lunes, 30 de marzo de 2015

C-190 a C-192 COMENTARIOS al Curso de ASTROANALISIS 1977

C-190  a  C-192   COMENTARIOS al Curso de ASTROANALISIS  1977

C - 190  COMENTARIOS al Curso de AstroAnalisisis
Intercambiamos con Mercedes Foronda

Te comento entre líneas

 Seguimos con la disquisición:

 Carneado:
 Fijate Mercedes, dices/decimos de máxima actualidad.
 ¿Actualidad en función de que, de unas determinadas noticias?
 No ha ocurrido nada en una Nigeria con 130 millones de seres, y dentro de unas décadas con 300; no se esta gestando nada en Etiopia que dentro de unas décadas puede alcanzar los casi 200.

 Mercedes:
Me estoy refiriendo a mi en particular, puesto que ya quedó claro que tengo/tenemos multitud de lagunas y esto, lejos de representar una excusa, en las circunstancias actuales, es un ejercicio de sensatez; ¡Claro que ocurren miles de cosas en esos países, pero yo no estoy capacitada para su análisis por el momento, otras personas habrá.
Nunca se me ocurriría hacer una carta, por poner un ejemplo, de ciudadanos chinos, indonesios ect no occidentalizados, como no sea por curiosidad; no solo no me puedo meter en su piel, sino que mi cultura china se basa en algo de historia, unas cuantas novelas antropológicas y poco más.
Y digo a mi en particular porque los dos temas primeros me interesan desde el lugar que ocupo, o desde el cual miro al mundo, o porque enlazan con aspectos que estudio hace años.

Ya se que te quedo claro ese dices/decimos, pero desde ese decimos comentaba.
Nuestra astrología, esa que hablamos de practicar al segundo, ¿no es valida para Asia, para África, para...?
¿A que se debe que el astrólogo haya encontrado un montón de explicaciones para el ultimo atentado de Londres con unas decenas de muertos mas todos sus daños colaterales, y no diga nada de eso mismo que cada dia esta pasando durante días y días en Irak? ¿A que se debe que nadie se haya interesado o encontrado explicación a los últimos cientos de muertos en la peregrinación a la Meca ? etc.

¿Alguien cree que todo ello no nos afecta?
¿De que astrólogos estamos hablando?
Es un mismo cielo para todos, cierto que cada uno lo ve y recibe desde su lugar. Pero esto tan solo significa que lo hemos, lo estamos sufriendo en otros aspectos de la vida  ¿Cuales?

Los PS y PD hace semanas que están en negativo, lo que falta es ubicarlos.
Los PS y PD no conocen de razas ni de países, ni necesitan de estar informados, de hecho los que/nos informan, lo hacen sobre acontecimientos que los astrólogos consideramos las resultantes en nuestro planeta de unos planetas ubicados en unos signos y aspectados.

Después de la resultante nos viene la información.
¿No es mas adecuado y propio vistas unas determinadas posibilidades celeste, "factores de DIAS", alertar, prevenir y después comprobar?
Las posibilidades las dan el evolucionar de los astros. Y este evolucionar es común a todo el planeta.

 Carneado:
 Seamos claros y digamos que en general la prevision astrológica esta basada y mucho en información. ¿ Quien será el próximo presidente, quien ganara, etc, y siempre puede comprobarse que el predictor puede/podía informarse bastante bien. Solo hemos de ver como por encuestas, en bolsa, en el tiempo, en..etc, se hacen futuribles.

 Mercedes:
Está claro, clarísimo, y esto se refleja  (y yo creía que ya había quedado zanjao) en los análisis de mundial que hago yo, que están sacados de informaciones de periódicos ( anteriores eso, si al tema que quiero exponer) y de ahí el copiar los articulos.

Me parece correcto, y no solo son esperados tus análisis; análisis que se pueden seguir, se sabe de donde salen, se pueden..., pero sientes que pudiendo ir delante de la información (PS y PD) se/va/mo/s a remolque de acontecimientos mas sobresalientes.
Nos falta poder trabajar a nivel planetario.
Es algo parecido si con un horóscopo no sabemos la hora y hemos de trabajar solo con el día o días.

Ya te expliqué que mi practica astrológica viene de multitud de cartas natales de persona a persona, mi aprendizaje sale de tratar de meterme en la piel de otro, en sus emociones , en como lo vivió, de estudiar su pasado y su posible futuro.

Es un buen sistema de experimentar lo astrológico.
Otro, entre los muchísimos que podríamos plantear, bien puede ser, lanzarse al vació interpretando solo arropado por lo astrológico.
¿Puede este último ser un método valido ante el desconocimiento total?

Precisamente mi cansancio, mi protesta ect a veces está en la saturación de montones de artículos teóricos y la casi ausencia de ejercicios prácticos, formas de trabajar, herramientas útiles ect de parte de sesudos astrólogos que o bien cobran por sus charlas y trabajos o bien jamás dejan entrever sus métodos y formas de pronosticar, o bien de tarde en tarde
mandan alguna soflama tipo esotérico al nivel mas elevado, dejándonos a los demás, o asi lo creen ellos, en un árido desierto astrológico.

He conocido/conozco/conocemos alguno, muy pocos, que la relación precio/producto se diría muy buena, en general; no en todos los casos que se les presentan, y eso es lógico, pues no siempre y es muy frecuente el problema de la rectificación correcta que equivale a tiempo, y ese tiempo hemos dicho tiene un coste, y como nadie lo asume, el resultado es mediocre o nulo.
Esto aplícalo a charlas, conferencias, artículos, etc.

Otra cosa totalmente diferente es poder ejercitar esa practica, encontrar formas optimas de trabajas, contrastar resultados, etc,etc.
¿Es posible, en todos los casos o en general trabajar como es debido, con unos datos que se rectifican, se comprueban, etc, y todo ello es comprendido y asumido por el cliente, alumno, contertulios, etc?

Sobre métodos y formas de trabajar partimos más o menos todos de lo mismo, unas posiciones planetarias, fechas y horas exactas, etc.
Y cosas presentadas como muy novedosas, la novedad que tienen es ser bautizadas con otro nombre y que en ocasiones ni se corresponde.

Se pueden hacer y decir que se hacen muchas cosas, hacerlas o que te dejen o poder hacerlas de modo regular es otra cosa.
Volvemos al precio/hora, o tiempolibre/hora, hobby/hora, dedicación/hora, o ... Y evidentemente muchas otras cosas.

Cada uno tiene/tenemos su/nuestra forma y método de pronosticar desde su/nuestra parcialidad, que puede ser vista por otros/nosotros como algo......, y que después fríamente analizada, unos y otros realmente se/nos mueven/movemos en un sentido bastante parecido, afín de cuentas esta/mos/n obligados a nutrirse/nutrirnos de las mismas fuentes.
A lo que se añade que falta coordinar estas fuentes y validarlas.

Hay otros y muy famosos por cierto que ¡oh casualidad desde el verano pasado también se han puesto a pronosticar a través de las lunaciones, pero estos no explican, no estaremos a su altura, pues.

Es lo actual, estamos en lo mismo, la actualidad, que puede ser de muchos tipos.
De hecho se crean actualidades, hay quien las crea.
Muchas de estas actualidades son cortinas de humo para cerrar temas anteriores, en los que no se puede o interesa profundizar.

De hecho esto demuestra que se esta buscando, que faltan recursos estables, y dinamiza lo astrológico.

No se avienen a bajar de su pedestal y a enseñarnos a los pobrecitos mortales, cuando en realidad los que mueven de verdad el asunto sean esos pobrecitos y no me refiero a mí, sino a los que con su trabajo diario en las listas hacen posible entrever un pequeño palmeral en medio de ese desierto. Además sabemos que para que aparezca un genio en cualquier campo hace falta que anteriormente haya habido muchos otros desconocidos, mucha masa trabajando en la oscuridad.

De un modo u otro todo hace mucho que esta bastante dicho.
Es por nuestra ignorancia que determinadas cosas que ya eran conocidas nos las hace ver o nos son presentadas como nuevas e innovadoras, y algunas ya fueron incluso descartadas, o puestas en el lugar que les correspondía astrológicamente, hace tiempo.

Estoy cansada, si, yo desnudo mi alma astrológica, mis dudas, mis miedos; se puede ver a simple vista mis fallos de años acá, mi medianía en algunos puntos, mi manera de trabajar, mi metodologia. Es más de lo que puedo decir de otros.

Además de que demuestras tu salud mental, podrías presentarnos a estos fenómenos que no bajan de su pedestal, para que nos representen y den la cara con realidades palpables y demostrarles en concreto y de que.

Una cosa es que podamos presentar algo, y de ese algo difícilmente nos pondremos de acuerdo en su tamaño, sobre que, etc , y otra cosa volverse loco presentando todo lo astrológico como valido. Valido en el sentido de eso que dices subidos en su pedestal, evidentemente, "su" pedestal, al que cada uno se puede subir, y otra cosa, por parte de los demás, ver, creer, y considerar que ese pedestal es real. Claro esta también, real en el sentido de lo real.

Y veo a la gente muy temerosa de fracasar, muy temerosa de hacer el ridículo o de qué pensarán los demás

A veces todo ello es fruto de una gran sensatez o de no haberla perdido, pues realmente aciertos que admita lo exterior a nosotros hay pocos.
Otra cosa, y creo que estamos todos en ello, considerar que desde lo experimental y dentro de un grupo a tal efecto, lo que pudiera considerarse una insensatez tiene otras connotaciones propias de toda investigación.
Y en este aspecto hay que vencer temores y miedos, sabedores que los fracasos y errores serán muchos.
Lo importante es la voluntad de seguir buscando, y vencer obstáculos.

y sobre todo de no contrariar ni a su "maestro" ni a las personas que en ese momento manejan "el good looks" Astrologico.

Eso es muy cierto, pero no tienes en consideración y olvidas por cansancio que desde lo celeste se les maneja también.
Maestro/alumno, manejar/manejado, etc.
¿El maestro a sido alumno, el que maneja ha sido manejado? 
¿El alumno lo de es de varios maestros? 
¿El maestro es diferente maestro de otros maestros que tienen otros alumnos? 
¿El que maneja es manejado con otros que también manejan? 
¿Hasta donde maneja el que cree que esta manejando?  Etc.
Dices y bien en "ese momento", recuerda que han habido otros "maestros, momentos y manejos", y luego lo que ha perdurado es lo astrológico.
Y ahora pasara lo mismo, solo quedara lo verdadero.

Y eso puede más que el espíritu de investigar, de aprender. Se pierde rapidez, frescura,  ingenuidad y se alimenta el ego.
Eso si, se preserva el buen apellido para futuras aplicaciones, olvidando que no existe el fracaso puesto que el tiempo es eterno, que todo es un devenir, un aprender, que hoy estás aquí y mañana allí.
También están  a los que no les queda otro remedio que tomar el papel de cuestionarlo todo y se pasan al otro extremo.

El avance es entre todos, y unos y otros hacen contrapesos que son tan necesarios como que son reales en el existir.
La lucha es un caer continuo y volverse a levantar.

 Carneado:
 1º-¿Como es posible pronosticar sobre países de 4, 15, 25, etc, millores de seres y semana tras semana no hacerlo sobre países con millones y millones mas ?
 2º-- Si pudieras distinguir geográficamente una región de otra, además podrías predecir que esta partil conjunción de Saturno/negativo-Asc de Halle es mas o menos peligrosa en función de una superposición a las coordenadas en reposo de Halle ? Me refiero que Halle partiera de un alzado propio y único de sectores, y claro, estos ubicados en signos.

 Mercedes:
 1º--Ya he contestado a eso; ya dije en anteriores artículos que yo solo soy capaz de ver una parte de ese todo y esto incluso dentro de países occidentales de los cuales tengo mediana información actualizada y es que o consiste solo en información sino en otros muchos aspectos del ser humano, en muchas sensibilidades , en muchas intuiciones que son trabajo de muchos , no de uno sólo
  ¿Habrá de ser lo mismo o se podrá identificar igual una casa nueve vivida desde un occidental o desde un indio?  y desde un inui o un aimara?  O ¿qué longitud probable le adjudicaremos a una casa cuatro en Mauritania?
 Ectectectect......

Si el ser humano es en esencia prácticamente muy parecido, y en cambio reconocemos diferencias entre países, podemos considerar que la zona tiene su peso.

Los Europeos que conquistaron o emigraron a las Américas, nadie cuestiona por haber cambiado de continente si el horóscopo les funciona,
¿porque ha de ser diferente en Asia, Oceanía, África, etc.
Los descendientes de los pueblos antiguos de América
¿no son/eran receptivos al horóscopo?

Si, la zona y sus productos fueron trasformando a todo ese conjunto de nuevos residentes.
Somos hijos de las estrellas y del lugar que habitamos.

 2º-- No, no podría, puesto que no se cómo se pueden adjudicar los meridianos a los países concretos o a sus ciudades y no tengo ninguna fecha de <fundacion>; Simplemente lo dejé caer por si alguien puede con eso.

Además pregunte si alguien podía aportar cosas sobre el Mundial, y antes de seguir, digo y vuelvo a decir, que ya sabéis que todo el mundo es libre de participar o no, pero pregunto  ¿es posible que sobrepasando los 550 inscritos al curso y 900 en la Web, nadie tenga nada que decir? 
¿Hay alguien despierto ahí afuera? 

Considero que los que siguen inscritos y los que lo se inscriben es por...., un montón de motivos y causas diferentes.
Bienvenidos todos

La prueba está en que en el articulo anterior de no haber sido por la información de esos países en el caso del ingreso tanto para Israel como para Turquía en los dos casos, además de ser muy aproximados los dos tenían a saturno/leo en casa doce, y activados en los dos las analogías con enfermedad, no hubiera podido saber que en un caso se refería al
gobernante y en el otro a la población de no ser por la información.

Cierto, y esto es lo propio de un trabajar correcto y gratificante; pero a lo que me refiero es que fíjate a una distancia determinada, para uno es el gobernante y para otro la población.

 Mismamente ayer estaba pensando que siendo tan paralelas las cartas , debería de darse también el peligro de la enfermedad en los dos lugares y siguiendo con la lógica, de problemas con el otro gobernante, pero como no tengo datos ni de la hora de fundación ni de la carta natal del Presidente de Turquía lo deje ahí.
También es el caso de Sharon, que ya sabia yo que aparecería mas de una hora de nacimiento.
Y puestos ante la duda tomé como referencia la fundación del moderno Estado de Israel, que dá mas resultados y está mas documentada.

Me parece bien, datos todos importantes, pero hemos de convenir son complementarios, perecederos, cambiantes.
Y son los que disponemos, y eso es lo que hay que admitir para avanzar.
Ciertamente con cada nuevo presidente hay cambios, los hay
¿pero tantos? 
¿Como que tanto por ciento?

 ¿Alguien puede imaginar un dirigente que ha sido militar y es impulsivo con una casa diez ocupada por Neptuno/leo retrogrado  y un Saturno/sag conjunto al Nódulo Sur en casa dos y un señor de la vida en casa tres y señor de casa seis  y un Sol/piscis en casa cuatro señor de diez conjunto a Mercurio retro señor de once y de ocho y caída en casa cinco?  No se, no se, no me lo imagino, lo veo mas representado con ascendente Aries y marte elevado y exaltado en diez.

¿Quien se ha hecho responsable de la rectificación?

Y termino con unos pensamientos :
Yo también reivindico la intuición, Carneado, lo no estrictamente racional, como fuente del saber. No todo el conocimiento humano es fruto de lo científico; El que no sepamos casi nada de la parte derecha del cerebro no quita para que multitud de obras del hombre tanto artísticas como en otros campos, descubrimientos científicos ect , siempre geniales, hayan sido concebidas por esos caminos; según dicen puede manejar una energía muy superior al lado izquierdo y visto lo conseguido por el hombre en este terreno ¿qué no podrá conseguir desarrollando y aunando los dos?.

Los caminos y atajos de la concepción parecen que son muchos, si.

También me gustaría hacer aquí una referencia a la parte espiritual, los fundamentos filosóficos y metafísicos de la Astrología que todos deberíamos de conocer; y alguna vez deberemos de abordar.

Si, a ver quien se anima.

El ideal universalista de los antiguos está reemplazado hoy en día por el especialista ( que es el mismo despropósito que invade a otras ramas como la medicina, ¿o es que somos solo un hígado, un riñón ect ; de ahí el triunfo de la Acupuntura,y de otras formas de curar  holísticas e integradas/les)

En Mundial, ya seria mucho hablar del hígado o del riñón, la verdad es que nos quedamos y si lo hacemos con el granito que ha salido en tal brazo.

La posesión de detalles científicos ha crecido enormemente; Tiene que ser hallada todavía la síntesis genial de los montones de fragmentos aislados, esparcidos por doquier que puedan erigir un edificio sinóptico; el individuo y su cabeza , por mas talento que tenga, es hoy por hoy insuficiente para alojar en si la excesiva suma de hechos científicos;
La Astrología no se compone solo de su parte numérica y matemática sino de sus inmensas exigencias en cuanto a la intuición, a la lógica estricta, a la capacidad asociativa y talento combinatorio.
¡Como para aprender en unos poquitos años y no digamos ya nada sobre los cursos:  Sea su propio astrólogo!  La Astrología en 15 días!  Ect ect  y nos lo creemos

Hay mucho por hacer, mucho, y tan necesario es o ha sido o será el grano como la paja.
¿Es saludable/terapéutico/sabio escoger solo el grano?
¿Escoger en que sentido y cuando, en que momento?
¿Que es astrología,  y dentro de ella que es grano y que es paja?

Y también tenemos que darnos cuenta  de la necesidad de llenar los fundamentos espirituales vacíos de los astrólogos, las verdaderas doctrinas del ocultismo en las que se basa.

Alguno o muchos de los inscritos bastante podrían aportar, se mantienen prudentes y su razón o alguna razón lo/s mantendrá así.




C - 191   COMENTARIOS al Curso de AstroAnalisis
Intercambio con Mercedes Foronda que nos comenta sobre pagina de Rodden
sobre Ariel Sharon
comentarios sobre el PS-179

  
Mercedes, como sabes en el último año y medio la Web a sido hackeada cuatro veces, y ahora como veo se mantiene bien, en los próximos meses la pondré al día, en la que hay que subir muchas cosas.
De todas maneras estamos en lo de otra Web más consistente.

Para las claves que solicitas entra en www.astroanalisis.com , vas a BAJAR LIBROS, y veras que los apartados van ordenados por números, y mansa siempre el primer numero, aso va de 0 a 02, a 03, luego 089, luego 0891, luego salta al 09, 091, etc.
Despues de 19, viene el 2, y en ellos lo que buscas.
Para interpretar PS y PD lu puedes hacer con:
Claves de aspectos de planetas en signos, en positivo o negativo según el tipo de aspectos.
Claves de planetas en signos, en positivo o negativo según coeficientes.

Para hacer el intento de ubicación en sectores:
Claves de aspectos de planetas en sectores
Claves de sectores con planetas, en positivo o negativo según coeficientes.

O el que estoy pasando ahora en el grupo: http://es.groups.yahoo.com/group/OG_Astrologia_Experimental
de Signos con Planetas en Sectores, en positivo y en negativo.
Lo de Signos con Planetas en positivo y negativo es el PS y PD de cada semana, y en Sectores se ven las diferentes posibilidades que cada uno ofrece a estas posiciones de Planetas en Signos.

Las Claves son el intento de aglutinar escuelas y opiniones y estan recogidas de cientos y cientos de astrólogos de distintas épocas, y sobre todo tener una idea mas amplia y global de cualquier posición y sobre todo busca la ponderación entre ellas.
Otra cosa que se comprueba que hay mucho en común entre muchas de ellas, como no podía ser de otra manera.

Lo referente a las claves casi es un cursillo por las muchas imbricaciones con muchos otros aspectos que tienen.


Bueno Carneado, aquí te mando la pagina de Lois Rodden; Y el rectificador es Isaac Starkman;
La historia está medianamente clara ya que esta controversia lleva por lo menos desde el 2001 como puede verse en este foro;
El estuvo mucho tiempo confiado en las 5h 49' UT, después de rectificarla mediante unos 25 acontecimientos. (Así de primeras y en general me parece mas acorde con su vida publica, ya sé que el resultado puede dar muchas vueltas pero..)
Ahora duda del dato que le dio la madre después de esa biografía que ha aparecido.
También he encontrado otras biografías que hablan del 21 de febrero muy poco creíbles;
En fin, misterio


02/27/1928 (Feb. 27, 1928)
Birth Time:
07:49 (7:49 AM) EET (-2:00)
Birth Place:
Kafr Malal, Israel
Latitude / Longitude:
32 N 11 / 34 E 54
Rodden Rating / Source:
A / From memory

Es esencial tener datos exactos de los cuales dibujar conclusiones exactas en estudios astrológicos. Lois Rodden creó el sistema del grado de Rodden para clasificar la confiabilidad de los datos - los datos se clasifican como el AA, A, B, C, la DD, X, o XX.
Datos exactos AA según lo registrado por la familia o el estado.
Datos exactos A según lo aportado por la persona, parientes, amigos, o el asociado.
Biografía o autobiografía de B.
Precaución de C: ninguna fuente.
Datos sucios de la DD - dos o más aportaciones que están en conflicto que son incompetentes.
X datos sin la época del nacimiento.
XX datos sin una fecha sabida o confirmada.
Los datos AA, A y B son bastante estables. Los datos de C y de D tienden a cambiar cuando se aumentan los datos de AstroDatabank. Puesto que los datos son siempre volátiles, no hay un sistema de grado infalible y los datos son a menudo actualizados cuando la nueva información llega.
La exactitud y los datos de los grados AA, de A, y de B de Rodden son los únicos datos que se deben utilizar en estudios astrológicos.
Hasta que no se halle un método probado de rectificación, usted debe tratar todos los datos rectificados con  precaución.


Source Notes:
Isaac Starkman quotes Ariel Sharon's mom in MH 10/1986, "about one hour after sunrise". (LMR calculates sunrise as 6:36 AM EET.) Starkman rectifies the time, using over 25 events, to 5:49:19 UT, ASC 12Ari02. He writes (2/09/2001), "Space prevent me to give all the details and proofs for this rectification. If anyone is interested in my method, please read
my articles in Considerations mag."
Isaac Starkman aporta el dato de la madre de Ariel Sharon en Mh 10/1986, "cerca de una hora después de la salida del sol". (LMR calcula salida del sol como 6:36 EET.) Starkman rectifica el tiempo, usando sobre 25 acontecimientos, a 5:49:19 UT, ASC 12Ari02. Él escribe (2/09/2001), "espacio me previene para dar todos los detalles y pruebas para esta rectificación. Si cualquier persona está interesado en mi método, lea por favor mis artículos en el mag de las consideraciones."

_______________


Maurice 2/27/2001
In today's newspaper in Israel dated Feb 27th 2001 it was stated that:
Ariel Sharon has refused to celebrate his 73rd birthday yesterday. He dislikes very much birthday celebration. All this to say that Ariel Sharon is born on Feb 26th 1928 and not Feb 27th.
Maurice 2/27/2001
En el  periódico de hoy en Israel el 27 de febrero del 2001 fue indicado esto: Ariel Sharon ha rechazado celebrar su 73 cumpleaños. Él tiene mucha aversión a la celebración del cumpleaños. Todo esto para decir que Ariel Sharon nació el 26 de febrero de 1928 y no el 27.

Isaac Starkman 3/3/2001
Maurice is not quoting exactly from the newspaper. Here is the exact translation from the Israeli newspaper "Yedioth Ahronoth" from 27 Feb:
"Ariel Sharon, the would-be P.M. will celebrating today his 73rd birthday.
His birth date is in controversy: in his identity card the birthday is writing as 27th Feb but Sharon claims that actually he was born on 26th Feb".
Astrologically, since the approximate birth time is known and we have enough main events, it will be possible to determine which date is correct. I will do the comparative analysis and as soon as I will get a definite answer I will let you know.
Isaac Starkman 3/3/2001
Maurice no está sacando el dato exactamente del periódico. Aquí está la traducción exacta del periódico israelí "Yedioth Ahronoth" del 27 de febrero: "Ariel Sharon, la voluntad supuesta del P.M. que celebra hoy su 73. cumpleaños. Su fecha del nacimiento está en controversia: en su documento de identidad el cumpleaños es escritura como 27 de febrero pero Sharon demanda que él nació realmente el 26 de febrero ".
Tenemos bastantes acontecimientos principales, y puede ser posible determinar qué fecha está correcta. Haré el análisis comparativo y tan pronto como consiga una respuesta definitiva yo le dejaré saber.

___________________________________________
 

Isaac Starkman 1/9/2006
A new biography was published in Hebrew:"The Shepherd, The Life Story of Ariel Sharon" by Nir Hefez & Gadi Bloom. In this huge biography the authors wrote that Sharon was born in the evening of 26th February 1928. I rectified the time to 10.18.10 PM L.T. ASC 8Scorpio05'.
It is now clear that the time was given to me by his mother in 1980 is incorrect.
Scorpio rising fits perfectly to his personality.
A detailed article about this rectification will be published.


Isaac Starkman 1/9/2006
Una nueva biografía de Ariel fue publicada por el pastor de Hebreo:" la historia de la vida de Ariel Sharon" por Nir Hefez y Gadi. En esta biografía enorme los autores escribieron que Sharon nació por la tarde del 26 de febrero de 1928. Rectifiqué el tiempo a las10.18.10 P.M. L.T. ASC
8Scorpio05 '.
Está claro ahora que el tiempo me fue dado por su madre en el año 80 es incorrecto. Escorpión se ajusta perfectamente a su personalidad. Un artículo detallado acerca de esta rectificación será publicado.

_________________



Empeoramiento/mejora de la salud aplicado al PS-179 semana actual del 16 al 22 de Enero del 2006

Luna     Mer    Venus    Sol    Marte   Jupiter  Satur   Urano    Nep     Plu
            Cap    Cap       Cap    Tau       Esc       Leo      Pis      Acu    Sag
 71         88      80         73     76         65          59        61       69      52

 2,6 2, 0 1, 6 1,0 3,2 1,0 3,6 1, 6 1,2 2,2
 &#61545; &#61545; &#61545; &#61545; &#61545; &#61545; &#61545; &#61545; &#61545; &#61545;

 27        44       50         73      23        65          16        38       57       23


Empeoramiento, mejora     41  (media de 52 a 58)
Una diferencia  de 5 puntos en negativo  con la semana anterior que también se ve reflejado en la formula semanal

PS-177 del 9 al 15    Empeoramiento, mejora     46  (media de 52 a 58)


Especialmente cruciales para Sharon vuelven a ser los días venideros, sobre todo el 19/20: conjunción Sol celeste/Cap ( PS 77-68-75) con Marte/Cap radix (sea cual sea la hora y mas si domina en VIII o es señor del ASc),
Mercurio celeste/cap ( PS 108-58-98) también acercándose a marte/radix, Venus/cap celeste retrograda ( PS 87-63-89) acercándose al trígono Marte/tauro celeste(PS  83-119-28) pocas posibilidades, mucha actividad y muy  malos resultados;
que en este caso y dados los coeficientes tan bajos puede estar indicando nuevas operaciones de faringe, laringe, traquea y que salen de la luna llena del 14.
Transito Urano/Piscis ( PS  51-52-79) a 1º del Sol radix y a 150º del Saturno/leo celeste ( PS  47-83-48); el sistema nervioso central





C- 192    COMENTARIOS al Curso de AstroAnalisis
Previsiones Semanal y Diarias
PS-180 y PS-181

 ¿Alguien quiere decir, plantear la interpretación, o hacerla de estas próximas dos semanas?
  
Previsión Semanal de 23 a 29 de Enero de 2006



 Previsión Semanal de 30 de Enero a 5 de Febrero de 2006



No hay comentarios:

Publicar un comentario