estrellas en Géminis

LUNACION
del 27 de Mayo de 2006
____________________

 Previsión de la Lunación



Aspectos de la Lunación



Planetas en Signos de la Lunación




Mercurio con Rigel en
Carneado:
Cruzando la cúspide de I de Chongquing  15º 

Cruzando la cúspide de I de Chengdu    16º   Rigel

Cruzando la cúspide de I de Rangun  17º     Rigel


Mercurio (+33) trígono a un Neptuno con PD -32  que incidiría primero

Y Neptuno transitando el Asc del Natal-Lat  de

la Polinesia Francesa


Según LAT 13º 43´ Virgo de E a W
Natal-LAT de Manuae  Islas Sociedad  (Polinesia Francesa)  Lat 16º 50 S  Long 152º 25’W

Signos
PS de Planetas en la semana del 22 al 28 de mayo 2006
I
 19º 38’ Acu
Neptuno retro 19º49’ Acu
Urano 14º 24’Piscis
II
 17º 25’ Pis

III
 18º 06  Ari
Venus 21º 15’ Ari   61-107-48 =72 (-20)
IV
 19º 52’ Tau

Sol 0º - 7º Gemeis   83-33-119  =  78 (-14)
Luna  de Piscis a Gem   105-76-108 =96 (+4)
Mercurio 4º - 19º Gemeis   151  102  136  =  130 (+38)
5º 53´  Gem  Prima Hyadum
9º 52´  Gem  Aldebaran
16º 55´ Gem  Rigel
V
 20º 42’ Gem

VI
 24’ Can
 Marte 22º 20’ Can  52-78-41 =57 (-35)
Saturno 6º 14’ Leo  34-70-70 = 58 (-34)
VII
 19º 38’ Leo

VIII
 17º25’ Virgo

IX
 18º 06 Libra
Júpiter retro 11º 51 Esc  69-65-34 =69 (-23)
X
 19º 52’ Esc

XI
 20º 42’ Sag
Plutón retro 26º 04’ Sag  83-73-88 = 81 (-11)
XII
 20º 24’ Cap
Kiron 9º 45 Acu


Eso en cuanto al trígono Mercurio Neptuno (que puede empujar los vientos por lógica desde la Polinesia hasta Rangún barriendo la costa este de China/y o Australia).
Pero si lo miramos principalmente por la lunación en sextil con saturno  incide en un arco amplio que va incluso desde Corea del Norte (Asc  28º 28’ Tauro implicadas I y X), China y todo el Sudeste Asiático musulmán hasta la cooperación a largo plazo, el comercio,la asistencia ect con la posibilidad de pobreza de Iran  Teheran Asc 5º 26’  de Leo y Bagdad  Asc a 10º 15’ Leo en ese probable arco por balanceo de estrellas y planetas

Carneado:
 Cruzando la cúspide de I de Ho Chi Ming  4º Gem

Cruzando la cúspide de I de Wuhan  5º   Prima Hyadum

Cruzando la cúspide de I de Kuala Lumpur  6º

Cruzando la cúspide de I de Tianjin  8º

Cruzando la cúspide de I de Pekin  9º  Aldebaran


Creo que la lunación tanto anuncia comienzo en contrasentido o mas que comienzos nuevas revisiones de los fracasos o mini persistir en el fracaso;
En un sentido podria ser favorable , que enfríe el aire circulante en la atmósfera y enfría la lunación en aire, señor de la lunación aire ect
También habla de algún personaje importante, famoso, poderoso dentro del mundo periodístico, diplomático? que probablemente haya trabajado en Inglaterra o esta conectado USA que podria ser secuestrado en Karachi, situación álgidamente comentada pero que tendría un final feliz? O un desenlace inusitado y rápido.

