domingo, 2 de noviembre de 2014

24 ORACULO (I.C.) a 2 de noviembre 2014, ¿Cuáles son las consecuencias inmediatas para Cataluña después del 9N?

24 ORACULO (I.C.) a 2 de noviembre 2014, ¿Cuáles son las consecuencias inmediatas para Cataluña después del 9N?

Desde:
Un retorno, un cambio decisivo, un experimentar lo nuevo, evitando aferrarlo a lo antiguo, de un regreso al estado original y de enmienda, y desde un punto de inflexión, se va y viene camino, pero se sabe donde ir, mientras lo antiguo va transformándose volviendo.

Toca:
Asumir, aceptar y reconocer que circunstancias y hechos producen una merma de estabilidad, de autocontrol y de serenidad.
Que las dudas e indecisiones se supediten al pensar y al convenir no perdiendo la anterior estabilidad, autocontrol o serenidad.
Adherirse a toda circunstancia que favorezca o contribuya a recuperar nuestra capacidad.

Se impone el saber esperar calculadamente.

Se asegura con la decisión, la perseverancia y la sinceridad, de cuya verdad fluye la luz y el éxito y el triunfo.
Se propicia el atravesar, pero impone una perseverancia virtuosa.

La pausa impone paciencia, vencer los obstáculos y fuerza ante peligros, y todo a su tiempo, pero interiormente sabiendo que se lograra. No abandonándonos la certeza y la seguridad que llegara el momento que esperábamos, sin olvidarnos de la implicación de responsabilidades y obligaciones, y estando dispuestos a aceptar las consecuencias buenas como malas, de lo que se deriven de ello.


Queda claro que solo disponemos de este presente, ante un huidizo pasado, y un aún, ausente futuro. Y en la esperar aprovechar al máximo de ese tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario