miércoles, 25 de marzo de 2015

C-99 a C-101 COMENTARIOS al Curso de ASTROANALISIS 1977

C-99  a  C-101  COMENTARIOS al Curso de ASTROANALISIS 1977


C - 99   COMENTARIOS al Curso de AstroAnálisis
 Preguntas sobre conjunciones y orbes


Estas cuestiones me llevaron años investigando y experimentando en muchos sentidos, y aun como el resto del AstroAnálisis esta en proceso abierto de perfeccionamiento.
De hecho en AstroAnálisis como ya dije esta todo por hacer.
¿Esta todo por hacer? Si.

Me explico, es de sentido que una conjunción no puede ser totalmente buena o totalmente mala.
Dos esencias planetarias distintas que se encuentran, y son distintas, no iguales, pueden ser mas o menos parecidas, mas o menos opuestas, pueden confluir en sus manifestaciones mas o menos, etc, pero nunca se podrá decir que su actuación conjunta sea totalmente positiva o totalmente negativa, o en el mismo sentido.

Lo enfoque de muchas maneras diferentes, conjunción considerada desde su ubicación en signos, desde recibir mas o menos buenos aspectos, desde por estar en tal o tal sector, desde un tipo de planetas u otros, desde regente de este o aquel sector, desde...,etc.
Después de experimentar con cientos de horóscopos, descarte sin disponer de una herramienta útil deducir ese tanto por ciento de una cosa y otra de los horóscopos con los que experimentaba, pues no solo es el horóscopo natal del que hay que deducir, sino de un natal desplegado, y eso lo complicaba mas.

Y eso es lo que estaba buscando, una herramienta útil para abordar cada caso.
Después de mucha experimentación y cálculos y mas cálculos a mano, también me di cuenta que la cosa no estaba en el encuentro inmediato de una herramienta perfecta, sino de una herramienta mas o menos bien ponderada globalmente, y apta para posteriores revisiones y perfeccionamientos.

Uno de los problema evidentemente fue como llegar a los orbes del AstroAnálisis. Y llegue finalmente a ellas por áreas que llamo de barrido.
No solamente era importante el orbe total, sino dentro de ese orbe la distribución de una mayor intensidad, potencia, efectividad, etc. O sea una graduación en función de un orbe mas o menos cerrado.
Trabaje pues en busca de un orbe y dentro de este orbe la graduación de su efectividad.
Al trabaja y buscar en función de dos variable era menos importante si a una conjunción se le podía otorgar 8º o 12º; pues realmente se premiaba a la conjunción mas exacta.

Tenia que determinar dentro de ese orbe como se distribuía esa mayor efectividad. Ese fue un problema que me llevo su tiempo y que al final resolví con dibujos. Sabemos por direcciones que el momento exacto del aspecto es importantísimo, pero claro, a ese momento exacto, se llega, y se llega de manera paulatina, se llega a ese Angulo del triangulo que forma la zona de influencia de un aspecto.
Ese momento exacto es como la última gota, y a esa última gota se llega poco a poco.

Trabajaba con 10º para la conjunción y los 12º que ahora resultaban me parecieron mucho, pero al otorgarle coeficientes graduados en función de su mayor o menor exactitud vi que no tenía importancia, pues los puntos que adquiría no influyan en la practica.
El sextil que trabajaba con 5º, ahora me parecía poco los 4º que resultaban.
Pero una vez se admite que lo importante es la exactitud de los aspectos, el orbe de estos aspectos pierde la importancia que antes les debamos.
Esa mayor o menor exactitud también es importante de cara al futuro, pues los acontecimientos que generan o reciben las posiciones de los planetas aspectados son mas próximas, aglutinando mas cosas dentro de tiempos mas próximos.

Así pues, en el problema de determinar el orbe de cada uno de los aspectos, a la conjunción un orbe de12º de orbe, y al sextil solo 4º, o a la cuadratura de 6º, etc, también vi. que la cosa no era tan importante, y que era mas un problema teórico que practico, y que posteriormente ya se perfeccionaría.

Los aspectos se dividían en favorables y desfavorables, y dentro de estos en unos mas o menos favorables, y en otros mas o menos desfavorables.
Ese mas o menos favorable dentro de los favorables podía ser considerado, por el hecho durar mas en el tiempo por tener mas orbe, o sencillamente mas o menos favorables por el tipo de aspecto. Pero ya la tradición tenia clasificados los aspectos en mayores y menores, a lo que me adherí considerando que los aspectos menores en función de una mayor exactitud pudieran alcanzar al coeficiente medio de la media de los aspectos mayores.

Prácticamente en el AstroAnálisis, lo que cuenta es que la conjunción sea de menos de 6º, el trígono de 4º, la cuadratura de 3º, etc, de lo contrario adquieren pocos coeficientes.

El AstroAnálisis no parte del orbe de los aspectos, sino de la exactitud de los aspectos, y este ese punto de vista es compartido por todos los practicantes. Todo el mundo esta de acuerdo que una conjunción es muy efectiva hasta los 5º, 6º,7º, y todo el mundo puede ponerse de acuerdo hasta donde llegan los grados torales de mas orbe si al mismo tiempo se admite que va perdiendo eficacia.
De 0º de orbe a 6º de orbe, decrece la eficacia de la conjunción, y de 6º de orbe a 12º de orbe, esta eficacia decrece totalmente. Una conjunción media la podridnos considerar de 4,5º a 7,5º.
Si tu trabajas con una conjunción de 8º, la media la situaría aproximadamente a 4º.
Los que la trabajan a 10º, entre los que estaba en su momento, la media estaría a 5º.
Lo que debatiríamos realmente es si empieza a decrecer a partir de 4º o 5º y hasta donde ese decrecer. Y llegados al extremo de si sobre si 10º o 12º máximos, debatiríamos un 5% o 10% de conjunción.

Pero todo esto son números, y en la practica lo importante es si se tiene o no una conjunción, y si se tiene, cuanto es de exacta; eso es mucho mas importante que no si le damos un orbe de 8º, de 10º o de 12º,  que al mismo tiempo implica una influencia muy disminuida o nula de conjunción.

La tradición pues nos había dejado la mitad de aspectos favorables y la mirad de desfavorables, y unos aspectos llamados mayores y otros llamados menores, junto a unas conjunción que dependían de los componentes que la formaban y podian ser conjunciones favorables o desfavorables.

Lo importante era lograr un conjunto mas o menos coherente sin deternerse en detalles que en la práctica no alterarían mucho los resultados; y que posteriormente podían incorporarse con tablas mas adecuadas.

Con el desglose de las conjunciones en positivas y en negativas el proceso fue el mismo, muchos tanteos, mucha experimentación desde diferentes puntos de vista, muchos problemas, inconvenientes, dificultades a la hora de aislar estos con ejemplos de horóscopos, etc.
Busque también soluciones practicas que con la verdadera experimentación pudieran corregirse sobre la marcha.
Enfrente a cada planeta en sus afinidades y en sus no-afinidades con el resto de los otros planetas.
En los baremos intervinieron las regencias, la tradición, las claves comunes y no comunes, etc, números y tablas y mas números y mas tablas.

Para también volverme a darme cuenta que todo ello era muy relativo.

¿Tan buenos son Venus en conjunción con Júpiter, en mal signo y mal aspectados?
¿Tan malos son Marte en conjunción con Saturno en buen signo y bien aspectados?

Y ambas conjunciones pueden estar en doce signos diferentes.
Y ambas conjunciones pueden estar bien y mal aspectadas.
Y ambas conjunciones mas tarde recibirán otros aspectos de transitantes afines y no-afines y se desplegaran.
Y cada componente de la conjunción puede estar aspectado por otros planetas en diferente sentido.
Etc.

Intente cuantificar la resultante mas adecuada en el tiempo para cada conjunción.
¿ Cual seria la media resultante de Luna/Sol en cada uno de los signos, con buenos y malos aspectos aportados independientemente por cada uno, y aspectando y recibiendo de afines y no-afines, y en que grupo de afines y no-afines pertenece cada uno, etc ? 
La conjunción esta en función de si misma y de los futuros aspectos, y estando de un modo u otro condicionada por los amigos de cada uno, de sus regencias.
Se intento cuantificar la futura fluctuación de cada conjunción.

Lo importante era unos baremos aptos a la corrección posterior, y validos en el mayor numero de casos posibles.

Baremos que como vemos también están condicionados a la mayor exactitud o no de la conjunción, y la conjunción no deja de ser un aspecto mas; y esto aclara mucho las cosas, ya que no es mas que otra parte que interviene en el bloque de los aspectos.
Y que también lo resolví de modo transitorio, a la espera de su confrontación.

Y asi tenemos que las orbes de los aspectos los podemos cambiar, los coeficientes por exactitud también, y lo positivo y negativo de cada conjunción también.
Y todo ello forma el bloque de aspectos entre planetas.

Este bloque mas el bloque de planetas en signos forman los "factores de DIAS"

El AstroAnálisis considera que ambos bloques son igual de importantes. Y por eso los cambios dentro de cada bloque por importantes que sean, quedan dentro de ese bloque, y el bloque en conjunto es el que participa en otras consideraciones interpretativas.

Lo que se perseguía en su momento era el conseguir la herramienta final, luego ya se podría volver atrás y corregir baremos después de su confrontación con cada caso real.
Corregir, y esa corrección debía aplicarse a todo el grupo de muestra.

Si haces los cambios que creas convenientes en los horóscopos de ejemplo con los que trabajamos, veras que los resultados finales cambian muy poco en el conjunto de todos ellos.

El AstroAnálisis intento/a ser una herramienta global para abordar un horóscopo, en la que cada componente es perfeccionable y discutible, una óptica única de observación con la que intentar explicar y explicarnos, ver o volver a ver la realidad desde lo celeste, etc.




C - 100  COMENTARIOS al Curso de AstroAnalisis
PD  Prevision Diaria de Terremotos, de Hundimientos, de Atentados, de Accidentes

Sobre la marcha pasare después de esta de la 1ª Guerra Mundial, otras sobre Terremotos, Hundimientos, Atentados, Accidentes, 2ª Guerra Mundial, acontecimientos importantes del Siglo XVII, Siglo XVIII, Siglo XIX, Siglo XX y Siglo XXI.

Se puede comprobar que los terremotos, los hundimientos, los atentados, los accidentes, las guerras, las alianzas, etc, se pueden dar en días buenos, malos o normales, y plantean muchos interrogantes de como son posibles ciertos acontecimientos con determinadas posiciones y combinaciones planetarias.

Algunos ejemplos de los que en su momento pasare datos y cálculos:

PD  95   (normal de 87 a 97)

TERREMOTO de  Tangstan  China  27/07/1976
Con 255.000 muertos
PD-1976-07-27
La Previsión Diaria para todo el planeta de ese día era:

129 Luna/Leo    140-124-122
74 Mercurio/Leo    87-51-83
93 Venus/Leo    104-70-105
132 Sol/Leo    167-117-110
62 Marte/Virgo    77-27-82
56 Júpiter/Tauro    58-8-101
83 Saturno/Leo    89-125-34
93 Urano/Escorpión    116-66-97
158 Neptuno/Sagitario    173-123-178
79 Plutón/Libra    51-91-95

  


Lo normal es levantar la carta de lugar e intentar encontrar alguna explicación a este terrible acontecimiento, lo cual es correcto.

Pero el PD (factores de DIAS) al ser común a todo el planeta obliga a encontrar esa explicación en los factores de minutos, con latitud y tiempo exacto.

Y por tanto el razonamiento no ha de ser valido para otro alrededor próximo, del que ya sabemos que también participa de esos "factores de DIAS".

Todo el planeta, incluido el lugar del terremoto, tenia los mismos "factores de DIAS",
¿que tenia el lugar y tiempo en concreto para posibilitar una desgracia de 255.000 muertos?


PD  93   (normal de 87 a 97)
TERREMOTO de Xining  (China)  22/5/1927
Con 200.000 muertos
PD-1927-05-22




PD  68   (normal de 87 a 97)
TERREMOTO de Gansu  (China)  16/12/1920
Con 200.000 muertos
PD-1920-12-16





PD  91   (normal de 87 a 97)
TERREMOTO de Kwanto  (Japon)  1/9/1923
Con 143.000 muertos
PD-1923-09-01





PD  100   (normal de 87 a 97)
TERREMOTO de Messina  (Italia)  28/12/1908
Con 85.000 muertos
PD-1908-12-28





PD  89   (normal de 87 a 97)
TERREMOTO de Lisboa  (Portugal)  1/11/1755
Con 70.000 muertos
PD-1755-11-01





PD  82   (normal de 87 a 97)
TERREMOTO de Gansu  (China)  25/12/1932
Con 70.000 muertos
PD-1932-12-25





PD  77  (normal de 87 a 97)
TERREMOTO de Perú   31/5/1970
Con 66.000 muertos
PD-1970-05-31


PD   74  (normal de 87 a 97)
TERREMOTO de  Quetta  (Pakistán)  30/5/1935
Con 45.000 muertos
PD-1935-05-30


PD   81  (normal de 87 a 97)
TERREMOTO de Calabria  (Italia)  4/2/1783
Con 50.000 muertos
PD-1783-02-04


PD   126  (normal de 87 a 97)
TERREMOTO de  Irán  20/6/1990
Con 50.000 muertos
PD-1990-06-20


PD   94  (normal de 87 a 97)
TERREMOTO de  San Francisco  EEUU   18/04/1906
PD-1906-04-18
Con 2.500 muertos, destrucción de 28.000 edificios, y 225.000 personas sin hogar.


PD   91  (normal de 87 a 97)
TERREMOTO de Tokio  (Japón)  de 1/9/1923
Con 100.000 muertos
PD-1923-09-01


PD  87   (normal de 87 a 97)
TERREMOTO de  El Salvador  de 13/1/2001
Con 700 muertos, indeterminados desaparecidos, y 45.000 evacuados.
PD-2001-01-13


PD  80   (normal de 87 a 97)
TERREMOTO de Alaska  de 28/03/1964
Con 110 muertos
PD-1964-03-28


PD  89   (normal de 87 a 97)
TERREMOTO de Gujurat (India)  de 26/01/2001
Con 15.000 muertos y cientos de edificios desplomados.
PD-2001-01-26


PD   103  (normal de 87 a 97)
HUNDIMIENTO del Lusitania  el 7/5/1915
Con 702 Muertos
PD-1915-05-07


PD   101  (normal de 87 a 97)
HUNDIMIENTO del Titanic el 14/4/1912
Con 1523 muertos
PD-1912-04-14


PD   96  (normal de 87 a 97)
HUNDIMIENTO del Indianapolis el 6/8/1945
Con 880 muertos
PD-1945-08-06


PD  100   (normal de 87 a 97)
HUNDIMIENTO del Kursk  el 14/8/2000
Perecieron 118 tripulantes
PD-2000-08-14


PD  98   (normal de 87 a 97)
HUNDIMIENTO del Blucher el 24-01-1914
Perecieron 747 hombres
PD-1924-01-24


PD   90  (normal de 87 a 97)
HUNDIMIENTO del Quenn Mary el 31/5/1916
Perecieron 1267 hombres
PD-1916-05-31


PD  80   (normal de 87 a 97)
HUNDIMIENTO del Ark Royal el 13-11-1941
Perecieron 826 hombres
PD-1941-11-13


PD  96   (normal de 87 a 97)
HUNDIMIENTO del Roma el 8/9/1943
Perecieron 1252 hombres
PD-1943-09-08


PD   76  (normal de 87 a 97)
HUNDIMIENTO del Yamato el 6/04/1945
Perecieron 2488 hombres
PD-1945-04-06


PD   85  (normal de 87 a 97)
ATENTADO de Nueva York  EEUU el 11/9/2001
Desaparecidos 6.333
PD-2001-09-11


PD   72  (normal de 87 a 97)
ATENTADO de  Madrid el 11/3/2004
Con sobre 200 muertos
PD-2004/03/11


PD  96   (normal de 87 a 97)
ATENTADO de Londres el 7/7/2005
Con sobre 60 muertos
PD-2005-07-07


PD  90   (normal de 87 a 97)
ACCIDENTES AEREOS del Boeing de 31/8/1999
Con 78 muertos.
PD-1999-08-31
 

PD   88  (normal de 87 a 97)
ACCIDENTES AEREOS del Concorde el 25/7/2000
Con 109 muertos
PD-2000-07-25
 

PD   80  (normal de 87 a 97)
ACCIDENTES AEREOS del Airbus en Costa de Marfil el 31/1/2000
Con 179 Muertos
PD-2000-01-31





C - 101    COMENTARIOS al Curso de AstroAnalisis
Coeficientes de los Sectores, apartado 28 del AstroAnalisis.

Otros ejemplos.
Adjuntos de E-539/1 al E-539/54







SECTOR  I
_________

Podemos ver como un sector puede ser predominante con solo un planeta presente:

Nelson Mandela con Urano, adjunto E-539/2






Herman Hesse con Júpiter, adjunto E-539/3

Elizabeth de Austria con Júpiter, adjunto E-539/3

Carl Jung con Saturno, adjunto E-539/3

Mia Farrow con Urano, adjunto E-539/3





Ser predominante con dos planetas presentes:
Claude Debussy,  Hiroito, Richard Chamberlain, Arnold Schwarzenegger, Amadeo Modigliani, Angela Davis, Peter Sellers, Henry Kissinger, Barbra Streisand, Sir Winston Churchill.

O por tres o más planetas presentes:
Mick Jagger, Jean Cocteau, Reina Elizabeth II, Paul Newman, Uri Geller, John Edgar Hoover, Grace Kelly, Henri Tolouse-Lautrec, George Bush Jr, Manuel de Falla, Joan Baez, Marcel Proust, Pierre Auguste Renoir, General Pinochet, Gustave Flaubert, Joachin von Ribbentrop, Alexander Dumas, Ted Kennedy, Robert de Niro, Edith Piaf.


SECTOR  II
__________

Podemos ver como un sector puede ser predominante con solo un planeta presente:
Juan Pablo I, Nelson Rockefeller, Brigitte Bardot, Joan Baez.

Ser predominante con dos planetas presentes:
Lord Byron, Arnold Schwarzenegger, George Sand, Christian Barnard, Anne Frank, Karl Marx, George Bush, Principe Akihito, Peter Ustinov, Sir Lawrence Olivier, Vanessa Redgrave, Farah Diba, Barbra Streisand, Camille Flammarion, Arturo Toscanini, Iri Geller, Vlaude Debussy, Andre Gide, Reina Elizabeth II, Joe Frazier.

O por tres o más planetas presentes:
Rock Hudson, Jorge Luis Borges, Simone de Beauvoir, Justo Jose de Urquiza, Charles Linbert.


SECTOR  III
__________

Podemos ver como un sector puede ser predominante con solo un planeta presente:
Oscar Wilde, Bertrand Roseel, Francoise Sagan, Jonny Weismuller, Elizabeth de Austria,

Ser predominante con dos planetas presentes:
Henri Philippe Petain, Joachin von Ribbentrop, George Bernard Shaw, Katherine Hepburn, Mistinguette, Karl Marx, Edward M. Kennedy, Joaquin Torres Garcia, Andre Maurois, Ernesto Che Guevara, Robert de Niro, Paul Joseph Goebbels, Felipe Gonzalez Marquez, Giacamo Puccini, Edgar Degas, Peter Ustinov, Gregory Peck, Rock Stewart,

O por tres o más planetas presentes:
Eva Braun, Hans Christian Anderson, Arturo Toscanini, Paul Cezanne, Hillary Clinton, Charles Linbergh, George Busch Jr, Camille Flammarion, H.P.Blavatsky, Wald Disney, Carl Jung, Duque de Wellington, Justo Jose de Urquiza,


SECTOR  IV
__________

Podemos ver como un sector puede ser predominante con solo un planeta presente:
George Sad, Ernesto Che Guevara, Hector Berlioz, Andre Gide,

Ser predominante con dos planetas presentes:
Therese de Lisieux, Mario Lanza, Neil Armstrong, Erwin Rommel, David Bowie, Paul Cezanne, Marlon Brando, Henry Mancini, H.P.Blavatsky, Hermann Goering, Rock Hudson, Justo Jose de Urquiza, John Travolta, Jean Paul Sartre, Frederic Chopin, Paul Verlaine, Paramhansa Yagananda, Reina Juliana de Holanda, Mintinguette, Frank Sinatra, Mata Hari, Greta Garbo, Charles Baudelaire, Camille Frammarion, Fred Astaire, George Patton, Ava Garner, Hemingway.

O por tres o más planetas presentes:
Paul Joseph Goebbels, Marcel Proust, Duqueza de Windor, Colette, Wald Disney, Elizabeth de Austria, Henri Philippe Petain, Principe Charles, Victor Hugo, Hiroito, Joaquin Torres Garcia, Richard Nexon, Herbert Von Karajan, Michael Cane, Duque de Windsor, Simone de Bauvoir, Michel Gauquelin, Jawaharlal Nehru, Marlene Dietrich, Romy Schneider, Albert Einstein.


SECTOR  V
_________

Podemos ver como un sector puede ser predominante con solo un planeta presente:
Giacomo Puccini, George Patton, Arthur Rimbaud, Sir Winston Churchill.

Ser predominante con dos planetas presentes:
Bruce Lee, Gabriel Garcia Marquez, Maurice Ravel, Henry Kissinger, Willy Brandt, H.G.Wells, Jorge Luis Borges, Principe Charles, John Paul Getty, Ernesto Che Guevara, Sidney Poitier, Andre Maurois, Princesa Margaret de Inglaterra, Otto von Bismark, Helen Keller, Michel Gauquelin, Grace Kelly.

O por tres o más planetas presentes:
Ringo Star, Henri Matisse, Bob Dylan, Principe Naruhito, Marlene Dietrich, Romy Schneider, Christian Barnard, Nelson Mandela, Zsa Zsa Gabor, Richard Chamberlain, Federico Fellini, Paul Verlaine, Coco Chanel, Yoko Ono.


SECTOR  VI
__________

Podemos ver como un sector puede ser predominante con solo un planeta presente:
Federico Fellini, Jack Nicholson, Clint Eastwood, Brooke Shields, Charles Manson.

Ser predominante con dos planetas presentes:
Vincent van Gogh, Zsa Zsa Gabor, Principe Naruhito, Hillary Clinton, Princesa Carolina, Gustave Flaubert, Jean Cocteau, Jane Fonda, Otto von Bismark, George Patton, Bob Dylan, General Pinochet, Richard Nixon, Greta Garbo, marcel Proust, Indira Gandhi, Ava Garner, Carl Jung, John Edgar Hoover.

O por tres o más planetas presentes:
Robert Redfort, Hector Berlioz, Muhammad Ali, Princesa Margaret de Inglaterra, Mark Spitz, Nelson Mandela, Jules Verne, Didney Poitier, Edouart Manet, Frederic Chopin.


SECTOR  VII
___________

Podemos ver como un sector puede ser predominante con solo un planeta presente:


Ser predominante con dos planetas presentes:
Oscar Wilde, Fred Astaire, Duque de Wellington, Franklin D. Roossevelt, Paul Verlaine, Juan Pablo I, Richard Chamberlain, H.G. Wells, Charles Linbergh, Reina Elizabeth II, Felipe Gonzalez Marquez, Carl Jung.


O por tres o más planetas presentes:
Benito Mussolini, Hermann Hesse, Andre Maurois, Bertrand Roseel, Johnny Weismuller, Herbert von Karajan, Edgar Degas, Henry Miller, Egdar Cayce, Adolf Hitler, Charles Baudelaire, Charles Manson.


SECTOR  VIII
___________

Podemos ver como un sector puede ser predominante con solo un planeta presente:
Neil Armstrong, Elizabeth de Austria, Konrad Adenauer, Reina Victoria de Inglaterra, Arthur Rimbaud, Adolph Eickmann, Eva Braun, Bruce Lee.

Ser predominante con dos planetas presentes:
Justo Jose de Urquiza, Jose Feliciano, Ava Garner,  Joachim von Ribbentrop, Ted Kennedy, Sir Lawrence Olivier, Vanessa Redgrave, Adolf Hitler, Andre Gide, Henry Mancini, Paramhansa Yagananda, H.P.Blavatsky, H.G.Wells, Joan Baez, Diego Armando Maradona, Sir Winston Churchill, Willy Brand, Heinrich Himmler, Benito Mussolini, Katherine Hepburn, Brigitte Bardot, Frederic Chopin, Giacomo Puccini, Elton John, Princesa Carolina, Andre Malraux.

O por tres o más planetas presentes:
Roman Polanki, Nelson Rockefeller, Charles Baudelaire, Franklin D. Roosevelt, Coco Chanel, Shirley Maclaine, Jean Paul Sartre, Edih Piaf, Jacques Yves Cousteau, Clint Eastword.


SECTOR  IX
__________

Podemos ver como un sector puede ser predominante con solo un planeta presente:
Marlon Brando, Anatole France, Albert Speer, Grace Kelly, Juan Pablo II, Marcel Proust, Alfred de Musset, Katherine Hepburn, General Pinochet, Bob Dylan.

Ser predominante con dos planetas presentes:
Henry Ford, Agatha Christie, Orson Welles, Edgar Cayce, John Travolta, Edgar M. Kennedy, Margaret Thatcher, Otto von Bismark, Alan Leo, Bertrand Roseel, Paul Gauguin, Christina Onassis, Amadeo Modigliani, Hans Christian Anderson, Henri Matisse, Benito Mussolini, Marc Edmund Jones, Andre Malraux.

O por tres o más planetas presentes:
Mata Hari, Fidel Castro, Andres Pastrana Arango, Bernadette de Lourdes, Oscar Wilde, Lord Byron, Thomas Mann,
Franz Peter Schubert, Brooke Shield, Brigitte Bardot, Michael Jackson, Barbara Hutton, Mickey Rooney, Soraya de Iran, Roman Polanki.


SECTOR  X
__________

Podemos ver como un sector puede ser predominante con solo un planeta presente:
Ab¡ndre Malraux, Orson Welles, Duque de Wellington, Gregory Peck.

Ser predominante con dos planetas presentes:
Francoise Sagan, Richard Strauss, Angela Davis, Joaquin Torres Garcia, Hemingway, Brigitte Bardot, Franz Peter Schubert, Michael Jackson, Honore de Balzac, Heinrich Himmler, Joan Baez, Victor Hugo, Princesa Anne de Inglaterra, Paramhansa Yagananda, Karl Marx, Felipe Gonzalez Marquez, Zsa Zsa Gabor, Donald Sutherland, Mickey Rooney, Mario Lanza, Jimmy Carter, Alice Bailey, Henry Ford, Marlene Dietrich, John Edgar Hoover, Albert Camus, Jacques Yves Cousteau, Auguste Rodin,

O por tres o más planetas presentes:
Alfred de Musset, Vincent Vab Gogh, Joe Frazier, Juan Pablo I, David Bowie, John Paul Getty, Jose Feliciano, Erwin Rommel, Leo Trotsky, Muhammad Ali, Mia Farrow, Gabriel Garcia Marquez, Jack Nicholson.


SECTOR  XI
__________

Podemos ver como un sector puede ser predominante con solo un planeta presente:
Peter Sellers, Eva Braun, George Bush, Jimmy Carter, Heinrich Himmler, Pierre Auguste Renoir.

Ser predominante con dos planetas presentes:
Konrad Adenauer, George Bernard, Peter Ustinov, Jules Verne, Claude Debussy, Felipe Gonzalez Marquez, Jawaharlal Nehru, Barbara Hutton, Orson Welles. Augusto Rodin, Reina Victoria de Inglaterra, Willy Brand, Henri Toulouse-Lautrec, Donald Sutherland, Manuel de Falla, Albert Speer, Adolph Eickmann, Sir Winston Churchill, Federico Fellini, Andres Pastrana Arango, Paul Joseph Goebbels, Maurice Maeterlink, Hemingway, Nelson Rockefeller.

O por tres o más planetas presentes:
Guglielmo Marconi, Reina Beatriz, Friederich Nietzche, Amadeo Modigliani, Bruce Lee, Princesa Anne de Inglaterra,
Juan Pablo II, Anne Frank, Diego Armando Maradona, Gregory Peck, Jose Feliciano, Michael Caine, Honore Balzac, Teilhard de Chardin, Alice Bailey, Paul Gauguin, Bernadette de Lourdes, Anatole France, Vincent Van Gogh,
Margaret Thatcher, Mick Jagger.


SECTOR  XII
___________

Podemos ver como un sector puede ser predominante con solo un planeta presente:
Princesa Carolina, Mia Farrow, Henry Mancini, Grace Kelly, Hans Christian Anderson, George Bush.

Ser predominante con dos planetas presentes:
Kaisser Winhelm II, Hermann Hesse, Frank Sinatra, George Patton, Maurice Maeterlink, Michael Jackson, Egar Degas, Konrad Adenauer, Elton John, Joko Ono, Shirley Maclaine, Peter Sellers, Indira Gandhi, Arthur Rombaud, Alexander Dumas, Gregory Peck, Reina Beatriz, George Bush Jr.

O por tres o más planetas presentes:
Teilhard de Chardin, Reina Victoria de Inglaterra, Conan Doyle, Evangeline Adams, Reina Juliana de Holanda, Brooke Shields, Anatole France, Diego Armando Maradona, Adolph Eickmann, Alan Leo, Greta Garbo, Alexander Graham Bell, Aristoteles Onassis, Richard Strauss, George Bernard Shaw, Sir Lawrence Olivier, Froederich Nietzche, Arnold Schwar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario