sábado, 29 de junio de 2013

ESTRELLAS FIJAS y LUNA 48

ESTRELLAS FIJAS
       Documento 48
       _______________



       LUNA  negativo  ALGENUBI
       ________________________


       4 Brutal/idad//DSIETE   ().
       4 Descara/o/da/o/s//ASIETE   ().
       4 Insolencia/s/insolente//AUNO   ().
       4 Ruina//oso//CNUEVE   ().
       4 Violencia/s//GUNO   ().

       6 Cruel/dad/es//DUNO   ().
       6 Desmorona/do/miento/r//ASIETE   ().
       6 Temeridad/es/temerario//DCUATRO   ().

       8 Destruccion/destructivo//HSIETE   ().

       10 Riesgo/s//J   ().

       28 Peligra/o/r/s/so//SSIETE   ().

                             ___________


       LUNA  positivo  ALGOL
       _____________________


       4 Distincion/es//ANUEVE   ().
       4 Eficacia//D   ().
       4 Estima/cion/do/r//ACINCO   ().
       4 Reputacion//ANUEVE   ().
       4 Victoria//ACINCO   ().

       6 Autoridad/es//DTRES   ().
       6 Bienes//FUNO   ().
       6 Gana/dor/ncia/r/s//MUNO   ().
       6 Logra/o/r/s//G   ().
       6 Triunfa/o/r/s//ECUATRO   ().

       8 Eleva/cion/da/o/r/s/se//FCUATRO   ().
       8 Fuerza/s//ITRES   ().
       8 Honor/abilidad/able/es///CCINCO   ().
       8 Poder/es/io/oso/a/s//KUNO   ().
       8 Posibilidad/es/posible//INUEVE   ().
       8 Potencia/da/l/es/idad//GCINCO   ().

       12 Exito/sa/o/s//MCUATRO   ().
       12 Suerte//J   ().

                             ___________


       LUNA  negativo  ALGOL
       _____________________


       4 Accidental/es//CSIETE   ().
       4 Achacoso/achaque/s//ATRES   ().
       4 Adversidad//BNUEVE   ().
       4 Afligen/afligido/afligir//ANUEVE   ().
       4 Agresion/es//BSEIS   ().
       4 Ahoga/o/das/miento/o/r/se//AOCHO   ().
       4 Alborota/o/do/es/r/s//ATRES   ().
       4 Asalto/a/ador/r//ACUATRO   ().
       4 Asilo/s//ACUATRO   ().
       4 Bullicio/so//CINCO   ().
       4 Calor//ASEIS   ().
       4 Carcel//A   ().
       4 Celos/oso//FDOS   ().
       4 Complot/s//ACINCO   ().
       4 Confina/do/miento/r//ACUATRO   ().
       4 Conjura/s//ADOS   ().
       4 Contratiempo/s//ASIETE   ().
       4 Contusion/es//ADOS   ().
       4 Convulsion/amiento/es//AOCHO   ().
       4 Criminal/idad//CSIETE   ().
       4 Culpa/bilidad//BSIETE   ().
       4 Danya/o/r/s//DUNO   ().
       4 Decadencia/decaimiento//ANUEVE   ().
       4 Desdicha/do/s//C   ().
       4 Desleal/tad/es//B   ().
       4 Deteriora/o/da/o/rse//BNUEVE   ().
       4 Disipa/cion/da/o/r//CCINCO   ().
       4 Encarcela/miento/r//A   ().
       4 Escaldadura//OCHO   ().
       4 Espasmo/s/espasmodica/o//ASIETE   ().
       4 Estafa/do/r/s//BOCHO   ().
       4 Exilio/a/do/s//AOCHO   ().
       4 Fatal/es/idad/ismo/ista//FSIETE   ().
       4 Fuego//ASEIS   ().
       4 Funesto/a/s//AOCHO   ().
       4 Homicidio/homicida//AOCHO   ().
       4 Impedimento/s/impide//CSEIS   ().
       4 Incendio/a/r/s//ASIETE   ().
       4 Indisposicion/es//ADOS   ().
       4 Infelicidad/infeliz//DNUEVE   ().
       4 Ladron/es//ASEIS   ().
       4 Lesion/ar/es//BSEIS   ().
       4 Mata/do/nza/r/s//ANUEVE   ().
       4 Miseria//B   ().
       4 Motin/es//CINCO   ().
       4 Pelea/r/se/s//BOCHO   ().
       4 Popular/es/idad//ACUATRO   ().
       4 Posicion/es//COCHO   ().
       4 Prision/es/ero//CTRES   ().
       4 Provoca/cion/dor/es/r//ESEIS   ().
       4 Reclusion/es/recluido//BTRES   ().
       4 Ruina//oso//CNUEVE   ().
       4 Traicion/a/es/r/traidor//DCINCO   ().
       4 Turbulento/a/turbulencia//BUNO   ().
       4 Vehemencia/vehemente//BUNO   ().
       4 Violencia/s//GUNO   ().
       4 Vuelco//AUNO   ().

       6 Acaba/da/o/miento/n/r/s//ACINCO   ().
       6 Accidente/s//IDOS   ().
       6 Agresiva/o/s/agresividad//FNUEVE   ().
       6 Amenaza/da/o/ntes/r/as/s//FDOS   ().
       6 Atormenta/da/o/r//BNUEVE   ().
       6 Bienes//BCINCO   ().
       6 Brutal/idad//DSIETE   ().
       6 Caida/o/s/cae/r/se//FCUATRO   ().
       6 Cruel/dad/es//DUNO   ().
       6 Desmorona/do/miento/r//ASIETE   ().
       6 Envidia/oso/s//CSEIS   ().
       6 Grave/s//CDOS   ().
       6 Hospital/cion/iza/do/r//CDOS   ().
       6 Impopular/idad//AUNO   ().
       6 Infidelidad/infiel//EOCHO   ().
       6 Infortunio/Infortuna/do//C   ().
       6 Intranquilidad//CCINCO   ().
       6 Irreflexion/irreflexivo//CDOS   ().
       6 Limita/cion/do/a/es/r/s//ECUATRO   ().
       6 Maligno/a/malignidad//AOCHO   ().
       6 Obstina/cion/do/a/r//DNUEVE   ().
       6 Paraliza/cion/do/r/s//AUNO   ().
       6 Pobre/za//CUNO   ().
       6 Precipita/cion/do/es/r//DNUEVE   ().
       6 Suicidio/suicida//DDOS   ().
       6 Trastorna/o/do/r/s//F   ().
       6 Trunca/da/o/r/s//ANUEVE   ().
       6 Tumulto/tumultuosa/s//A   ().
       6 Venganza/vengativo//D   ().
       6 Viola/cion/es/r//BSIETE   ().

       8 Agita/cion/da/o//r/s//FSIETE   ().
       8 Angustia/nte/osa/o//FDOS   ().
       8 Asesina/o/r/s/to//DCUATRO   ().
       8 Comprometido/compromiso//CSEIS   ().
       8 Corta/e/dura/r//BDOS   ().
       8 Desequilibrio/s//FCINCO   ().
       8 Desgracia/da/o/s//FSIETE   ().
       8 Disminucion/disminuido//ESEIS   ().
       8 Dolor/es/ido/osa/o/s//DUNO   ().
       8 Enganya/o/do/r/s//H   ().
       8 Intriga/n/te/r/s//DCINCO   ().
       8 Judicial/es//ASIETE   ().
       8 Mal/es/tar//DCUATRO   ().
       8 Mortal/es/idad//BUNO   ().
       8 Perverso/a/perversion/s//HUNO   ().
       8 Priva/cion/da/o/es/r//CTRES   ().
       8 Restriccion/restringido//CSIETE   ().
       8 Sufrimiento/sufre/sufrir//GNUEVE   ().
       8 Tragica/o/s//C   ().

       10 Agua/s//QUINCE   ().
       10 Altera/cion/da/o/es/r//FSIETE   ().
       10 Confuso/confusion//HUNO   ().
       10 Destruccion/destructivo//HSIETE   ().
       10 Excita/ble/cion/nte//HSEIS   ().
       10 Fortuna//C   ().
       10 Fracaso/a/da/o/r//HCUATRO   ().
       10 Herida/o/s//CDOS   ().
       10 Obstaculo/obstaculiza/r/s//H   ().
       10 Pena/osa/o/s//HSEIS   ().
       10 Perjuicio/s/perjudica//HUNO   ().
       10 Riesgo/s//J   ().
       10 Violento/a/do/r/s//HTRES   ().

       12 Fin/al/es//KDOS   ().
       12 Inquietud/es/inquieto//HSIETE   ().
       12 Mal/a/o/s//MOCHO   ().
       12 Mujer/es//GSIETE   ().

       14 Crisis//KOCHO   ().

       16 Dificultad/es//QSEIS   ().
       16 Necesidad/es//KSEIS   ().
       16 Perdida/s/perder/perdido//N   ().

       26 Enfermedad/es//SSIETE   ().

       28 Peligra/o/r/s/so//SSIETE   ().

       32 Cambio/a/nte/r/s//RSIETE   ().

       40 Problema/tica/o/s//XCINCO   ().

       46 Muerte//AGSEIS   ().

                             ___________


       LUNA  negativo  ALGORAG
       _______________________


       4 Animosidad/es//ACUATRO   ().
       4 Antipatia/antipatica/o//BCINCO   ().
       4 Aversion/es//CCUATRO   ().
       4 Brutal/idad//DSIETE   ().
       4 Codicia/oso/r//BDOS   ().
       4 Estafa/do/r/s//BOCHO   ().
       4 Fraude/s//BSIETE   ().
       4 Incompatibilidad/es//BSIETE   ().
       4 Ladron/es//ASEIS   ().
       4 Maldad//BSIETE   ().
       4 Mentira/s//D   ().
       4 Odia/o/r/s//CTRES   ().
       4 Provoca/cion/dor/es/r//ESEIS   ().
       4 Ruina//oso//CNUEVE   ().
       4 Violencia/s//GUNO   ().

       6 Agresiva/o/s/agresividad//FNUEVE   ().
       6 Ataca/r/ataque/s//CSIETE   ().
       6 Cruel/dad/es//DUNO   ().
       6 Desmorona/do/miento/r//ASIETE   ().
       6 Enemistad/es//CTRES   ().
       6 Fanatismo/fanatico//DSIETE   ().
       6 Interes/es/ado/nte//E   ().
       6 Intolerancia/intolerante//CSIETE   ().
       6 Malevolencia/malevolo/BSIETE   ().
       6 Obstina/cion/do/a/r//DNUEVE   ().

       8 Desagradable/s//D   ().
       8 Destruccion/destructivo//HSIETE   ().
       8 Enganya/o/do/r/s//H   ().
       8 Repulsion/repulsivo/a//BNUEVE   ().

       10 Ego/centrismo/ismo//HSEIS   ().
       10 Falso/a/s/falsedad//CNUEVE   ().

                             ___________


       seguira

       SALUDOS      (c)  carneado
                    INVESTIGACION ASTROLOGICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario