sábado, 25 de mayo de 2013

AGRUPACIONES DE SIGNOS 4

   AGRUPACIONES DE SIGNOS
       Documento 12
       ______________________


       Noble/s/za//BCUATRO 6  (FUEGO +).

       Nuevo/a/s//NSIETE 11  (AIRE +).
       Nuevo/a/s//NSIETE 5  (CARDINALES +).

       Numerosa/o/s//B 5  (AGUA +).

       Obediencia/obediente//ACINCO 5  (TIERRA +).

       Objetivos//BDOS 5  (CARDINALES -).
       Objetivos//DCUATRO 5  (FUEGO +).
       Objetivos//DCUATRO 6  (FIJOS +).
       Objetivos//DCUATRO 7  (CARDINALES +).
       Objetivos//DCUATRO 7  (TIERRA +).

       Obliga/cion/do/es/r/s//FTRES 6  (MUTABLES -).

       Observa/cion/dor/r//DTRES 6  (TIERRA +).
       Observa/cion/dor/r//DTRES 7  (AGUA +).
       Observa/cion/dor/r//DTRES 7  (AIRE +).
       Observa/cion/dor/r//DTRES 8  (CARDINALES +).
       Observa/cion/dor/r//DTRES 8  (FIJOS +).
       Observa/cion/dor/r//DTRES 8  (MUTABLES +).

       Obsesion/es/obsesivo/a//FNUEVE 6  (AGUA -).
       Obsesion/es/obsesivo/a//FNUEVE 7  (TIERRA -).

       Obstina/cion/do/a/r//DNUEVE 5  (FUEGO -).
       Obstina/cion/do/a/r//DNUEVE 6  (TIERRA -).
       Obstina/cion/do/a/r//DNUEVE 8  (FIJOS -).

       Oculta/o/cion/miento/r//ETRES 8  (AGUA -).

       Ocultismo/ocultista/s//BOCHO 5  (AGUA +).

       Odia/o/r/s//CTRES 7  (FIJOS -).

       Opinion/es//ECINCO 6  (AIRE +).
       Opinion/es//ECINCO 7  (FUEGO +).
       Opinion/es//ECINCO 8  (FIJOS +).

       Opinion/es//ESIETE 6  (AIRE -).
       Opinion/es//ESIETE 6  (TIERRA -).
       Opinion/es//ESIETE 7  (FUEGO -).
       Opinion/es//ESIETE 8  (CARDINALES -).
       Opinion/es//ESIETE 8  (MUTABLES -).

       Oportunidad/es//FCINCO 8  (CARDINALES +).

       Optimismo/optimista//COCHO 7  (FUEGO +).

       Orden/es/miento//DOCHO 10  (TIERRA +).
       Orden/es/miento//DOCHO 9  (FIJOS +).

       Organiza/cion/da/o/r//GDOS 10  (TIERRA +).
       Organiza/cion/da/o/r//GDOS 11  (FIJOS +).
       Organiza/cion/da/o/r//GDOS 8  (CARDINALES +).
       Organiza/cion/da/o/r//GDOS 8  (FUEGO +).

       Orgullo//BCINCO 5  (FUEGO -).

       Oscuro/a/s/oscuridad//ESIETE 7  (AGUA -).

       Ostenta/cion/es/r//BTRES 5  (FUEGO -).

       Otro/s//DTRES 5  (AIRE -).
       Otro/s//DTRES 6  (FIJOS -).
       Otro/s//DTRES 7  (CARDINALES -).
       Otro/s//DTRES 8  (AGUA -).
       Otro/s//DTRES 9  (MUTABLES -).

       Otro/s//EUNO 5  (AIRE +).
       Otro/s//EUNO 5  (FUEGO +).
       Otro/s//EUNO 6  (FIJOS +).
       Otro/s//EUNO 7  (AGUA +).
       Otro/s//EUNO 7  (MUTABLES +).

       Paciencia/paciente//DUNO 7  (FIJOS +).
       Paciencia/paciente//DUNO 8  (TIERRA +).

       Pasion/al/es/idad//FNUEVE 6  (TIERRA +).
       Pasion/al/es/idad//FNUEVE 7  (CARDINALES +).
       Pasion/al/es/idad//FNUEVE 7  (FUEGO +).
       Pasion/al/es/idad//FNUEVE 8  (AGUA +).

       Pasion/al/es/idad//KNUEVE 12  (FUEGO -).
       Pasion/al/es/idad//KNUEVE 14  (CARDINALES -).
       Pasion/al/es/idad//KNUEVE 15  (AGUA -).
       Pasion/al/es/idad//KNUEVE 8  (TIERRA -).

       Patrimonio/patrimonial//BTRES 5  (TIERRA +).

       Peligra/o/r/s/so//SSIETE 10  (AGUA -).
       Peligra/o/r/s/so//SSIETE 10  (FUEGO -).
       Peligra/o/r/s/so//SSIETE 10  (MUTABLES -).
       Peligra/o/r/s/so//SSIETE 12  (CARDINALES -).
       Peligra/o/r/s/so//SSIETE 5  (TIERRA -).
       Peligra/o/r/s/so//SSIETE 6  (AIRE -).
       Peligra/o/r/s/so//SSIETE 9  (FIJOS -).

       Pena/osa/o/s//HSEIS 6  (TIERRA -).
       Pena/osa/o/s//HSEIS 7  (AGUA -).

       Pensamiento/s//G 7  (FIJOS +).
       Pensamiento/s//G 7  (FUEGO +).
       Pensamiento/s//G 9  (MUTABLES +).

       Pensar/pensador//CNUEVE 7  (TIERRA +).

       Pereza/oso//CSEIS 5  (AGUA -).
       Pereza/oso//CSEIS 5  (FIJOS -).
       Pereza/oso//CSEIS 5  (TIERRA -).
       Pereza/oso//CSEIS 6  (MUTABLES -).

       Perfeccion/a/ismo/ista/r//FSEIS 8  (TIERRA +).
       Perfeccion/a/ismo/ista/r//FSEIS 9  (FIJOS +).

       Perjuicio/s/perjudica//HUNO 6  (TIERRA -).
       Perjuicio/s/perjudica//HUNO 9  (FIJOS -).

       Persevera/ncia/nte/r/s//DTRES 7  (TIERRA +).
       Persevera/ncia/nte/r/s//DTRES 9  (FIJOS +).

       Persistencia/persistente//AOCHO 7  (FIJOS +).

       Personal/es/idad/HSIETE 5  (FUEGO -).
       Personal/es/idad/HSIETE 7  (AGUA -).
       Personal/es/idad/HSIETE 7  (MUTABLES -).
       Personal/es/idad/HSIETE 8  (CARDINALES -).

       Personal/es/idad/NDOS 10  (CARDINALES +).
       Personal/es/idad/NDOS 12  (FUEGO +).
       Personal/es/idad/NDOS 13  (FIJOS +).
       Personal/es/idad/NDOS 6  (AIRE +).
       Personal/es/idad/NDOS 7  (AGUA +).
       Personal/es/idad/NDOS 7  (TIERRA +).
       Personal/es/idad/NDOS 8  (MUTABLES +).

       Persuasion/persuasivo//CCINCO 7  (AIRE +).

       Perturba/cion/do/es/r/s//JTRES 8  (AGUA -).

       Perverso/a/perversion/s//HUNO 5  (TIERRA -).
       Perverso/a/perversion/s//HUNO 9  (AGUA -).

                             _____________________


       AGRUPACIONES DE SIGNOS
       Documento 13
       ______________________



       Pesimismo/pesimista//ECUATRO 5  (AIRE -).
       Pesimismo/pesimista//ECUATRO 7  (AGUA -).
       Pesimismo/pesimista//ECUATRO 7  (TIERRA -).
       Pesimismo/pesimista//ECUATRO 8  (MUTABLES -).

       Perdida/s/perder/perdido//N 5  (AIRE -).
       Perdida/s/perder/perdido//N 5  (TIERRA -).
       Perdida/s/perder/perdido//N 8  (AGUA -).
       Perdida/s/perder/perdido//N 8  (FUEGO -).
       Perdida/s/perder/perdido//N 9  (CARDINALES -).
       Perdida/s/perder/perdido//N 9  (FIJOS -).
       Perdida/s/perder/perdido//N 9  (MUTABLES -).

       Placer/es/placentera/o//FTRES 5  (AGUA -).

       Plan/es/ifica/cion/r//DSIETE 7  (TIERRA +).

       Platonico/a/s//BCUATRO 5  (MUTABLES +).

       Poca/o/s//ICUATRO 11  (AIRE -).
       Poca/o/s//ICUATRO 11  (FIJOS -).
       Poca/o/s//ICUATRO 13  (CARDINALES -).
       Poca/o/s//ICUATRO 14  (TIERRA -).
       Poca/o/s//ICUATRO 15  (MUTABLES -).
       Poca/o/s//ICUATRO 8  (AGUA -).
       Poca/o/s//ICUATRO 8  (FUEGO -).

       Poder/es/io/oso/a/s//COCHO 5  (FUEGO -).

       Poder/es/io/oso/a/s//KUNO 11  (CARDINALES +).
       Poder/es/io/oso/a/s//KUNO 13  (AGUA +).
       Poder/es/io/oso/a/s//KUNO 16  (FIJOS +).
       Poder/es/io/oso/a/s//KUNO 8  (TIERRA +).

       Politica/o/s//DDOS 6  (FUEGO +).

       Pondera/cion/do/a/r/s//BCINCO 5  (TIERRA +).

       Posibilidad/es/posible//INUEVE 6  (FUEGO +).

       Posicion/es//COCHO 5  (FIJOS -).

       Posicion/es//ESIETE 8  (CARDINALES +).
       Posicion/es//ESIETE 8  (FUEGO +).

       Positivo/a/s//ENUEVE 6  (FUEGO +).

       Potencia/da/l/es/idad//GCINCO 6  (FUEGO +).

       Practica/o/r/s//ESEIS 5  (AIRE -).
       Practica/o/r/s//ESEIS 7  (MUTABLES -).

       Practica/o/r/s//GTRES 10  (FIJOS +).
       Practica/o/r/s//GTRES 12  (TIERRA +).
       Practica/o/r/s//GTRES 7  (FUEGO +).

       Preocupa/cion/do/r/se//I 10  (CARDINALES -).
       Preocupa/cion/do/r/se//I 5  (FUEGO -).
       Preocupa/cion/do/r/se//I 6  (AIRE -).
       Preocupa/cion/do/r/se//I 8  (FIJOS -).
       Preocupa/cion/do/r/se//I 9  (AGUA -).
       Preocupa/cion/do/r/se//I 9  (MUTABLES -).
       Preocupa/cion/do/r/se//I 9  (TIERRA -).

       Presuncion/presuntuoso//BSIETE 5  (FUEGO -).

       Prevision/previsor//BSIETE 6  (TIERRA +).

       Principio/s//DSEIS 5  (TIERRA +).

       Problema/tica/o/s//XCINCO 10  (AIRE -).
       Problema/tica/o/s//XCINCO 10  (TIERRA -).
       Problema/tica/o/s//XCINCO 11  (AGUA -).
       Problema/tica/o/s//XCINCO 11  (CARDINALES -).
       Problema/tica/o/s//XCINCO 12  (FIJOS -).
       Problema/tica/o/s//XCINCO 13  (MUTABLES -).
       Problema/tica/o/s//XCINCO 5  (FUEGO -).

       Productivo/produccion//ETRES 6  (TIERRA +).

       Profesion/al/es/idad//HCINCO 5  (AIRE +).
       Profesion/al/es/idad//HCINCO 5  (FUEGO +).
       Profesion/al/es/idad//HCINCO 7  (CARDINALES +).

       Profundo/s/profundidad//FSEIS 5  (FIJOS -).
       Profundo/s/profundidad//FSEIS 6  (AGUA -).

       Profundo/s/profundidad//KTRES 11  (AGUA +).
       Profundo/s/profundidad//KTRES 13  (FIJOS +).
       Profundo/s/profundidad//KTRES 9  (TIERRA +).

       Progreso/a/r/progresivo//FOCHO 7  (AIRE +).
       Progreso/a/r/progresivo//FOCHO 7  (CARDINALES +).
       Progreso/a/r/progresivo//FOCHO 8  (FUEGO +).

       Propia/o/s//DCINCO 8  (FIJOS -).

       Propia/o/s//FDOS 6  (TIERRA +).
       Propia/o/s//FDOS 8  (FIJOS +).

       Proposito//CTRES 5  (FIJOS +).

       Proyecto/s//DOCHO 5  (FUEGO -).

       Proyecto/s//ESIETE 6  (FUEGO +).

       Prudencia/prudente//DUNO 6  (FIJOS +).
       Prudencia/prudente//DUNO 6  (TIERRA +).

       Prueba/s//ENUEVE 6  (AGUA -).

       Psicologia/psicologico//DOCHO 5  (AGUA -).

       Psiquica/o/s/psiquismo//HSEIS 7  (CARDINALES +).
       Psiquica/o/s/psiquismo//HSEIS 9  (AGUA +).

       Psiquica/o/s/psiquismo//JSIETE 11  (MUTABLES -).
       Psiquica/o/s/psiquismo//JSIETE 7  (AIRE -).
       Psiquica/o/s/psiquismo//JSIETE 8  (CARDINALES -).
       Psiquica/o/s/psiquismo//JSIETE 9  (AGUA -).

       Puntual/idad//BDOS 5  (FIJOS +).

       Racional/raciocinio//BOCHO 5  (AIRE +).
       Racional/raciocinio//BOCHO 6  (TIERRA +).

       Racista/racial//AOCHO 6  (TIERRA -).

       Razon/a/ble/dor/miento//FTRES 6  (AIRE +).

       Rapido/a/s/rapidez//DSIETE 10  (AIRE +).
       Rapido/a/s/rapidez//DSIETE 10  (FUEGO +).
       Rapido/a/s/rapidez//DSIETE 12  (MUTABLES +).

       Reaccion/es//BSIETE 5  (AGUA -).
       Reaccion/es//BSIETE 7  (CARDINALES -).
       Reaccion/es//BSIETE 9  (FIJOS -).

       Real/es/idad/ismo/ista//FCINCO 5  (AIRE -).
       Real/es/idad/ismo/ista//FCINCO 6  (FUEGO -).
       Real/es/idad/ismo/ista//FCINCO 7  (CARDINALES -).
       Real/es/idad/ismo/ista//FCINCO 9  (MUTABLES -).

       Real/es/idad/ismo/ista//FCUATRO 9  (TIERRA +).

                             _____________________


       AGRUPACIONES DE SIGNOS
       Documento 14
       ______________________


       Realiza/cion/dor/es//ESEIS 5  (AGUA -).

       Realiza/cion/dor/es//NTRES 10  (CARDINALES +).
       Realiza/cion/dor/es//NTRES 10  (TIERRA +).
       Realiza/cion/dor/es//NTRES 12  (FIJOS +).
       Realiza/cion/dor/es//NTRES 6  (AGUA +).
       Realiza/cion/dor/es//NTRES 8  (FUEGO +).

       Rebeldia/rebelion/rebelde//ESIETE 5  (FUEGO -).
       Rebeldia/rebelion/rebelde//ESIETE 7  (FIJOS -).

       Refina/da/o/miento/r/s//CSEIS 5  (FIJOS +).
       Refina/da/o/miento/r/s//CSEIS 7  (AIRE +).
       Refina/da/o/miento/r/s//CSEIS 7  (MUTABLES +).

       Reflexion/es/reflexivo//E 8  (TIERRA +).

       Regenera/cion/r//BCUATRO 5  (AGUA +).

       Regula/cion/r/idad/iza//C 6  (TIERRA +).

       Relacion/es//AAUNO 11  (AGUA -).
       Relacion/es//AAUNO 13  (CARDINALES -).
       Relacion/es//AAUNO 6  (AIRE -).
       Relacion/es//AAUNO 7  (FUEGO -).
       Relacion/es//AAUNO 9  (MUTABLES -).

       Relacion/es//ABNUEVE 13  (FIJOS +).
       Relacion/es//ABNUEVE 13  (MUTABLES +).
       Relacion/es//ABNUEVE 16  (CARDINALES +).
       Relacion/es//ABNUEVE 9  (AGUA +).
       Relacion/es//ABNUEVE 9  (FUEGO +).
       Relacion/es//ABNUEVE 9  (TIERRA +).

       Religioso/religion//EOCHO 8  (AGUA +).

       Rencor/oso/a/s//BCUATRO 5  (TIERRA -).
       Rencor/oso/a/s//BCUATRO 6  (FIJOS -).

       Resentimiento/resentido//BSEIS 6  (CARDINALES -).
       Resentimiento/resentido//BSEIS 6  (FIJOS -).

       Reserva/do//BCINCO 5  (TIERRA +).

       Residencia//BSEIS 5  (MUTABLES -).

       Resistencia//resistente//CNUEVE 5  (MUTABLES -).

       Resistencia//resistente//ETRES 6  (FUEGO +).
       Resistencia//resistente//ETRES 8  (FIJOS +).
       Resistencia//resistente//ETRES 8  (TIERRA +).

       Resolucion/es//BOCHO 5  (FIJOS +).
       Resolucion/es//BOCHO 6  (CARDINALES +).

       Respeto/a/ble/r/s//DDOS 5  (AGUA +).
       Respeto/a/ble/r/s//DDOS 5  (FIJOS +).

       Responsabilidad/es//DTRES 5  (AGUA -).
       Responsabilidad/es//DTRES 5  (FUEGO -).
       Responsabilidad/es//DTRES 5  (TIERRA -).

       Responsabilidad/es//GCINCO 7  (FUEGO +).
       Responsabilidad/es//GCINCO 8  (FIJOS +).
       Responsabilidad/es//GCINCO 8  (TIERRA +).

       Resuelto/a/resuelve//BNUEVE 6  (FIJOS +).

       Reunion/es/reunir//DDOS 5  (FUEGO +).

       Riesgo/s//J 5  (AGUA -).
       Riesgo/s//J 9  (FUEGO -).

       Rigor/ista/osa/o/s//ANUEVE 5  (TIERRA +).

       Romantico/a/romanticismo//DSIETE 5  (FIJOS +).
       Romantico/a/romanticismo//DSIETE 7  (AGUA +).

       Rudeza/rudo/a/s//AOCHO 5  (FIJOS -).
       Rudeza/rudo/a/s//AOCHO 5  (FUEGO -).

       Sabe/r//CNUEVE 6  (TIERRA +).
       Sabe/r//CNUEVE 8  (MUTABLES +).

       Sacrificio/s/sacrificado//DOCHO 5  (CARDINALES +).
       Sacrificio/s/sacrificado//DOCHO 7  (AGUA +).

       Sadismo/sadico/s//CSEIS 5  (AGUA -).
       Sadismo/sadico/s//CSEIS 5  (TIERRA -).

       Sana/cion/do/r/torio//DCUATRO 7  (AGUA +).

       Sarcastico/sarcasmo//AOCHO 5  (AIRE -).

       Satisfaccion/satisface//HTRES 6  (FUEGO +).
       Satisfaccion/satisface//HTRES 7  (CARDINALES +).

       Satirico/satira//B 5  (AIRE -).

       Secreto/a/s//CCINCO 8  (AGUA +).

       Sed//BDOS 6  (CARDINALES +).

       Seduccion/seductor/seducir//DCINCO 7  (AIRE +).
       Seduccion/seductor/seducir//DCINCO 7  (FIJOS +).

       Seduccion/seductor/seducir//DDOS 7  (AGUA -).

       Seguridad/seguro/a/s//IUNO 10  (CARDINALES +).
       Seguridad/seguro/a/s//IUNO 10  (TIERRA +).
       Seguridad/seguro/a/s//IUNO 11  (FIJOS +).
       Seguridad/seguro/a/s//IUNO 8  (AGUA +).
       Seguridad/seguro/a/s//IUNO 8  (FUEGO +).
       Seguridad/seguro/a/s//IUNO 9  (MUTABLES +).

       Sensacion/es//CSEIS 5  (AGUA +).
       Sensacion/es//E 6  (AGUA -).

       Sensibilidad/sensible//DDOS 5  (TIERRA -).
       Sensibilidad/sensible//DDOS 7  (AGUA -).

       Sensibilidad/sensible//G 6  (AIRE +).
       Sensibilidad/sensible//G 7  (FIJOS +).

       Sensual/es/idad/ismo//DTRES 6  (AGUA +).

       Sensual/es/idad/ismo//HDOS 12  (CARDINALES -).
       Sensual/es/idad/ismo//HDOS 13  (FIJOS -).
       Sensual/es/idad/ismo//HDOS 9  (AGUA -).
       Sensual/es/idad/ismo//HDOS 9  (FUEGO -).
       Sensual/es/idad/ismo//HDOS 9  (TIERRA -).

       Sentido/s//DNUEVE 5  (CARDINALES -).
       Sentido/s//DNUEVE 5  (FUEGO -).
       Sentido/s//DNUEVE 6  (AGUA -).
       Sentido/s//DNUEVE 6  (FIJOS -).

       Sentido/s//MCUATRO 11  (AGUA +).
       Sentido/s//MCUATRO 11  (FUEGO +).
       Sentido/s//MCUATRO 14  (AIRE +).
       Sentido/s//MCUATRO 15  (TIERRA +).
       Sentido/s//MCUATRO 16  (FIJOS +).
       Sentido/s//MCUATRO 16  (MUTABLES +).
       Sentido/s//MCUATRO 19  (CARDINALES +).


       SALUDOS     (c) carneado
                   INVESTIGACION ASTROLOGICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario