domingo, 29 de marzo de 2015

C-174 a C-175 COMENTARIOS al Curso de ASTROANALISIS 1977

C-174  a  C-175   COMENTARIOS al Curso de ASTROANALISIS 1977


C - 174  COMENTARIOS al Curso de AstroAnálisis
Susana Colucci confronta con éxito su Ensayo de Predicción Mundial Semanal con la realidad de los hechos

Hola todos:

Algunos resultados en azul al Ensayo predicción mundial: 

Análisis según PD  de la semana suponiendo se inicia domingo 04/12

Pequeño ensayo sencillo de interpretación localizada y asumiendo inicio de semana a las 0:00 GMT en localización 0N0/0W0,

Planteamientos sujetos a comprobación y discusión 

Ascendente en Virgo con Mercurio/Escorpio en   C3 retrógrado.93 43 143 

Llama la atención que la mayoría de los eventos tiene que ver con comunicaciones de una forma u otra.

Mundialmente la semana se caracterizará principalmente por los eventos que tengan que ver con el trabajo, la salud, las mascotas, los subalternos, los sindicatos y los registros públicos.

En el ámbito antes expuesto por estar Mercurio en la fase final de su retrogradación y en función del PD las posibilidades de paralización son altas  y aún cuando la actividad sea baja el impacto de lo que ocurra destacará por encima de los demás ya que el nivel de resultados del planeta es alto, afectando especialmente lo que tiene que ver con las comunicaciones asociadas  con asuntos laborales, la salud y/o el registro público. 

 06/12 El Universal Cali.- El gobernador del departamento colombiano del Valle del Cauca, Angelino Garzón, y otros doce funcionarios comenzaron hoy una huelga de hambre en contra de un dictamen que podría obligar a indemnizar a una firma con 14 millones de dólares. La obra consistía en convertir en autopista la actual vía de Cali a Candelaria y Florida, de un total de 32 kilómetros, de los que sólo se terminaron cuatro, antes de que el Gobierno regional ordenara suspender las obras hace cinco años tras argumentar incumplimiento, informó Efe. Garzón dijo que si se ordena pagar la indemnización, la Gobernación deberá reducir varios de sus programas sociales, como el de desayunos escolares gratuitos.

06/12 El Correo Gallego Arranca en el Clínico de Santiago la huelga en Urgencias con polémica por los servicios mínimos

09/12 El Universal La Paz. Una carretera que une a las principales ciudades de Bolivia continuaba cortada en varios puntos por cientos de estudiantes que el pasado miércoles tomaron de rehén a una policía, lo que ha venido a caldear más el clima electoral.

09/12 El Nuevo Herald  El Comité Ejecutivo del sindicato de pilotos de Delta Air Lines Inc votó unánimemente ayer para pedirle a todos sus miembros que autorizen una huelga. 

Si la paralización anunciada se hace realidad con un paro de trabajadores, este paro que nace del análisis de un planeta en ECN alcanzará su objetivo (Resultado de Mercurio positivo y alto)

Júpiter en C2
105 – 101- 45

Las mayores oportunidades se verán en el área financiera, la bolsa, la banca y/o que tiene que ver con armas, habrá actividad en este sentido mas se obtendrán resultados negativos.

04/12 Globovision Israel denuncia la venta de misiles antimisiles rusos a Irán Estados Unidos también expresó su preocupación por estas informaciones sobre la venta de sistemas antimisiles.

06/12 Globovision Ensayo exitoso de un misil tierra-aire indio de alcance intermedio La semana pasada, India probó con éxito una versión para el ejército de su misil de crucero supersónico BrahMos, desarrollado de manera conjunta con Rusia. India y Pakistán, potencias nucleares, realizan con frecuencia ensayos de misiles.

10/12 El Universal Sin consenso presupuesto europeo El primer ministro británico Tony Blair enfrentó la segunda jornada de reuniones con líderes europeos para "intentar" lograr un acuerdo sobre el presupuesto de la Unión Europea (UE) para el período 2007-2013. Londres

Luna en C5 en exilio
29-75-58

Las menores oportunidades se darán entre otras, en lo relativo a los niños, la enseñanza básica, diversiones, actividades que tienen que ver con senadores y/o congresistas (en Venezuela serán las elecciones parlamentarias el 4/12), ceremonias oficiales, los actos de elegir y/o la felicidad pública En una actividad media, lo que se realice y/o ocurra reportará resultado negativos:

(Aspectos con planetas en (C2, C3, C7, C8, C12))

04/12 Se realizaron las elecciones parlamentarias en Venezuela

08/12 Globovision El Jurado de Elecciones de Perú envió una señal de que la candidatura presidencial de Alberto Fujimori para los comicios de abril 2006 tropieza con obstáculos legales, al congelar este jueves la inscripción oficial de la alianza que lidera. (Consecuencia: Fujimori tiene suspendidos parcialmente sus derechos políticos hasta 2011)

09/12 El Universal Santiago de Chile. A pocas horas del cierre de campaña, las encuestas mantienen a la socialista Michelle Bachelet como favorita para ganar las elecciones presidenciales del próximo domingo en Chile, pero vaticinan una segunda vuela para enero de 2006.


Son momentos de pesar público.

Además de Irak en donde mueren personas todos los días.  Israel  reinicia conflicto con Gaza.

05/12 Noticias Yahoo •  Un avión militar con más de 90 personas se estrella en Teherán (Se observa además  Marte  Sxt Urano (aviones) RC6(los militares) Orb 1°31'(A) mas Mercurio retrógrado en C3 al momento del estudio)

08/12 Globovision Los londinenses se despiden con tristeza de sus legendarios autobuses

10/12 Globovision "Se produjo un accidente a las 14H08 (14H08 GMT), del vuelo 1145 de la compañía Sosoliso. La nave era un DC-9 que llevaba 110 personas a bordo. Siete pudieron ser rescatadas y el resto murió", dijo Adurogoboye a la AFP

Destacarán ceremonias oficiales y/o actos de elegir por la asistencia de poca gente.

La características mas resaltante de las elecciones parlamentarias en Venezuela fue la abstención la cual rondó el 75% según fuente s oficial y el 88% según otras fuentes (CECA, Súmate). (La abstención fue una consecuencia del retiro de los partidos de opsocion

Problemas con los niños y/o su educación.

09/12 Globovision Un niño de 5 años muere de gripe aviaria en Tailandia

09/12 Globovision Un  muerto (era un niño) y 11 heridos al irse fuera de pista un avión en Chicago

Problemas por hechos relacionados con agua.

08/12 Globovision Cenaph anuncia marejadas en costas venezolanas en las próximas 48 horas

Cambios negativos al menos en el ámbito de la C5 y de la C11(Cáncer regente), ya que por casa derivadas podemos hayan mucha mas información.

Son momentos de consecuencias  ya que todos los aspectos en los cuales está involucrada la Luna son separativos. 

Saturno en C12 en exilio y retrógrado
82-118-28

La mayor actividad se registra en la C12  lo cual no es nada promisorio.  Saturno  está en aspecto con planetas en C2, C4, C5, C6 y C8 y tiene en segundo mas bajo nivel de resultados… es aquí donde me confundo, arriba analicé un resultado positivo para un panorama negativo (un paro laboral que culmina con el logro de los objetivos). 

En este caso un nivel de resultado 28 dice que las pruebas que se deberán enfrentar traerán resultados negativos para los que realizan el hecho? Si se trata de fenómenos naturales serán de baja intensidad?  Para una tormenta destructora un nivel de resultado positivo dice que logrará destruir todo lo que toca? Si es una epidemia con resultado positivo resultará con muchas victimas? 

Saturno en C12 también habla de huelgas laborales siendo Saturno en Leo cuadratura Júpiter en C12 por motivos que tiene que ver con dinero, momentos de tensión que llevan a rupturas o cambios de rumbo…  pero esta vez la huelga no alcanza su objetivo  ambos planetas tiene un nivel de resultado bajo.

06/12 EL Clarín Argentina El servicio de subterráneos estuvo interrumpido ayer casi cinco horas, debido a un paro decretado por los delegados gremiales de los trabajadores. El subte volvió a funcionar a las 20, después que los delegados aceptaron un llamado a negociar del Ministerio de Trabajo de la Nación. Y en la madrugada de hoy se llegó a un "acuerdo transitorio", le confirmó a Clarín Roberto Pianelli, uno de los delegados gremiales, al salir de la reunión en Trabajo.  Con este acuerdo se levantó el paro que afectó a unos 400 mil pasajeros. Pero acordaron volver a reunirse el 15 de febrero para continuar la discusión salarial, ya que los trabajadores reclaman una recomposición salarial del 45%.

Saturno en C12 describe sacrificios por epidemias:
oposición Neptuno en C6 (el nivel de resultado de Neptuno es normal, como es Saturno quien envía el aspecto impera)

Conoceremos sobre sacrificio de aves (C6 animales pequeños)  Neptuno (el aire o la falta de el) por la gripe aviaria. . El resultado del acto es negativo, no se logra el objetivo de detener la epidemia y producirá  tensión por las perdidas  materiales (Saturno Cuadratura Júpiter). 

04/12 Nuevo foco de gripa aviaria en Rumania Ya se inició la matanza de 8.000 aves Las imágenes de televisión mostraban hombres con máscaras y batas blancas capturando y matando gallinas, patos y gansos en Ciocile, que se encontraba en cuarentena, mientras los residentes locales miraban, algunos con lágrimas en los ojos. Predoi dijo que los responsables enviarían las muestras de Ciocile a un laboratorio británico la semana próxima para asegurarse de que se trataba del virus mortal.


Saturno en C12 habla de pérdidas
aplica  sesquicuadratura Plutón en C4 bajo la  entre otras:

Pérdidas por sismo (s) y/o  por erupciones volcánicas de uno de los volcanes que viene amenazando con estallar (Plutón: Sismos y/o lo que emerge de la tierra en C4 los eventos naturales,  Marte ECN se separa de una sesquicuadratura desde C8 – Saturno Pérdidas, C12 las pruebas C8 catástrofes)  Ahora bien Saturno en 28… ¿de quien son  los resultados negativos? 

04/12 AFP El Volcán San Cristóbal, en el occidente de Nicaragua, incrementó este domingo su actividad con expulsiones de gases y cenizas que se esparcieron en comarcas vecinas, informó el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter)

La actividad fue acompañada de un temblor leve que se registró a las 08H47 locales (14H47 GMT) y duró 38 minutos, sin causar daños en las poblaciones ubicadas en los alrededores del coloso, ubicado unos 100 km al noroeste de Managua, precisó Ineter en un comunicado.

05/12 Globovision Sismo de 7,5 Richter en frontera entre RD Congo y Tanzania, sin víctimas "Recientes estudios mostraron que varias regiones del Valle del Rift y del Océano Indico registrarán deslizamiento de pantano, temblores de tierra y erupciones volcánicas", explicó a la AFP un geólogo de la universidad de Nairobi, que pidió el anonimato. El lago Tanganyika está en el valle del Rift. 
Secuestros y/o desapariciones.

06/12 Globovision •  Un avión militar con más de 90 personas se estrella en Teherán (Se observa además  Marte  Sxt Urano (aviones) RC6(los militares) Orb 1°31'(A) mas Mercurio retrógrado en C3 al momento del estudio)

07/12 Globovision Por lo menos 123 mineros se dieron por desaparecidos el miércoles tras una explosión en una mina situada en la provincia de Hebei (norte), informó la agencia oficial China Nueva.

07/12 Globovision En el aeropuerto de Miami se produjo un tiroteo en un avión de la línea American Airlines. Un guardia perteneciente a los Air Marshalls inició los disparos, cuando un pasajero afirmó que tenía una bomba en su poder El pasajero falleció.

08/12 Globovision Los londinenses se despiden con tristeza de sus legendarios autobuses Inglaterra

09/12 Globovision Un muerto y 11 heridos al irse fuera de pista un avión en Chicago

10/12 Globovision  Un egipcio que trabajaba para las fuerzas estadounidenses en Irak fue secuestrado el viernes en Tikrit, al norte de Bagdad (fue encontrado muerto el sábado)

10/12 Globovision "Se produjo un accidente a las 14H08 (14H08 GMT), del vuelo 1145 de la compañía Sosoliso. La nave era un DC-9 que llevaba 110 personas a bordo. Siete pudieron ser rescatadas y el resto murió", dijo Adurogoboye a la AFP. 

Lo anterior aunado a Plutón que se separa de una sesquicuadratura a Marte en C8 describiendo consecuencias funestas de un hecho del pasado, se parece mucho al secuestro de la arqueóloga alemana en Irak....ojalá no sea así.

08/12  El Nuevo Herald Un grupo insurgente iraquí colocó el jueves un mensaje en internet diciendo que mató a un consultor de seguridad estadounidense que había secuestrado.

Es de Marte de quien ese obtiene el nivel de resultados mas bajo con  Marte en exilio retrógrado en C8 casa afín que aumenta la potencia del ECN

81- 117-18

Mucha actividad con resultado muy negativos,  muy cerca de cero….

Se hace partil la  oposición con Júpiter (105, 101, 45) en el eje C2-C8  Problemas financieros, dificultades con la banca y sitios de reservas.  Mucha actividad resultados Negativos.  Bolsa(s)  en situación difícil.

EFE 08/12 La bolsa española inició la jornada por debajo de 10.500 puntos al ceder el 0,7%, arrastrada por la caída del 0,4% de Wall Street en la jornada precedente y por el retroceso cercano al 2% de Tokio esta madrugada.

Alta actividad  en situaciones bélicas  con resultados negativos para los iniciadores del ataque.

Además de Irak: 

04/12 AFP Cinco cohetes artesanales tipo Qassam fueron lanzados el domingo desde la franja de Gaza contra el territorio del Estado hebreo, indicó una portavoz del ejército israelí.  Los cinco artefactos cayeron en el sector occidental del desierto de Neguev (sur) y no provocaron heridos, añadió la misma fuente.

05/12 El Nuevo Herald Un helicóptero israelí atacó ayer con misiles un edificio que albergaba a una organización de caridad de una milicia y contra una supuesta plataforma para el lanzamiento de cohetes en el norte de la Franja de Gaza, lo que representa el primer ataque de ese tipo en la zona en más de un mes, informaron fuentes castrenses.

05/12 Globovision Al menos cinco muertos y decenas de heridos en atentado suicida en Israel Este atentado "causó un gran perjuicio al proceso de paz israelo-palestino", añadió el líder palestino. Se trata del primer atentado suicida perpetrado en Israel desde el que fue cometido en Hadera (norte) el 26 de octubre pasado // Israel autoriza el reinicio de los "asesinatos selectivos" tras atentado de este lunes

07/12 Al Dia Guerrillero palestino muerto en ataque israelí con misiles Testigos dijeron que el muerto era Mahmud Arkan, miembro del grupo violento Comité Popular de Resistencia

07/12 Globovision En el aeropuerto de Miami se produjo un tiroteo en un avión de la línea American Airlines. Un guardia perteneciente a los Air Marshalls inició los disparos, cuando un pasajero afirmó que tenía una bomba en su poder El pasajero falleció.

08/12 Globovision Una bomba causa al menos 12 muertos en Pakistán

09/12 El Universal Bagdad. La capital iraquí volvió a ser escenario de la espiral de violencia que recrudece a medida que se acercan las elecciones del 15 de diciembre.

09/12 El Universal  Se incrementan acciones violentas en Franja de Gaza

Jerusalén. El Ejército israelí volvió a lanzar un ataque aéreo contra la Franja de Gaza y mató a dos milicianos de las Brigadas de los Mártires de Al Aksa. 

Solo un ensayo, tratando de ordenar ideas y combinar lo que creo entender.... una semana que ya asociamos a un ICH aspecto Jupiter 45º Plutón... periodo de cambios en sentido negativo (ICH 70 1591 





C - 175  COMENTARIOS al Curso de AstroAnálisis
Mercedes Foronda quiere compartir y debatir varias dudas


Mercedes, ya hemos llegado a uno de los puntos, y un punto entre otros que no quería ser yo quien lo iniciase.

Una prevision ha de citarse en función de que se hace, si parte solo de los "factores de DIAS" o si se basa en "factores de MINUTOS", o sea, en los factores anteriores planetarios ubicados en un lugar único y concreto terrestre.

No es que dudes, sino que ves claro.
¿Que se esta vaticinando, prediciendo?
¿Realmente que se esta diciendo y donde es valido?

Una vez que admites que los PD Previsiones Diarias son para todo el planeta, lo único que puede especificarlas, concretarlas, ubicarlas son sus resonancias por contenido con zonas, cartas fundacionales, etc.

Te contesto en concreto por párrafos.

   
Al leer las previsiones semanales que nos manda Susana me han surgido varias dudas que me gustaría compartir y debatir con el grupo.

Tienes razón, su exposición plantea dudas de rigor, pues al trabajar desde el AstroAnálisis, damos por hecho unos supuestos y buscamos lo que nos falta, tenemos el PD, pero ¿donde ubicarlo, que hacer con el? contenido importante de tus dudas.

Susana nos dice:
Pequeño ensayo sencillo de interpretación localizada y asumiendo inicio de semana a las 0:00 GMT en localización 0N0/0W0.
Y eso es muy importante.

Además Susana va dando justificación de la mecánica de los coeficientes, lo cual es novedoso, pues se estrecha el margen de ambigüedad, y lo hace apto para referenciarse a los comentarios con unos datos.

Tomando un día y una hora cualquiera y arbitraria sin consideración ni a ingresos solares, configuraciones universales, lunaciones, ni imbricaciones con cartas de fundación, ni cosa alguna a lo que agarrarse ni norte que nos oriente, se puede dar fácilmente la circunstancia de hacer un estudio sobre las semanas anteriores y posteriores que arrojen el mismo resultado o similar puesto que qué dias hay en las que no haya huelgas de trabajadores en el mundo, problemas con la Banca y dinero, problemas con congresistas y elecciones, muerte de niños, atentados, activaciones de volcanes  ect ect ect..?

Coincido.
Sin embargo unos y otros son un continuo, a los que damos un protagonismo en su momento exacto, ingreso, lunación, etc.
Y ese momento exacto lo ubicamos.

¿Pero con que signos y planetas tiene resonancia además cada lugar?

Una prevision destacada de orden general tiene su importancia, pero lo que ahora queremos en su concreción en zona, el hecho de que en concreto ocurra en tal lugar.

Cuando rectificamos un tema se llega a rectificar al segundo, lo que significa que solo es valido para aquella persona.
Un tiempo y un lugar irrepetible.
Aquí es el caso inverso, queremos concretar para tal o cual lugar tal o cual cosa de los condicionantes celestes.
Logrado esto, raro será que estos condicionantes celestes no procuren otras cosas entroncadas con su esencia pero manifestadas de diferente manera por otra ubicación.

Yo misma me podría comprometer a elaborarlos y a buscar después las explicaciones en los periódicos, pero entonces ¿seguirían encajando las explicaciones, saturno señor de..en cuadratura con tal, o cual, situado en..ect ect,? creo que me entendéis

Cierto, lo vemos continuamente, y si no se encuentran para justificarlo ampliamente se da mas orbe a la predicción.

Lo que no pueden es como tú dices encajar sus explicaciones con las regencias, presencias, etc, del lugar.

Lógicamente no, puesto que los rápidos en su eterna danza con los lentos modifican todos los días las figuras celestes.

Cada día es un nuevo amanecer. ¿En que punto hemos de considerar el amanecer de la Tierra?

Si podría aceptar, por ejemplo, como buena preedición, la muerte del niño por gripe aviar pero ésto solamente debido a la propia idiosincrasia de la enfermedad, su historial y rareza, en los que una sola muerte puede darnos indicaciones preciosas en nuestro estudio.
O incluso la muerte del otro niño también por su rareza.
O haber previsto un enorme incendio debido a la cruz cósmica (marte/tauro oposición Júpiter/escorpio en escuadra a neptuno/acuario petróleo refinado y saturno/leo) incluso en estos dos últimos casos sin haber encontrado el lugar en el que sucederían.

Se justificarían, pero con el tiempo además en rigor buscaríamos la justificación por ubicación terrestre.

Para que esas prediciones fueran minimamente lógicas, ahora habría que compararla con los países de origen de esas noticias y sus cartas fundacionales:
 
País de origen? 
Cartas fundacionales, divisiones políticas transitorias, inicio, culminación y declive de imperios?

Cierto, pero todo ello sigue siendo transitorio.
Falta la transversal de sus diferentes cartas fundacionales.

¿No fueron en su momento fundacionales: la Acrópolis, Teotihuacan, Stonhenge, Machu Picchu, Giza, etc,etc?

¿Que conecta a la Grecia de hoy con la antigua, al Egipto de hoy con el antiguo, a la Roma de hoy, a la.....?

¿Nos falta su resonancia permanente?


Susana

Luna en C5 en exilio
 29-75-58
Son momentos de pesar público
 
Cada astrólogo interpretaría de diferente manera esa Luna, estrechando conceptos si la cuantificamos, lo cual equivale a interpretaciones mas cerradas, pero luego claro esta, también estas encontrarían justificación bien diferentes.

05/12 Noticias Yahoo .  Un avión militar con más de 90 personas se estrella en Teherán (Se observa además  Marte  Sxt Urano (aviones) RC6 (los  militares) Orb 1°31' (A) mas Mercurio retrógrado en C3 al momento del estudio)

                ---------------------------------------------------------------------

 ????

Queda claro que falta mucho para plantear correctamente cada posición, luego interpretar y luego justificar.

De cualquier manera, Susana no personaliza interpretaciones, sino que las polariza y busca confrontar con unos coeficientes al alcance d cualquiera.
Pero claro el verdadero astrólogo quiere la justificación por ubicación, correspondencia, resonancia, paralelismo, etc.
Y ciertamente es dar por sentado muchas cosas que no están nada sentadas.
Sentado, sentado, sentado, astrológicamente hablando bien poco hay o mejor falta mucho, mucho y más mucho.

Y digo el verdadero astrólogo, ¿y eso que es?

El paso es muy grande, pues de entrada se evitan muchas arbitrariedades, y por otro, puede hacerse como haces tú, decir de donde sale esto en concreto, como se hace, me parece sin sentido, etc.
Y todo ello también sin personalizar, sino en debate con una metodología.

En el mundo hay miles de momentos de pesar público, hay países que por no tener no tienen ni siquiera perdidas o beneficios  en la Banca puesto que no se puede hablar de economía ni de Banca, además que no es lo mismo una pequeña perdida en un país o por ejemplo no sabemos si te estás refiriendo a los problemas sobre financiación en la UE, problemas más graves que engloban a mucha gente , que ya veníamos anunciando con la cuadratura  Júpiter/saturno y que hace referencia tradicionalmente a Europa ( limites
al crecimiento tanto económico como político) , o quizás podría venir un crack económico (¿pequeño, grande, mediano?) por saturno/leo, caída del oro leído literalmente

Muchas predicciones se pueden justificar de un modo u otro, y luego, como parte del colectivo demostramos tener la memoria de un pez, se quitan los errores, y quedan solo los aciertos del gran futurólogo, y eso se lanza a los cuatro vientos.
Y digo a los cuatro vientos, pues en terreno firme estos aciertos son muy vulnerables.

¿Eso de tradicionalmente hace referencia a ... ?  ¿Es así?

A nivel planetario que países están representados por Leo.
¿Estar representado por Leo que significa?
¿Que tienen el Sol en Leo, Leo esta en su Ascendente, tienen muchos planetas en Leo, etc?
¿Y en función de que carta, de que hechos, de que repeticiones sistemáticas, de que paralelismo con otros también Leo....?
No podemos seguir pensando en una docena de países, sino de un par de cientos, y algunos hoy poco preponderantes serán dentro de poco unos lideres.

Los EEUU antes de su formación, ¿ningún signo lo representaba?
¿Todos los Estados Unidos de Norte América son del mismo signo?
¿Eso es creíble ?

¿Toda América desde y en función de la formación de sus Estados tiene asignación de signos, o en función de sus cambios políticos, o de su independencia, o de su ...? 
¿De que América hablamos?

¿No hay una Rusia, única y autentica, transversal de la de antes, durante y después su etapa comunista?
¿Todas las Rusias son del mismo signo ?

Tampoco sabríamos donde localizar esas perdidas, ni cuantificarlas si no fuera por las dos mejores herramientas que conocemos hoy por hoy como son las domificaciones y el astroanálisis como forma de comparar, medir y pesar.
Y por supuesto la estrella :
Cartas fundacionales de países, de instituciones, de personas y su devenir osease, direcciones, tránsitos ect

Podemos saber que signos y grupos de estos están mas favorecidos en cada momento, sus regencias de lo afín y lo no-afín, los planetas mas o menos favorables, etc
¿pero a que países, zonas, etc, representan unos y otros?
¿en base a que?

Pero da la impresión de que no andamos con tiempo para profundizar ni son los tiempos

Nos faltan más herramientas, mas critica, mas sentido de las cosas y, mucho, mucho trabajar.

Me recuerda el cajón de sastre donde de todo podemos encontrar, desde pantalones, jubones, medias , sombreros, faldas...
Si todo es valido, que sentido tiene el enorme esfuerzo y trabajo en localizar sucesos?

Ciertamente, pero tu hablas desde el saber que si tienes algo, y ese algo te prepara a saber lo que te falta para avanzar.

O en centrarse en un país?
O en hilvanar varias cartas a la vez?

¿Pero a este país quien lo representa?
¿Sobre que cartas?

O ¿cómo puedo saber cuando adelanto, cuando retrocedo o cuando me estanco, Carneado?

Cada nueva herramienta incorporada a tu modo de trabajar es progreso que a veces no valoramos.
En nuestro caso muchas veces se trata más de pisar en firme que del avanzar que ese firme nos proporcionara.

El avance con el dominio de los coeficientes queda claro, pero en mundial falta como aplicarlos correctamente y eso da la sensación de estancamiento, que no es tal, desde el momento que con ellos se cuestiona o se puede ponderare otras maneras de predecir, que ya no son sostenibles.

El PD te obliga a aceptar que es para todo el planeta y se hecha a faltar esa astrología terrestre que lo recibe. 
Se comprende que se esta prediciendo sobre generalidades y se desea concretar.            

Y ya puestos me queda otra duda de entre muchas,  que voy a tratar de explicar a través de un ejemplo real:
La lunación del 3 de septiembre de este año en virgo y en oposición separativa a urano, parecía claramente estar hablando de un gran terremoto en alguna parte del mundo, favorecido a mi modo de ver por un sextil de júpiter a plutón día 18, un quincux saturno urano el día 21 y una sesqui saturno plutón el dia 23   que iban preparando el terreno, nunca mejor dicho, pero pasó el mes y nada sucedió y llego el día 8 de diciembre para el terremoto de Cachemira.
¿Quién puede afirmar o rechazar la fecha ,comienzo o preparación de un terremoto, como no sea por medio de una herramienta sensible como puede ser el astroanálisis o los PD?
Quien podría rechazar como falso el mes de septiembre?
O incluso anterior si me presionan

Bueno estas son algunas de las muchas dudas que me asaltan
  
Mercedes, creo que ya sabes lo que te falta, y eso es estar encaminado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario