viernes, 5 de septiembre de 2014

8 ORACULO (Geo), a 4 de Septiembre de 2014, ¿que momentos pasa el presidente Jordi Pujol Solei?

8 ORACULO (Geo), a 4 de Septiembre de 2014, ¿que momentos pasa el presidente Jordi Pujol Solei?

Dispone de energía, si bien no debe sobrepasarse, dispone de su prudencia habitual, y abierto a conversaciones, cuenta con buena situación y estabilidad financiera, y sólidos apoyos familiares.

Si debe cuidarse de ciertos servidores, puede y podrá contar con apoyos ocultos, adversarios que desaparecen, enemigos que buscan la paz, fin del miedo, vías y ventajas inesperadas.

Punto en que encuentra con salidas difíciles, trastornos y procesos, muchos enemigos, alrededor con mala fe, violencia pública, mala reputación, querellas, traiciones, dificultades en mantenerse.
Bien conoce, una justicia desviada, y que una victoria inicial no excluye la derrota final.
Su liberación solo viene en el pagar de un modo u otro, su deuda. Y ese, de un modo u otro, en su caso, es a tener en cuenta, y mucho.

Reviven y revienen, asuntos y corruptelas importantes pasadas, que implican en cordura atender a las reglas para que el mal no vaya a peor. Se inician pues reparaciones y obligaciones que fatigan.

Ante el no recuperarse e ir de mal en peor, se esta ante el sobreponerse a la situación y desarrollar buenas actitudes, y buenos acompañamientos, encaminándose a la perfección (entendida a su modo), aun cuanto la apariencia exterior puede ocultar aspectos negativos.

Hay pleitos que ganara, adversarios que vencerá, y recibirá buenas noticias. ¿Qué pleitos.., adversarios.. y noticias.. son?

No hay comentarios:

Publicar un comentario