Carneado:
 Mercurio cruzando la cúspide de XII de Karachi  16º    Rigel

Mercurio cuadratura Urano
trígono Neptuno, Mercurio con estrellas,
Lunacion y estrellas. Mercurio con estrellas


En cuanto a Granada ya es curioso que Neptuno esté transitando partil desde sector cinco al Mc  y ahora ese Mercurio transite partil el Mc del Natal Lat 19º 35’ Gem después de toda la conjunción de estrellas en casa IX extranjero y las que faltan… por sector X;
creo saber por donde va, se nota mucho


  

C - 405  COMENTARIOS al Curso de AstroAnálisis
Paso de Saturno negativo conexionado con Proesdepe ubicado en Sectores
4 y 5 de Junio de 2006

 SATURNO en negativo con Proesdepe en los Sectores pueden interpretarse entre otras claves como:

      Accidental I - ().
      Accidental/es IV - ().
      Accidental/es VI - (uno).
      Accidentadas VIII - ().
      Accidental/es X - (uno).
      Accidental XII - ().

      Achaques VI - ().
      Achacoso VII - ().
      Achaques VIII - ().

      Acorta/da/r I - ().
      Acorta/da/r IV - ().
      Acorta/da VI - ().
      Acorta/da VII - ().
      Acorta/da VIII - ().
      Acorta/da X - ().
      Acorta/da XII - ().

      dversidad/es I - ().
      Adversidad/es VIII - ().
      Adversidad X - ().
      Adversidad XII - ().

      Agresion/es V - (uno).
      Agresion/es VIII - ().
      Agresion X - ().
      Agresion XII - ().

      Agresiva/agresividad/es I - (uno).
      Agresiva/o/agresividad IV - (dos).
      Agresiva/o/s V - (uno).
      Agresivo VII - ().
      Agresivo IX - ().
      Agresiva/agresividad X - (uno).

      Ambicion/es I - (uno).
      Ambicion VII - ().
      Ambicion IX - ().
      Ambicion/es X - (dos).

      Amenaza/r/s I - (cuatro).
      Amenaza/do/r IV - (dos).
      Amenaza/da/s VII - (uno).
      Amenaza/da/s VIII - (uno).
      Amenaza/da/s X - (cinco).
      Amenaza/s XII - ().

      Angustia/s I - ().
      Angustia III - ().
      Angustia IV - ().
      Angustia VI - (uno).
      Angustiada VII - ().
      Angustia/osa VIII - (uno).
      Angustia IX - ().
      Angustia/do/s XII - (uno).

      Anormal IV - (uno).
      Anormal/idad V - ().
      Anormal/idad VII - ().
      Anormal/es VIII - (uno).

      Asalto/a/r VII - ().
      Asalto/a/r VIII - ().
      Asalto/a/r XII - ().

      Asesina/o/r/s/to I - (uno).
      Asesina/o/s III - (uno).
      Asesina/o/to VII - (uno).
      Asesina/o/r/to VIII - (uno).
      Asesina/o/s IX - (uno).
      Asesina/o/s/to X - (dos).
      Asesina/o/r/to XII - (uno).

      Asilo/s I - ().
      Asilo/s IV - ().
      Asilo/s X - ().
      Asilo/s XII - ().

      Ataque/s/ataca/r I - (uno).
      Ataque/s IV - (uno).
      Ataque/s VII - (dos).
      Ataque/s VIII - ().
      Ataques XII - ().

      Aventurosas II - ().
      Aventura/s/aventurera/o/s IV - (dos).
      Aventura/s V - (dos).
      Aventuras VII - (uno).
      Aventura/s VIII - ().
      Aventura/osos/s X - (uno).
      Aventura/s XII - ().

      Avidez II - ().
      Avidez IV - ().
      Avidez V - ().

      Brutal/es/idad I - (uno).
      Brutal IV - (uno).
      Brutal/idad/es V - ().
      Brutal VIII - (uno).
      Brutal/idad X - (uno).
      Brutales XII - ().

      Caida/s/cae/r I - (uno).
      Caida/s IV - (uno).
      Caida/o VII - ().
      Caida/s/cae/r VIII - (uno).
      Caida/s/cae/r X - (cuatro).
      Caida/s XII - (uno).

     Cara I - (uno).

      Catastrofe II - ().
      Catastrofe IV - ().
      Catastrofe/s/catastrofica/o/s X - (uno).
      Catastrofe/s XII - ().

      Carcel VIII - ().
      Carcel X - ().
      Carcel/es XII - ().

      Ceguera I - ().

      Choque/s IV - (uno).
      Choque VII - (dos).
      Choque/s X - (dos).

      Codicia/r I - ().
      Codicia II - ().
      Codicia VIII - ().
      Codicia X - ().

      Colision VIII - ().

      Complots I - ().
      Complot IV - ().
      Complot/s VIII - ().
     
Complot/s X - ().
      Complot/s XII - ().

      Confina/miento IV - ().
      Confina/miento VIII - ().
      Confina/miento X - ().
      Confina/miento XII - ().

      Confusion/es/confusa/o/s I - (dos).
      Confusion/es III - ().
      Confusion/es IV - (uno).
      Confusion VI - ().
      Confusion/es VII - ().
      Confusion/confusa/o/s VIII - (dos).
      Confusion IX - (uno).
      Confusion/es/confuso X - (uno).
      Confusion/es XI - ().
      Confusion/es/confusa XII - (dos).

      Conjura/s X - ().
      Conjura/s XII - ().

      Contagio I - ().
      Contagio VIII - ().

      Contratiempo/s IV - ().
      Contratiempos VI - ().
      Contratiempos VII - ().
      Contratiempo/s X - ().
      Contratiempo/s XII - (uno).

      Contusion/es I - ().
      Contusion/es VIII - ().
      Contusion/es X - ().

      Corrupcion/es I - ().
      Corrupcion/es V - ().
      Corrupcion/es/corrupto XII - (uno).


      Crimen/es I - (uno).
      Crimen III - ().
      Crimen VIII - ().
      Crimen IX - ().
      Crimen X - ().
      Crimen/es XII - (uno).

      Criminal/es I - (uno).
      Criminales III - ().
      Criminal V - ().
      Criminales VII - ().
      Criminal VIII - ().
      Criminales IX - ().
      Criminal/es/idad X - (uno).
      Criminal XI - ().
      Criminal/es XII - (uno).

      Danyo/s I - ().
      Danya/o/do/s IV - (tres).
     
Danyos VI - ().
      Danyo/s VIII - (uno).
     
Danyo/so/s X - ().
      Danyo/s XI - ().
      Danyo/s XII - ().

      Debil/idad/es/ilita/do/miento/o I - (cuatro).
      Debil II - ().
      Debilidad/debilita/miento IV - (uno).
      Debilidad V - ().
      Debil/idad/debilitada VI - (dos).
      Debil/idad VII - ().
      Debil/idad VIII - (uno).
      Debilita X - ().
      Debil/idad/es/debilita/miento XII - (dos).

      Decadencia XII - ().

      Defectos/defectuosa I - (uno).
      Defecto/s IV - ().
      Defectuosa/o VI - (dos).
      Defecto/s VII - ().
      Defecto/defectuosa VIII - (uno).
      Defecto/s X - (uno).
      Defectos XII - ().

      Deficiencia/s III - ().
      Deficiencias VI - ().
      Deficiencias VIII - (uno).
      Deficiencia IX - ().

      Descarado IV - ().
      Descarado V - ().
      Descarado X - ().

      Desdicha I - ().
      Desdicha IV - ().
      Desdichadas V - ().
      Desdicha/do VII - (uno).
      Desdicha/s VIII - ().
      Desdicha/s X - ().
      Desdicha/s XII - ().

      Desgaste VI - ().
      Desgaste VIII - (uno).
      Desgaste/desgasta/n X - (dos).
      Desgaste XI - ().

      Desgracia/da/o/s I - (uno).
      Desgracia IV - ().
      Desgracia/da/o/s V - (uno).
      Desgracia/da/o/s VII - (tres).
      Desgracia VIII - ().
      Desgracia/da/o/s X - (dos).
      Desgracia/do/s XII - (uno).

      Deshonesto II - ().
      Deshonestos V - ().
      Deshonesta VII - ().
      Deshonesto VIII - ().
      Deshonesto XI - ().

      Destruccion/destructivo/destructor I - (dos).
      Destructivo III - ().
      Destruccion/destructivo/destruido IV - (dos).
      Destruccion/destructiva/o/s V - (uno).
      Destructor/a VII - (uno).
      Destruccion/destructiva/o/s VIII - (dos).
      Destructivo IX - ().
      Destruccion/destructivo X - (uno).
      Destruccion/destruye/destructiva/o/s XII - (dos).

      Disminucion/disminuye/disminuida I - (tres).
      Disminucion/es II - (dos).
      Disminuye III - (dos).
      Disminuida IV - ().
      Disminucion V - ().
      Disminuida VI - ().
      Disminuida XII - ().

      Dolor/es/osa I - ().
      Dolor/es/oso IV - (uno).
      Dolor/es/osa/o VI - (uno).
      Dolor/es/osa/os VIII - (dos).
      Dolor/osa X - ().
      Dolor/es/oso XII - (uno).

      Encarcelamiento X - ().
      Encarcelar XII - ().

      Enfermedad/es I - (cinco).
      Enfermedad III - (uno).
      Enfermedad/es IV - (cuatro).
      Enfermedad/es V - (uno).
      Enfermedad/es VI - (ocho).
      Enfermedad/es VIII - (cinco).
      Enfermedad IX - (uno).
      Enfermedad X - ().
      Enfemedad/es XII - (cuatro).

      Enganya/o/do/mos/osa/o/r/s I - (uno).
      Enganyos III - ().
      Enganyo/s IV - (uno).
      Enganya/o/r/sa/s VII - (dos).
      Enganyo/s VIII - ().
      Enganya/o/oso/r X - (dos).
      Enganya/o/osa/osa/r/s XI - (uno).
      Enganyo/s XII - (uno).

      Epidemia I - ().
      Epidemia VI - ().
      Epidemia/s VIII - ().
      Epidemia XII - ().

      Equivocacion PROESDEPE - ().[4]
      Equivoca/das I - (uno).
      Equivocado/a V - (uno).
      Equivoca/cion/do/r X - ().
      Equivocada XI - ().

      Error/es I - (dos).
      Error/es II - (dos).
      Errores/erronea/o/s III - (dos).
      Error/es IV - (uno).
      Errores V - ().
      Error/es/erroneo VI - (dos).
      Error/es VII - (uno).
      Error/es VIII - (dos).
      Erroneas IX - (uno).
      Error/es/erronea/o/s X - (dos).
      Error/es XII - (uno).

      Escandalo/s I - ().
      Escandalo/s IV - ().
      Escandalo/sa/o/s VII - (uno).
      Escandalo/sos X - (uno).
      Escandalo/s XII - ().

      Exilio IV - ().
      Exilio VIII - ().
      Exilio IX - ().
      Exilio/s X - ().
      Exilio/s XII - ().

      Falta/s I - (siete).
      Falta/s II - (tres).
      Falta III - (dos).
      Falta IV - (dos).
      Falta V - ().
      Falta VI - (dos).
      Falta/n VII - (tres).
      Falta/s VIII - (dos).
      Falta IX - (dos).
      Falta X - (cinco).
      Falta XI - (dos).
      Falta/s XII - (dos).

      Fin/al/es I - (uno).
      Fin II - ().
      Fin/al/es IV - (veintiuno).
      Fin V - ().
      Fin/al VII - (uno).
      Fin/al VIII - (dos).
      Fin IX - ().
      Fin/al X - (dos).
      Fin XI - (uno).
      Fin XII - (uno).

      Fracaso/s I - (dos).
      Fracaso/s IV - (uno).
      Fracasos V - ().
      Fracasos VI - (uno).
      Fracasa/da/o/s VII - (uno).
      Fracasa/o/do/r/s X - (cinco).
      Fracaso/s XII - (uno).

      Funesto I - ().
      Funesto X - ().
      Funesto XII - ().

      Golpe/s I - (uno).
      Golpe/s VIII - (uno).
      Golpe/s X - (uno).

      Herida/o/s I - (tres).
      Herida/s VI - (uno).
      Herida/s VII - ().
      Herida/s VIII - ().
      Heridas X - (uno).
      Herida/s XI - ().
      Herida XII - ().

      Homicidio X - ().
      Homicidio XII - ().

      Hospital/es/izacion I - (uno).
      Hospital/izacion IV - (uno).
      Hospital/es/izacion VI - (uno).
      Hospital/es VIII - (uno).
      Hospital/es X - ().
      Hospital/es/izacion XII - (dos).

      Impedida/o/s I - ().
      Impide II - ().
      Impide IV - ().
      Impedimento/s V - ().
      Impedida VI - ().
      Impide VII - ().
      Impedimento/s/impedido/impide X - (uno).
      Impide XI - ().

      Impudicia I - ().
      Impudica VII - ().

      Inconveniente/s IV - ().
      Inconvenientes X - ().

      Infantil/infancia I - (uno).
      Infantil/es IV - (uno).
      Infantil VI - ().
      Infantil VII - ().
      Infantil/infancia VIII - (dos).
      Infantil X - ().
      Infantil/infancia XII - (uno).

      Infeccion/es I - ().
      Infecciosa VI - ().
      Infeccion/es VIII - (uno).
      Infecciosa XII - ().

      Infeliz I - ().
      Infeliz III - ().
      Infelices V - ().
      Infelicidad/infelices/infeliz VII - (dos).
      Infelicidad/infelices XII - (uno).

      Infidelidad/infiel I - (uno).
      Infidelidad IV - ().
      Infidelidad V - ().
      Infidelidad/es/infiel VII - (uno).
      Infiel VIII - ().
      Infidelidad/infiel XI - (uno).
      Infidelidad/infiel XII - (uno).

      Infortunio/s I - ().
      Infortunio/s/infortunada IV - (uno).
      Infortunio/s/infortuna X - (uno).
      Infortunio/s XII - ().

      Injusto VI - (uno).

      Inmadurez I - ().
      Inmadurez III - ().
      Inmadura/o IV - ().
      Inmadurez VI - ().
      Inmadurez IX - ().
      Inmadurez XII - ().

      Internamiento IV - (uno).
      Internamiento VIII - ().
      Internada/o/miento XII - (dos).

      Intriga/s I - ().
      Intriga/s IV - (uno).
     
Intriga/s V - ().
      Intriga/s VII - ().
     
Intriga/s X - (uno).
      Intriga/nte/s XII - (uno).

      Irregular/idad/es I - (uno).
      Irregular/es V - ().
      Irregular/idad/es VII - (uno).
      Irregular X - ().

      Ladron/es I - ().
      Ladron II - ().
      Ladron/es VII - ().
      Ladron/es VIII - ().
      Ladron/es XII - ().

      Languidez I - ().
      Languidez VI - ().
      Languidez VIII - ().
      Languidez XII - ().

      Lascivo V - ().

      Lasitud I - ().

      Lesion/es I - (uno).
      Lesion/es IV - ().
      Lesiones VI - ().
      Lesion/es VIII - (uno).
      Lesion XII - ().

      Libertinaje I - ().
      Libertino III - ().
      Libertinaje V - ().
      Libertinaje VI - ().
      Libertinaje VIII - ().
      Libertinaje X - ().

      Limita/cion I - (dos).
      Limitacion/es III - ().
      Limita/cion/do/es/s IV - (dos).
      Limitado V - ().
      Limitacion/es VI - ().
      Limita/cion/es X - (uno).
      Limita/cion/es/n/r XII - (dos).

      Lujuria I - ().
      Lujurioso II - ().
      Lujuria V - ().
      Lujurioso VI - ().
      Lujurioso VIII - ().

      Mal/a/o/s I - (tres).
      Mala/o/s II - (dos).
      Malos III - ().
      Mal/a/o/s IV - (dos).
      Mal/a/o/s V - (dos).
      Mal/a/o VI - (cuatro).
      Mal/a/o/s VII - (tres).
      Mal/a/o/s VIII - (dos).
      Mal/a/o/s X - (cinco).
      Mal/a/s XI - (dos).
      Mal/a/o/s XII - (dos).

      Malestar/es I - ().
      Malestar/es IV - (uno).
      Males V - ().
      Males/tar VI - (uno).
      Males/tar VIII - ().
      Malestar XII - ().

      Maldad I - ().
      Maldad IV - ().
      Maldad VII - ().
      Maldad X - ().
      Maldad XII - ().

      Mata/do/r I - (uno).
      Mata/r VIII - (uno).
      Mata/r XII - ().

      Media I - ().
      Media IV - (uno).
      Media VI - ().
      Media VII - ().
      Media VIII - (uno).
      Media X - ().
      Media XII - ().

      Muerte I - (siete).
      Muerte III - (dos).
      Muerte/s IV - (tres).
      Muerte V - (dos).
      Muerte VI - (tres).
      Muerte VII - (cinco).
      Muerte VIII - (ochenta y dos).
      Muerte IX - (tres).
      Muerte X - (cuatro).
      Muerte XI - (dos).
      Muerte XII - (cinco).

      Obsceno/s V - ().
      Obsceno X - ().

      Obstaculo/s/obstaculiza/do I - (dos).
      Obstaculos III - (dos).
      Obstaculos/obstaculizacion IV - (dos).
      Obstaculo/s/obstaculiza/da V - (uno).
      Obstaculos VI - (uno).
      Obstaculos/obstaculiza VII - (dos).
      Obstaculos VIII - ().
      Obstaculos X - (uno).
      Obstaculos XI - ().
      Obstaculos/obstaculiza/dor/as/r XII - (dos).

      Operacion/es I - (uno).
      Operacion/es VI - ().
      Operacion/es VIII - (uno).
      Operacion/es XII - ().

      Pelea/s I - ().
      Pelea/s III - (uno).
      Pelea/rse/s VII - ().
      Pelea/r/s VIII - ().
      Pelea/r/s XII - ().

      Peligra/o/sa/o/so I - (siete).
      Peligro II - ().
      Peligro/so/s III - (uno).
      Peligro/sa/so/s IV - (tres).
      Peligro/sa/o/s V - (uno).
      Peligro/s VI - (dos).
      Peligro/sa/o/s VII - (tres).
      Peligro/sa/so/s VIII - (tres).
      Peligro/so/s IX - (uno).
      Peligro/sa/p/s X - (siete).
      Peligro/so/s XII - (cuatro).

      Pena/sa/o/s I - (uno).
      Penas II - ().
      Pena/osa/o/s IV - (dos).
      Pena/oso/s V - (tres).
      Pena/osa/o/s VI - (dos).
      Pena/osa VII - (uno).
      Pena/oso/osa/s VIII - (dos).
      Pena/osa/o/s IX - (dos).
      Pena/osa/o/s X - (uno).
      Pena/osa/o/s XII - (dos).

      Perjuicio/s/perjudica/das/perjudicial/es I - (dos).
      Perjuicio/s III - (dos).
      Perjuicio/s IV - (uno).
      Perjuicio/s V - (uno).
      Perjuicios/perjudicada VI - (dos).
      Perjudicada/o/s VII - (uno).
      Perjudiciales VIII - (uno).
      Perjuicios IX - (uno).
      Perjuicios/perjudica/r/perjudicial/es X - (tres).
      Perjuicio/s/perjudicial/es XI - (dos).
      Perjuicios/perjudicial/es XII - (tres).

      Perversa/o/s/perversion I - (dos).
     
Perverso II - ().
      Perversa/o/s III - (uno).
      Perversion/es IV - ().
      Perversa/o/s/perversidad/perversion V - (dos).
      Perversas VI - ().
      Perversion VII - ().
      Perverso/perversion VIII - (uno).
      Perversas IX - ().
      Perverso XI - ().
      Perversa/o/s/perversion/pervertida XII - (tres).

      Pervivencia I - ().
      Pervivencia IV - ().
      Pervivencia VI - ().
      Pervivencia VII - ().
      Pervivencia VIII - ().
      Pervivencia X - ().
      Pervivencia XII - ().

      Perdida/s/perder I - (dos).
      Perdida/s/perder II - (cinco).
      Perdida III - ().
      Perdida/perdidas IV - (uno).
      Perdida/s V - (tres).
      Perdida/s/perder/perdida VI - (tres).
      Perdida/s VII - (tres).
      Perdida/s/perdido VIII - (cinco).
      Perdidas IX - (uno).
      Perdida/s/perdida X - (siete).
      Perdida/s XI - (uno).
      Perdida/s XII - (uno).

      Practica/s I - (uno).
      Practica/o/s III - (uno).
      Practicas VI - ().
      Practicas IX - ().
      Practica X - ().
      Practicas XII - (uno).

      Prematura/o I - (uno).
      Prematura/o IV - (uno).
      Prematuro/s V - ().
      Prematura VI - ().
      Prematura VII - ().
      Prematura VIII - ().
      Prematura/s X - (uno).
      Prematura XII - ().

      Prision/ero/es I - (dos).
      Prision IV - ().
      Prision/es/ero VII - (uno).
      Prision/es VIII - ().
      Prision/es X - ().
      Prision/ero/es XII - (uno).

      Provoca/cion/da/r I - (dos).
      Provoca/cion III - ().
      Provoca/cion VI - ().
      Provoca/cion/es/r VII - (dos).
      Provoca/da VIII - ().
      Provoca/cion IX - ().
      Provoca X - ().
      Provoca XI - (uno).
      Provoca/cion XII - (uno).

      Reclusion I - ().
      Reclusion/recluido/recluso IV - (dos).
      Reclusion VIII - ().
      Reclusion/es X - ().
      Reclusion/es XII - (uno).

      Restriccion/es I - (uno).
      Restricciones IV - ().
      Restriccion/es X - ().
      Restriccion/es/restringen XII - (uno).

      Riesgo/s I - (dos).
      Riesgo/s IV - (uno).
      Riesgo/s V - (uno).
      Riesgo/s VI - (uno).
      Riesgo/s VII - (dos).
      Riesgos VIII - ().
      Riesgo/s X - (tres).
      Riesgo XII - ().

      Ruina I - ().
      Ruina II - ().
      Ruina/oso IV - (uno).
      Ruina VII - (uno).
      Ruina VIII - ().
      Ruina X - (uno).
      Ruina XII - (uno).

      Salvaje I - ().

      Sensual/es/idad I - (uno).
      Sensual/idad II - (uno).
      Sensualidad IV - ().
      Sensual/es/idad V - (dos).
      Sensual/es/idad VI - (dos).
      Sensual/idad XI - (uno).
      Sensualidad XII - ().

      Suerte I - (dos).
      Suerte II - ().
      Suerte IV - ().
      Suerte V - ().
      Suerte VII - (uno).
      Suerte X - (uno).
      Suerte XII - ().

      Sufrimiento/sufre/sufrir I - (dos).
      Sufrir II - ().
      Sufrida III - ().
      Sufrimientos/sufrida IV - (uno).
      Sufrimiento/s/sufridas V - (dos).
      Sufrir VI - ().
      Sufrimiento/sufre VII - (dos).
      Sufrimiento/sufre/sufrir VIII - (dos).
      Sufrir IX - (uno).
      Sufre X - (uno).
      Sufrimiento/s/sufridos XII - (dos).

      Traicion/es IV - ().
      Traidor/es VI - ().
      Traicion/es VII - (uno).
      Traicion/es VIII - ().
      Traicion/es X - ().
      Traicion/es XII - (dos).

      Trastorna/o/da/s I - (dos).
      Trastorna/o/r/s IV - (dos).
      Trastorno/s V - (dos).
      Trastornos VI - (uno).
      Trastornada VII - ().
      Trastornos VIII - (uno).
      Trastorna/o/s X - (cuatro).
      Trastorna/o/do/s XII - (uno).

      Tragica/o I - (uno).
      Tragico/s V - (uno).
      Tragica/o/s VII - (uno).
      Tragica VIII - ().
      Tragica/o X - (uno).
      Tragicos XII - ().

      Vida I - (siete).
      Vida IV - (cuatro).
      Vida V - (uno).
      Vida VI - (dos).
      Vida VII - (uno).
      Vida VIII - ().
      Vida X - (dos).
      Vida XI - ().
      Vida XII - (tres).

      Violencia/s I - (dos).
      Violencia/s IV - (uno).
      Violencia/s VII - (uno).
      Violencia VIII - (uno).
      Violencia X - (dos).
      Violencia/s XII - ().

      Violenta/o/do/r/s I - (dos).
      Violentas III - ().
      Violenta/o/s IV - (uno).
      Violenta/s VII - (uno).
      Violenta/o/s VIII - (uno).
      Violenta/o/s IX - ().
      Violenta/o/s X - (uno).
      Violentas XII - ().

No hay comentarios:

Publicar un comentario